ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y su reputación de rompecorazones: "Me molesta mucho mi fama de mujeriego, se armó una caricatura de lo que soy"

El galán habló con ¡Hola! Argentina de los rumores acerca de su vida personal y las versiones de infidelidad que protagonizó.

02 de septiembre 2017, 13:00hs
Seguinos en Google

Galán por excelencia, Benjamín Vicuña es uno de los actores preferidos por las mujeres. Su talento y carisma lo llevaron a conquistar al público femenino delante… pero también detrás de cámaras.

Sin embargo, Vicuña se muestra molesto con su fama de mujeriego y así lo dejó muy en claro durante su última entrevista con la revista ¡Hola! Argentina: "Me molesta mucho. Lo más fácil para algunos es calificar y clasificar. Se armó una caricatura, una exacerbación de lo que soy. Me considero un enamorado de la vida y en ese sentido estoy orgulloso de cómo he llevado mi vida".

Incluso cuando le preguntaron si tiene la conciencia tranquila, Benjamín no dudó: “Bueno, pongamos las cosas en su lugar. Me dicen mujeriego, no asesino ni violador. Hasta espero poder reírme del título de mujeriego en unos años”.

"Pongamos las cosas en su lugar. Me dicen mujeriego, no asesino ni violador. Hasta espero poder reírme del título de mujeriego en unos años".

¿De dónde viene esa fama de rompecorazons? Durante los diez años que duró su relación con Carolina “Pampita” Ardohain, una de las diosas de Argentina, al actor chileno se lo vinculó con muchas de sus compañeras de elenco: desde Isabel Macedo, a Romina Gaetani y Natalia Oreiro, hasta Eugenia “China” Suárez, con quien hoy está en pareja y espera un hijo.

De hecho, en los escandalosos audios que se filtraron en medio de su conflictiva separación con Pampita, se podían escuchar los fuertes reclamos que la top le hacía por las supuestas infidelidades del padre de sus hijos.

"No puedo gustarle a todo el mundo y sé también que hay mucha agresión, mucha frustración y envidia en lo que se dice de mí", concluyó Benjamín al referirse en la entrevista a los constantes rumores y versiones que lo rodean.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaChina SuárezIsabel MacedoRomina GaetaniNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Machos Alfa temporada 5 llega con cambios: de qué va la trama y qué artistas se suman al elenco
  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit