ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña resguarda la intimidad de sus hijos: "No me gusta exponerlos en las redes ni llevarlos a eventos"

El actor habló de su rol paternal tras la separación de Pampita y remarcó que no quiere mediatizar a Bautista, Beltrán y Benicio.

16 de abril 2016, 10:00hs
Benjamín Vicuña resguarda de la exposición a sus hijos (Foto: Web)
Benjamín Vicuña resguarda de la exposición a sus hijos (Foto: Web)
Seguinos en

Los diez años de amor de Carolina "Pampita" Ardohain (38) y Benjamín Vicuña (37) forman parte del pasado, pero el vínculo entre ellos será de por vida, ya que los unen sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio. 

Cada uno por su lado, el actor chileno afianza a paso firme su noviazgo con Eugenia "China" Suárez (24) y mantiene una respetuosa relación con la madre de sus niños. Aunque hoy entre ellos haya más de una diferencia. ¿Algunas de ellas? Pampita suele concurrir a recitales y eventos con sus hijos, publicar fotos de los pequeños en Twitter (Instagram lo tiene privado) y retwittear cariñosos comentarios con imágenes de los menores.

"Personalmente, no me gusta exponer a mis hijos en las redes ni llevarlos a eventos y me encantaría que los medios entiendan que los personajes públicos somos los adultos y no nuestros hijos", dijo Vicuña en la revista ¡Hola! Argentina.

En cambio, Vicuña resguarda la intimidad de su familia, más allá de contadas publicaciones 2.0 de los niños en sus cuentas sociales: "Personalmente, no me gusta exponerlos en las redes ni llevarlos a eventos y me encantaría que los medios entiendan que los personajes públicos somos los adultos y no nuestros hijos", dijo en la revista ¡Hola! Argentina.  

En esa línea, el actor aseguró que trata de ver a sus varoncitos lo más seguido posible, pero su ruptura con Pampita y su trabajo en el exterior dificultan la cotidianidad. "Ellos son siempre mi prioridad. Si bien sigo con mis compromisos internacionales, estoy viajando todos los fines de semana a Buenos Aires. De hecho, ahora estoy grabando en Bogotá una serie para Fox y, por contrato, tengo mis fines de semana libres para poder verlos"

Por último,  y sin dar demasiados detalles, se definió como papá: "Intento ser la mejor expresión del padre que me puedo ser. Cariñoso, presente, cercano".

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit