ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras la filtración de los audios con Pampita: "Es una violación tremenda a la privacidad"

En el marco del Festival Internacional de cine de Mar del Plata, el actor chileno habló con Infama sobre el escándalo que estalló en los medios tras su separación de la modelo.

02 de noviembre 2015, 17:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio del escándalo por la filtración de los audios de una acalorada discusión conyugal entre Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña, en el que la modelo le reprocha presuntas infidelidades al actor, el chileno dijo lo suyo en Infama.

Vicuña viajó a Mar del Plata para presentarse en la apertura del festival de cine con su película La memoria del agua, y a pesar de su malestar habló con la prensa: "No tengo nada... mucho que contar. Lo que pasó es una violación tremenda a la privacidad. Así que no me voy a referir, espero que me lo respeten".

El actor chileno, además, cerró con una contundente frase: "Lo más triste es que siempre que me hacen estas preguntas, después, detrás de cámaras me piden disculpas. Listo, ya está".

Por otra parte, Ana Rosenfeld, abogada de Pampita, aseguró en el mediodía del lunes y desde la casa de la modelo: "Acaba de retirarse personal de la división de delitos y crimen organizado de la Policía Metropolitana, se hizo una investigación y como hay un juzgado interviniente, hay secreto de sumario. Lo único que puedo decir es que todos los empleados confesaron". 

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
  • Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit