Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Benjamín Vicuña reveló qué pasó con los planes de casamiento con la China Suárez: "Por ahora no es tema"

Además de desmentir la crisis de pareja con la actriz, el actor habló de la posibilidad de formalizar con su pareja. 

Por ahora, China y Benjamín no se casarán.
Por ahora, China y Benjamín no se casarán.

Dispuesto a hablar de todo, Benjamín Vicuña aclaró que no es cierta la versión que indica que estaría en crisis de pareja con la mamá de sus hijos Magnolia y AmancioChina Suárez. Sin embargo, remarcó que no está dispuesto a desmentir públicamente esos rumores cada vez que surgen.

En este contexto, cuando le preguntaron qué pasó con los planes de casamiento remarcó que por ahora están centrados en otros aspectos de su relación y que decidieron ponerlos temporalmente en pausa.

"Más adelante, por ahora no es tema...", respondió, sin vueltas, en un ida y vuelta con la revista ¡Hola! Argentina no cerrando la puerta a que en el futuro puedan formalizar su unión.

Y también aprovechó la oportunidad para desmentir rotundamente supuesta crisis con China. "Las razones por las que salen los rumores efectivamente tienen que ver con los viajes, con que a veces pasamos algunas semanas separados por trabajo. Son conjeturas que no entiendo y que tampoco voy a salir a responder cada vez porque es agotador y tendría que tener un vocero nada más que para responder ese tipo de rumores", sentenció.

¡Clarito!