ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña reveló qué siente al casarse por primera vez: "Sé que puede funcionar o no, pero voy valiente"

El protagonista de ATAV se refirió a su futura boda con la China Suárez, madre de su hija Magnolia, en una nota con la revista Gente.

10 de abril 2019, 16:42hs
Benjamín Vicuña contó qué sintió al enamorarse de la China, 13 años menor: Las risas juntos fueron más poderosas
Benjamín Vicuña contó qué sintió al enamorarse de la China, 13 años menor: Las risas juntos fueron más poderosas
Seguinos en Google

La vida cotidiana de Benjamín Vicuña (40) y la China Suárez (27) se da en el ámbito familiar, como padres de Magnolia (1), y en el laboral como compañeros de elenco de Argentina, tierra de amor y venganza. Esa permanente cercanía, lejos de generar cortocircuitos, los unió más como pareja.

Así es que, luego de vencer varios prejuicios propios y hacer caso omiso a los comentarios de la gente, los artistas decidieron formalizar su amor ante el registro civil. "¡Voy a casarme por primera vez y a los 40 años! Y quiero hacerlo formalmente, sin subestimar ni exagerar ese rito hermoso de reunir y celebrar el amor. Todo se da en una instancia perfecta: cuando mis hijos pueden ser testigos conscientes de esta gran decisión. Sé que, como todo en la vida, puede funcionar o no. Pero voy valiente, avanzando sin miedo. Porque sino uno queda en lo pequeño, y así no se construye", exclamó el chileno en una entrevista con la revista Gente.

"Todo se da en una instancia perfecta, cuando mis hijos pueden ser testigos conscientes de esta gran decisión. Sé que, como todo en la vida, puede funcionar o no. Pero voy valiente, avanzando sin miedo".

Por otra parte, Vicuña también reflexionó sobre los pruritos que enfrentó al momento de enamorarse de la China, una mujer 13 años menor que él: "Estoy convencido de que, para bien o para mal, el amor se trata de intuición e impulso. Cuando comencé a enamorarme de ella, sabía que era más joven que yo. Y que eso tan intenso que se había encendido en mí tendría muchos 'pero'. Luego esa emoción tan fuerte, esa complicidad especial y las risas juntos, fueron más poderosos que cualquier prejuicio. Porque a la hora de enfrentarse con el amor en serio, siempre aparecen miedos… Y yo no tuve demasiado que pensar".

Al final, Benjamín Vicuña llenó de halagos a la China Suárez y compartió uno de los secretos de la solidez de su vida conyugal: “Eugenia es una mujer con una madurez maravillosa. Entiende la vida como pocos. Entiende el presente como un regalo. Ella tiene una alegría que desborda la casa. Y cuando el amor es sano y potente, como el que ella me trajo, ilumina todo. Limpia todo. Es una gran compañera. Y entre menudencias cotidianas, es tremenda cocinera, pero mejor bailarina…¡Siempre hay baile en casa!".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

2

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

3

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Ganadores del Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: prensa Telefe)
LOS MEJORES

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

El SMN anticipó mañanas muy frías en Buenos Aires y en el AMBA (Foto creada con IA)
A ABRIGARSE

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda 2026 (Fotos: Movilpress)
ESPLENDOROSOS

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas
  • Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja
  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit