ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña reveló la intimidad familiar en cuarentena: “Los niños nos enseñan a desdramatizar”

El actor contó cómo pasó el Día del Padre junto a sus hijos y China Suárez.

22 de junio 2020, 22:52hs
Benjamín Vicuña reveló la intimidad familiar en cuarentena: “Los niños nos enseñan a desdramatizar”
Benjamín Vicuña reveló la intimidad familiar en cuarentena: “Los niños nos enseñan a desdramatizar”
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña pasó el Día del Padre junto a sus hijos en plena cuarentena y contó detalles de la intimidad familiar. “Aquí vivimos la pandemia con muchos privilegios, con comodidad, viviendo un embarazo, ayer festejando mi día”, comenzó el actor en Por si las moscas, por La Once Diez.

“Creo que lo mejor es que puedo disfrutar de mis hijos, sin tener los viajes y el trabajo en medio. Aprendo mucho de ellos, escucho sus palabras, comparto sus sentimientos, les cuento que yo también extraño a mis viejos, vivo el día, disfrutamos, hacemos deporte juntos”, continuó el artista, quien espera la llegada de su segundo hijo junto a la China Suárez, con quien ya tiene a Magnolia (además, es padre de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio con Pampita).

“Los niños nos enseñan mucho, a desdramatizar y está bueno porque le restamos un poco de carga”, reflexionó. “Mis hijos están muy cancheros por ahora y no extrañan el colegio. Entienden que lo hacen por la gente más grande, cuidan su salud y cuidan a nuestros viejitos, a los abuelos y sienten que están haciendo algo bueno”, agregó el actor.

“Es un momento clave para pensar en el otro, y nos va a hacer sentir mejor y a dormir tranquilos. No solo ayudar económicamente, como aquellos empresarios que pueden mantener a los empleados, hay que estar a la altura de las circunstancias. Reconozco que con la panza llena se piensa mejor, está claro que lo fundamental es que todos podamos comer, y los niños tengan el derecho a jugar, pero si nosotros tenemos otras herramientas podemos accionar para mejorar el escenario”, concluyó Benjamín Vicuña.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit