ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña respondió si su mamá intervino en su separación de China Suárez: "Ella no tiene injerencia en mis decisiones"

El actor habló sobre las versiones de las supuestas intenciones de Isabel Luco Morandé de ingresar en la división de bienes.

14 de marzo 2022, 18:54hs
Benjamín Vicuña habló sobre la supuesta intervención de Isabel Luco en su separación
Benjamín Vicuña habló sobre la supuesta intervención de Isabel Luco en su separación

Tras confirmar su separación de la China Suárez hace más de seis meses, Benjamín Vicuña comenzó con los trámites de separación de bienes con la madre de sus hijos Magnolia y Amancio, en una negociación supuestamente muy complicada.

En las últimas semanas se rumoreó que la madre del actor, Isabel Luco Morandé, tenía la intención de intervenir en la separación de bienes aportando sus propios abogados ya que consideraba que debía “recuperar lo que su hijo regala”.

Haciéndose eco de esos rumores, Benjamín Vicuña le dijo a PrimiciasYa que "es triste lo que, a veces, se escucha que dicen”, al tiempo que señaló que las versiones sobre la división de bienes con la China "no son noticias, ya es una etapa cerrada".

BENJAMÍN VICUÑA NEGÓ LOS RUMORES SOBRE LA INTERVENCIÓN DE SU MADRE EN LA SEPARACIÓN DEEE LA CHINA SUÁREZ

Asimismo, Vicuña se mostró apenado sobre el hecho de que Isabel sea un personaje recurrente en los ciclos de espectáculos de Argentina y de Chile. "Que mi mamá ya sea un personaje en la farándula es lo peor que me puede pasar", agregó el actor.

"Yo vivo solo desde los 16 años, tengo un vínculo con ella maravilloso, de respeto, de cariño. Ella no tiene ningún tipo de injerencia sobre mi vida, ni mis decisiones, ni mis hijos, ni mis ex", explicó Benjamín sobre los rumores sobre su madre.

Finalmente, el Benjamín Vicuña habló de las versiones que le atribuyen a Isabel Luco Morandé una pésima relación con la China Suárez desde que ingresó a su vida. "Ella, como cualquier madre, desea llevarse bien con su nuera", cerró el actor.

Las más leídas

1

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Ivana Icardi lanzó un mensaje picante para la China Suárez y dejó en evidencia a su hermano Mauro

4

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

5

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezIsabel Luco Morandé

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025
  • Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
  • El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit