Benjamín Vicuña resguarda la intimidad de sus hijos: "No me gusta exponerlos en las redes ni llevarlos a eventos"

El actor habló de su rol paternal tras la separación de Pampita y remarcó que no quiere mediatizar a Bautista, Beltrán y Benicio.

Benjamín Vicuña resguarda de la exposición a sus hijos (Foto: Web)
Benjamín Vicuña resguarda de la exposición a sus hijos (Foto: Web)

Los diez años de amor de Carolina "Pampita" Ardohain (38) y Benjamín Vicuña (37) forman parte del pasado, pero el vínculo entre ellos será de por vida, ya que los unen sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio. 

Cada uno por su lado, el actor chileno afianza a paso firme su noviazgo con Eugenia "China" Suárez (24) y mantiene una respetuosa relación con la madre de sus niños. Aunque hoy entre ellos haya más de una diferencia. ¿Algunas de ellas? Pampita suele concurrir a recitales y eventos con sus hijos, publicar fotos de los pequeños en Twitter (Instagram lo tiene privado) y retwittear cariñosos comentarios con imágenes de los menores.

"Personalmente, no me gusta exponer a mis hijos en las redes ni llevarlos a eventos y me encantaría que los medios entiendan que los personajes públicos somos los adultos y no nuestros hijos", dijo Vicuña en la revista ¡Hola! Argentina.

En cambio, Vicuña resguarda la intimidad de su familia, más allá de contadas publicaciones 2.0 de los niños en sus cuentas sociales: "Personalmente, no me gusta exponerlos en las redes ni llevarlos a eventos y me encantaría que los medios entiendan que los personajes públicos somos los adultos y no nuestros hijos", dijo en la revista ¡Hola! Argentina.  

En esa línea, el actor aseguró que trata de ver a sus varoncitos lo más seguido posible, pero su ruptura con Pampita y su trabajo en el exterior dificultan la cotidianidad. "Ellos son siempre mi prioridad. Si bien sigo con mis compromisos internacionales, estoy viajando todos los fines de semana a Buenos Aires. De hecho, ahora estoy grabando en Bogotá una serie para Fox y, por contrato, tengo mis fines de semana libres para poder verlos"

Por último,  y sin dar demasiados detalles, se definió como papá: "Intento ser la mejor expresión del padre que me puedo ser. Cariñoso, presente, cercano".