ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y su reputación de rompecorazones: "Me molesta mucho mi fama de mujeriego, se armó una caricatura de lo que soy"

El galán habló con ¡Hola! Argentina de los rumores acerca de su vida personal y las versiones de infidelidad que protagonizó.

02 de septiembre 2017, 13:00hs
Seguinos en Google

Galán por excelencia, Benjamín Vicuña es uno de los actores preferidos por las mujeres. Su talento y carisma lo llevaron a conquistar al público femenino delante… pero también detrás de cámaras.

Sin embargo, Vicuña se muestra molesto con su fama de mujeriego y así lo dejó muy en claro durante su última entrevista con la revista ¡Hola! Argentina: "Me molesta mucho. Lo más fácil para algunos es calificar y clasificar. Se armó una caricatura, una exacerbación de lo que soy. Me considero un enamorado de la vida y en ese sentido estoy orgulloso de cómo he llevado mi vida".

Incluso cuando le preguntaron si tiene la conciencia tranquila, Benjamín no dudó: “Bueno, pongamos las cosas en su lugar. Me dicen mujeriego, no asesino ni violador. Hasta espero poder reírme del título de mujeriego en unos años”.

"Pongamos las cosas en su lugar. Me dicen mujeriego, no asesino ni violador. Hasta espero poder reírme del título de mujeriego en unos años".

¿De dónde viene esa fama de rompecorazons? Durante los diez años que duró su relación con Carolina “Pampita” Ardohain, una de las diosas de Argentina, al actor chileno se lo vinculó con muchas de sus compañeras de elenco: desde Isabel Macedo, a Romina Gaetani y Natalia Oreiro, hasta Eugenia “China” Suárez, con quien hoy está en pareja y espera un hijo.

De hecho, en los escandalosos audios que se filtraron en medio de su conflictiva separación con Pampita, se podían escuchar los fuertes reclamos que la top le hacía por las supuestas infidelidades del padre de sus hijos.

"No puedo gustarle a todo el mundo y sé también que hay mucha agresión, mucha frustración y envidia en lo que se dice de mí", concluyó Benjamín al referirse en la entrevista a los constantes rumores y versiones que lo rodean.

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaChina SuárezIsabel MacedoRomina GaetaniNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta
FUERTE

Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta

Nicole Neumann y Manu Urcera (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
HONESTIDAD BRUTAL

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron a la esposa de Leandro Paredes en el garage de un shopping: así quedó su camioneta
  • Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente
  • Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit