ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña rompió el silencio sobre Eli Sulichin y desmintió que ella lo haya dejado

El actor le realizó una contundente desmentida a Yanina Latorre sobre su ruptura con la empresaria.

01 de septiembre 2022, 21:13hs
Video Placeholder
La fuerte frase de Benjamín Vicuña sobre su separación de Eli Sulichin: "No me dejó ella, fue de común acuerdo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Unos días después de que se dio a conocer la separación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, decisión que la empresaria habría tomado por la diferencia en las vidas de ambos, el actor desmintió enojado que su expareja lo haya abandonado.

“Benjamín está enojado. Él es muy educado, muy correcto y nunca te dice nada de más. Yo le preguntaba en qué fui inexacta”, contó Yanina Latorre en LAM sobre la molestia del actor con ella por dar la noticia.  

“Yo tengo de primera mano que la chica decidió terminar la relación y él me tira una onda como ‘no me dejó ella’. A este le pegó en el ego, pensé yo”, lanzó, filosa.

"Le pongo ‘claro, pero ¿hay algún problema? ¿Están enojados?’. ‘No, fue de común acuerdo’, me dice y me dejó de hablar".

EL ENOJO DE BENJAMÍN VICUÑA DESPUÉS DE QUE DIJERON QUE ELI SULICHIN LO DEJÓ

La panelista, que reemplaza a Ángel de Brito en la conducción, siguió contando su tensísima charla con el ex de la China Suárez.

“Le pongo ‘claro, pero ¿hay algún problema? ¿Están enojados?’. ‘No, fue de común acuerdo’, me dice y yo ahí le hago todo el relato de toda la situación que yo tenía. Me dejó de contestar, me dijo que me iba a llamar y me dejó de hablar”, aseguró.

Después me dijo ‘estoy enojado’ y me mandó como si fuera un comunicado de prensa con las cuatro frases que le escribió el representante. ‘Nos separamos con mucho amor, nos queremos mucho y fue de común acuerdo’. Y no me habló nunca más”, cerró. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Benjamín VicuñaEli SulichinLAM

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit