ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña reveló qué es lo que más lo enamora de China Suárez: "A los hombres nos encandila ver una buena madre"

El actor remarcó que lo conmueve el vínculo de su pareja con sus hijos.

16 de noviembre 2020, 09:05hs
A Benjamín lo seduce que China sea buena mamá.
A Benjamín lo seduce que China sea buena mamá.
Seguinos en Google

A pocos días de regresar a Buenos Aires, tras su viaje a Chile por trabajo, Benjamín Vicuña se mostró súper feliz por haber vuelto a compartir tanto junto a sus tres nenes, Benicio, Beltrán y Bautista, fruto de surelación con Pampita, como con Magnolia y Amancio, sus hijos con China Suárez.

"Es una familia numerosa, cariñosa, donde reina el juego. Amancio es un niño maravilloso, es muy chiquito todavía y no le saco la ficha; lo veo muy luchador para lo que son estos tiempos. Este chiquito nos tiene loco de amor, no solo a nosotros sino a los otros niños”, contó en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Es una madraza, ella es tan mujer. Las mujeres no solo son madres, son muchas más cosas, pero a los hombres nos encandila ver a una buena madre. Me genera mucho respeto y admiración por esta capacidad de procrear, de parir".

En este contexto, reveló que lo que más lo enamora de China tiene que ver con el vínculo que tiene con sus hijos. "Es una madraza, ella es tan mujer. Las mujeres no solo son madres, son muchas más cosas, pero a los hombres nos encandila ver a una buena madre. Me genera mucho respeto y admiración por esta capacidad de procrear, de parir”, reveló.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
¡ESCÁNDALO!

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit