ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras la filtración de los audios con Pampita: "Es una violación tremenda a la privacidad"

En el marco del Festival Internacional de cine de Mar del Plata, el actor chileno habló con Infama sobre el escándalo que estalló en los medios tras su separación de la modelo.

02 de noviembre 2015, 17:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio del escándalo por la filtración de los audios de una acalorada discusión conyugal entre Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña, en el que la modelo le reprocha presuntas infidelidades al actor, el chileno dijo lo suyo en Infama.

Vicuña viajó a Mar del Plata para presentarse en la apertura del festival de cine con su película La memoria del agua, y a pesar de su malestar habló con la prensa: "No tengo nada... mucho que contar. Lo que pasó es una violación tremenda a la privacidad. Así que no me voy a referir, espero que me lo respeten".

El actor chileno, además, cerró con una contundente frase: "Lo más triste es que siempre que me hacen estas preguntas, después, detrás de cámaras me piden disculpas. Listo, ya está".

Por otra parte, Ana Rosenfeld, abogada de Pampita, aseguró en el mediodía del lunes y desde la casa de la modelo: "Acaba de retirarse personal de la división de delitos y crimen organizado de la Policía Metropolitana, se hizo una investigación y como hay un juzgado interviniente, hay secreto de sumario. Lo único que puedo decir es que todos los empleados confesaron". 

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit