ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y su relación con Pampita: "Uno debe atender una buena relación para poder seguir adelante"

Instalado en España, el actor habló de su secreto para acortar la distancia con Bautista, Beltrán y Benicio, los pequeños que tuvo con Carolina Ardohain.

11 de agosto 2018, 12:03hs
Benjamín Vicuña y su relación con Pampita (Fotos: Web)
Benjamín Vicuña y su relación con Pampita (Fotos: Web)

Un importante proyecto laboral en unas de las series más famosas de Netflix obligó a Benjamín Vicuña (39) a instalarse temporalmente en España para grabar su participación en Vis a Vis. Sin embargo, pese a que tiene pautado permanecer en Europa por cuatro meses, el actor habló de cómo maneja la distancia con Bautista (10), Beltrán (6) y Benicio (3), los hijos que tuvo con Pampita (40).

"Mi compañeros españoles consideran que una locura el jet lag y los cambios de horarios. Pero lo llevo con entusiasmo entendiendo que hay un sacrificio en dejar a mis hijos más de lo que me gustaría dejarlos. Por ahí pasan dos semanas sin verlos, que para mí se me hace largo, pero encontré una forma para poder viajar, para que ellos me visiten también y de hecho estoy viajando en un par de días más. Y entendiendo que esto es temporal, no es que vine un año completo, sino que son cuatro meses y lo estoy llevando bastante bien", comenzó diciendo el actor, quien también tiene a Magnolia (6 meses), fruto de su relación con Eugenia "la China" Suárez (26).

"Por ahí pasan dos semanas sin ver a mi hijos, que para mí se me hace largo. Pero encontré una forma para poder viajar y para que ellos me visiten también, entendiendo que esto es temporal, no es que vine un año completo, sino que son cuatro meses y lo estoy llevando bastante bien".

"Es cansador, es complicado, porque son vuelos largos, pero también es necesario dar un salto porque mi trabajo implica viajar, es parte de mi ofición de ser actor. Y eso tengo que convalidarlo con mi rol más importante que es ser papá y tratar de acotar la culpa y entender que es parte de mi responsabilidad y hacer equilibrio, ser un equilibrista", agregó, en diálogo #ModoSábado, el ciclo que se transmite por Radio Nacional.

En ese momento, el conductor quiso indagar más sobre la exposición de sus pequeño: "¿Cómo manejás cuando los hijos quedan en el medio de la prensa y los escándalos, y cómo es negociado eso con la madre de tus hijos?".

"Lo importante es la calidad de tiempo que uno está con sus hijos, el amor que les da y la contención. Y por eso uno debe atender una buena relación (con Pampita, la madre de sus pequeños) para poder seguir adelante".

Sin esquivarle a la pregunta, el chileno se sinceró: "Básicamente, entendiendo que los hijos son libres, que este rol es un rol maravilloso pero uno viene también a aprenderlo. Vengo a aprender a ser papá con todas las herramientas que me dieron. Y trato de ser la mejor expresión del papá que puedo ser con mi realidad. Y mi realidad es que soy chileno, dejé a mi familia, mis hermanos, mis sobrinos por mis hijos que son argentinos que son mi familia, mi prioridad, ya ahí hay un desarraigo. Luego tengo mi trabajo que implica moverse y esas son cosas que uno va entendiendo".

"Lo importante es la calidad de tiempo que uno está con sus hijos, el amor que les da y la contención. Y por eso uno debe atender una buena relación para poder seguir adelante", cerró, en referencia al vínculo que mantiene con su ex.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 6 de diciembre

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaBeltrán VicuñaBenicio VicuñaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit