Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Benjamín Vicuña reveló qué es lo que más lo enamora de China Suárez: "A los hombres nos encandila ver una buena madre"

El actor remarcó que lo conmueve el vínculo de su pareja con sus hijos.

A Benjamín lo seduce que China sea buena mamá.
A Benjamín lo seduce que China sea buena mamá.

A pocos días de regresar a Buenos Aires, tras su viaje a Chile por trabajo, Benjamín Vicuña se mostró súper feliz por haber vuelto a compartir tanto junto a sus tres nenes, Benicio, Beltrán y Bautista, fruto de surelación con Pampita, como con Magnolia y Amancio, sus hijos con China Suárez.

"Es una familia numerosa, cariñosa, donde reina el juego. Amancio es un niño maravilloso, es muy chiquito todavía y no le saco la ficha; lo veo muy luchador para lo que son estos tiempos. Este chiquito nos tiene loco de amor, no solo a nosotros sino a los otros niños”, contó en diálogo con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

"Es una madraza, ella es tan mujer. Las mujeres no solo son madres, son muchas más cosas, pero a los hombres nos encandila ver a una buena madre. Me genera mucho respeto y admiración por esta capacidad de procrear, de parir".

En este contexto, reveló que lo que más lo enamora de China tiene que ver con el vínculo que tiene con sus hijos. "Es una madraza, ella es tan mujer. Las mujeres no solo son madres, son muchas más cosas, pero a los hombres nos encandila ver a una buena madre. Me genera mucho respeto y admiración por esta capacidad de procrear, de parir”, reveló.