ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña reveló qué es lo que más lo enamora de China Suárez: "A los hombres nos encandila ver una buena madre"

El actor remarcó que lo conmueve el vínculo de su pareja con sus hijos.

16 de noviembre 2020, 09:05hs
A Benjamín lo seduce que China sea buena mamá.
A Benjamín lo seduce que China sea buena mamá.
Seguinos en Google

A pocos días de regresar a Buenos Aires, tras su viaje a Chile por trabajo, Benjamín Vicuña se mostró súper feliz por haber vuelto a compartir tanto junto a sus tres nenes, Benicio, Beltrán y Bautista, fruto de surelación con Pampita, como con Magnolia y Amancio, sus hijos con China Suárez.

"Es una familia numerosa, cariñosa, donde reina el juego. Amancio es un niño maravilloso, es muy chiquito todavía y no le saco la ficha; lo veo muy luchador para lo que son estos tiempos. Este chiquito nos tiene loco de amor, no solo a nosotros sino a los otros niños”, contó en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Es una madraza, ella es tan mujer. Las mujeres no solo son madres, son muchas más cosas, pero a los hombres nos encandila ver a una buena madre. Me genera mucho respeto y admiración por esta capacidad de procrear, de parir".

En este contexto, reveló que lo que más lo enamora de China tiene que ver con el vínculo que tiene con sus hijos. "Es una madraza, ella es tan mujer. Las mujeres no solo son madres, son muchas más cosas, pero a los hombres nos encandila ver a una buena madre. Me genera mucho respeto y admiración por esta capacidad de procrear, de parir”, reveló.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Elba Marcovecchio.
LA LIQUIDÓ

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Foto: Instagram (@wanda_nara)
COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026

Luka Modrić, Kylian Mbappé, Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Erling Haaland (Fotos: Instgram de los jugadores)
PARA AGENDAR

Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara
  • Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026
  • Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina
  • Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit