ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña resguarda la intimidad de sus hijos: "No me gusta exponerlos en las redes ni llevarlos a eventos"

El actor habló de su rol paternal tras la separación de Pampita y remarcó que no quiere mediatizar a Bautista, Beltrán y Benicio.

16 de abril 2016, 10:00hs
Benjamín Vicuña resguarda de la exposición a sus hijos (Foto: Web)
Benjamín Vicuña resguarda de la exposición a sus hijos (Foto: Web)
Seguinos en

Los diez años de amor de Carolina "Pampita" Ardohain (38) y Benjamín Vicuña (37) forman parte del pasado, pero el vínculo entre ellos será de por vida, ya que los unen sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio. 

Cada uno por su lado, el actor chileno afianza a paso firme su noviazgo con Eugenia "China" Suárez (24) y mantiene una respetuosa relación con la madre de sus niños. Aunque hoy entre ellos haya más de una diferencia. ¿Algunas de ellas? Pampita suele concurrir a recitales y eventos con sus hijos, publicar fotos de los pequeños en Twitter (Instagram lo tiene privado) y retwittear cariñosos comentarios con imágenes de los menores.

"Personalmente, no me gusta exponer a mis hijos en las redes ni llevarlos a eventos y me encantaría que los medios entiendan que los personajes públicos somos los adultos y no nuestros hijos", dijo Vicuña en la revista ¡Hola! Argentina.

En cambio, Vicuña resguarda la intimidad de su familia, más allá de contadas publicaciones 2.0 de los niños en sus cuentas sociales: "Personalmente, no me gusta exponerlos en las redes ni llevarlos a eventos y me encantaría que los medios entiendan que los personajes públicos somos los adultos y no nuestros hijos", dijo en la revista ¡Hola! Argentina.  

En esa línea, el actor aseguró que trata de ver a sus varoncitos lo más seguido posible, pero su ruptura con Pampita y su trabajo en el exterior dificultan la cotidianidad. "Ellos son siempre mi prioridad. Si bien sigo con mis compromisos internacionales, estoy viajando todos los fines de semana a Buenos Aires. De hecho, ahora estoy grabando en Bogotá una serie para Fox y, por contrato, tengo mis fines de semana libres para poder verlos"

Por último,  y sin dar demasiados detalles, se definió como papá: "Intento ser la mejor expresión del padre que me puedo ser. Cariñoso, presente, cercano".

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
FIEL A SU ESTILO

Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
SE TERMINÓ

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
A FLOR DE PIEL

Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Salwe entró a un kiosco de golosinas en Miami, se descontroló y casi termina expulsado
  • Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación
  • Juanicar rompió en llanto con la conmovedora visita de su mamá Roxana en Gran Hermano: sus profundas palabras
  • Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit