ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña respondió quién le parece más linda, China Suárez o Magnolia: "Creo que la versión original"

Al actor le pidieron que elija entre la belleza de su mujer y su hija. Y habló de los pilares en los que se sustenta su pareja.

10 de noviembre 2018, 16:58hs
Benjamín Vicuña respondió quién le parece más linda, la China Suárez o Magnolia: Creo que la versión original es más linda
Benjamín Vicuña respondió quién le parece más linda, la China Suárez o Magnolia: Creo que la versión original es más linda
Seguinos en Google

El trabajo cruzó los caminos de Eugenia "China" Suárez (26) y Benjamín Vicuña (39), pero el amor los unió. Felices con la gran familia ensamblada que construyeron, el actor habló en Agarrate Catalina, por La Once Diez, del nuevo proyecto de Pol-ka que hará codo a codo con su mujer, pero destacó que sus personajes no tendrán una historia de amor en común. 

“Esta serie es muy ambiciosa, es de los años 30 o 40. Hablé con Adrián (Suar) y cualquier actor se siente afortunado con que te convoquen. Es un proyecto muy potente, muy bonito, que no va a dejar a nadie indiferente. Tiene que ver con la inmigración, con la historia de la Argentina, pero no puedo contar más”, comenzó diciendo el galán, sin poder revelar más detalles de la ficción que saldrá al aire por eltrece en 2019, en la que también trabajará Gonzalo Heredia.  

"En la pareja es clave la complicidad, el humor, el amor y el compañerismo. Esos son los pilares fundamentales".

Y remarcó: “Con la China nos conocimos así (trabajando), nos apasiona nuestro oficio. La clave es que compartimos el proyecto, pero no necesariamente personajes que tengan una historia de amor. Es difícil prestarse o poder actuar. Vamos a estar los dos en un proyecto que nos gusta, con personajes potentes, pero por líneas separadas”. 

Tras confesar la clave para poder trabajar con su mujer en la ficción, Benjamín dio detalles de los pilares con los que se sostiene su pareja: "Es clave la complicidad, el humor, el amor y el compañerismo, esos son los pilares fundamentales. Y poder compartir algo tan absorbente como es el trabajo, que también es una pasión. Está bueno poder compartir eso, compartir lo que tanto te demanda". 

"La China es una mujer madura, generosa, que estuvo dispuesta a amar de esta forma, con una familia grande, que es exigente".

Con los planes de casamiento en mente, Vicuña no ahorró en elogios con Suárez, por su compromiso con él y con la familia lograda, dado que cada uno tenía sus respectivos hijos, antes de enamorarse: "Es una mujer madura, generosa, que estuvo dispuesta a amar de esta forma, con una familia grande, que es exigente. Lo importante es que la pasamos bien".  

Por otro lado, Catalina Dlugi le preguntó por la pequeña Magnolia (8 meses), fruto de su amor con la China, y Vicuña se declaró un papá baboso: "Magnolia es lindísima, preciosa y tiene un carácter exquisito”. Sin embargo, la conductora lo puso entre la espada y la pared con su última y picante pregunta. Y él se la jugó. "¿Quién es más linda, la China o Magnolia?", le dijo. Y luego Benjamín contestó, tímidamente: "Uy, ¡qué difícil! Yo creo que la versión original es más linda".  "Cuando crezca, Magnolia te va a reprochar", concluyó la periodista, generando la risa del entrevistado. 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezEugenia China SuárezMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay
LUJO TOTAL

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay
  • Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit