ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña reveló qué pasó con los planes de casamiento con la China Suárez: "Por ahora no es tema"

Además de desmentir la crisis de pareja con la actriz, el actor habló de la posibilidad de formalizar con su pareja.

19 de mayo 2021, 10:31hs
Por ahora, China y Benjamín no se casarán.
Por ahora, China y Benjamín no se casarán.

Dispuesto a hablar de todo, Benjamín Vicuña aclaró que no es cierta la versión que indica que estaría en crisis de pareja con la mamá de sus hijos Magnolia y Amancio, China Suárez. Sin embargo, remarcó que no está dispuesto a desmentir públicamente esos rumores cada vez que surgen.

En este contexto, cuando le preguntaron qué pasó con los planes de casamiento remarcó que por ahora están centrados en otros aspectos de su relación y que decidieron ponerlos temporalmente en pausa.

"Más adelante, por ahora no es tema...", respondió, sin vueltas, en un ida y vuelta con la revista ¡Hola! Argentina no cerrando la puerta a que en el futuro puedan formalizar su unión.

Y también aprovechó la oportunidad para desmentir rotundamente supuesta crisis con China. "Las razones por las que salen los rumores efectivamente tienen que ver con los viajes, con que a veces pasamos algunas semanas separados por trabajo. Son conjeturas que no entiendo y que tampoco voy a salir a responder cada vez porque es agotador y tendría que tener un vocero nada más que para responder ese tipo de rumores", sentenció.

¡Clarito!

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

3

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárezrevista Hola Argentina

Más notas sobre Espectáculos

El sugestivo posteo de Cande Tinelli, en medio del conflicto familiar: “No esperes que los demás...”
MOMENTO DIFÍCIL

El sugestivo posteo de Cande Tinelli, en medio del conflicto familiar: “No esperes que los demás...”

Julieta Prandi habló de la decisión de la Justicia con Claudio Contardi: “Todo es un delirio”
TAJANTE

Julieta Prandi habló de la decisión de la Justicia con Claudio Contardi: “Todo es un delirio”

El enojo de Sergio Verón con los participantes de Cuestión de Peso: “¡Paren de...!”
NO SE QUEDÓ CALLADO

El enojo de Sergio Verón con los participantes de Cuestión de Peso: “¡Paren de...!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sugestivo posteo de Cande Tinelli, en medio del conflicto familiar: “No esperes que los demás...”
  • Julieta Prandi habló de la decisión de la Justicia con Claudio Contardi: “Todo es un delirio”
  • El enojo de Sergio Verón con los participantes de Cuestión de Peso: “¡Paren de...!”
  • La reacción de Nico Vázquez al ver la producción hot que Gimena Accardi hizo con Seven Kayne

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit