ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña reveló la intimidad familiar en cuarentena: “Los niños nos enseñan a desdramatizar”

El actor contó cómo pasó el Día del Padre junto a sus hijos y China Suárez.

22 de junio 2020, 22:52hs
Benjamín Vicuña reveló la intimidad familiar en cuarentena: “Los niños nos enseñan a desdramatizar”
Benjamín Vicuña reveló la intimidad familiar en cuarentena: “Los niños nos enseñan a desdramatizar”
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña pasó el Día del Padre junto a sus hijos en plena cuarentena y contó detalles de la intimidad familiar. “Aquí vivimos la pandemia con muchos privilegios, con comodidad, viviendo un embarazo, ayer festejando mi día”, comenzó el actor en Por si las moscas, por La Once Diez.

“Creo que lo mejor es que puedo disfrutar de mis hijos, sin tener los viajes y el trabajo en medio. Aprendo mucho de ellos, escucho sus palabras, comparto sus sentimientos, les cuento que yo también extraño a mis viejos, vivo el día, disfrutamos, hacemos deporte juntos”, continuó el artista, quien espera la llegada de su segundo hijo junto a la China Suárez, con quien ya tiene a Magnolia (además, es padre de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio con Pampita).

“Los niños nos enseñan mucho, a desdramatizar y está bueno porque le restamos un poco de carga”, reflexionó. “Mis hijos están muy cancheros por ahora y no extrañan el colegio. Entienden que lo hacen por la gente más grande, cuidan su salud y cuidan a nuestros viejitos, a los abuelos y sienten que están haciendo algo bueno”, agregó el actor.

“Es un momento clave para pensar en el otro, y nos va a hacer sentir mejor y a dormir tranquilos. No solo ayudar económicamente, como aquellos empresarios que pueden mantener a los empleados, hay que estar a la altura de las circunstancias. Reconozco que con la panza llena se piensa mejor, está claro que lo fundamental es que todos podamos comer, y los niños tengan el derecho a jugar, pero si nosotros tenemos otras herramientas podemos accionar para mejorar el escenario”, concluyó Benjamín Vicuña.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
  • Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit