ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y su reputación de rompecorazones: "Me molesta mucho mi fama de mujeriego, se armó una caricatura de lo que soy"

El galán habló con ¡Hola! Argentina de los rumores acerca de su vida personal y las versiones de infidelidad que protagonizó.

02 de septiembre 2017, 13:00hs
Seguinos en Google

Galán por excelencia, Benjamín Vicuña es uno de los actores preferidos por las mujeres. Su talento y carisma lo llevaron a conquistar al público femenino delante… pero también detrás de cámaras.

Sin embargo, Vicuña se muestra molesto con su fama de mujeriego y así lo dejó muy en claro durante su última entrevista con la revista ¡Hola! Argentina: "Me molesta mucho. Lo más fácil para algunos es calificar y clasificar. Se armó una caricatura, una exacerbación de lo que soy. Me considero un enamorado de la vida y en ese sentido estoy orgulloso de cómo he llevado mi vida".

Incluso cuando le preguntaron si tiene la conciencia tranquila, Benjamín no dudó: “Bueno, pongamos las cosas en su lugar. Me dicen mujeriego, no asesino ni violador. Hasta espero poder reírme del título de mujeriego en unos años”.

"Pongamos las cosas en su lugar. Me dicen mujeriego, no asesino ni violador. Hasta espero poder reírme del título de mujeriego en unos años".

¿De dónde viene esa fama de rompecorazons? Durante los diez años que duró su relación con Carolina “Pampita” Ardohain, una de las diosas de Argentina, al actor chileno se lo vinculó con muchas de sus compañeras de elenco: desde Isabel Macedo, a Romina Gaetani y Natalia Oreiro, hasta Eugenia “China” Suárez, con quien hoy está en pareja y espera un hijo.

De hecho, en los escandalosos audios que se filtraron en medio de su conflictiva separación con Pampita, se podían escuchar los fuertes reclamos que la top le hacía por las supuestas infidelidades del padre de sus hijos.

"No puedo gustarle a todo el mundo y sé también que hay mucha agresión, mucha frustración y envidia en lo que se dice de mí", concluyó Benjamín al referirse en la entrevista a los constantes rumores y versiones que lo rodean.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix

3

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

4

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

5

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaChina SuárezIsabel MacedoRomina GaetaniNatalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Coco Carreño
receta viral

Papas rellenas con pollo y hongos: la receta de Coco Carreño que arrasa en Instagram

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos
DESOPILANTE

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Fotos: capturas TN)
EL PERFIL DEL SOSPECHOSO

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papas rellenas con pollo y hongos: la receta de Coco Carreño que arrasa en Instagram
  • Daniel Hendler y Jazmín Stuart se lucen en esta comedia de treintañeros que todos recomiendan
  • La comedia romántica a la medida de Jennifer López: dura menos de dos horas y promete arrasar en Netflix
  • Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit