ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y su relación con la China Suárez delante y detrás de cámara: "Es inevitable, luego de una comida íntima nos vemos hablando sobre los personajes"

El actor habló en el diario Clarín y se refirió a su vínculo con su novia y cómo se llevan cuando la cámara está encendida.

06 de enero 2017, 20:47hs
Benjamín Vicuña habló de cómo es trabajar con su pareja, la China Suárez (Fotos: Web)
Benjamín Vicuña habló de cómo es trabajar con su pareja, la China Suárez (Fotos: Web)

Día a día la relación de la China Suárez (24) con Benjamín Vicuña (38) se afianza tanto en el amor, como dupla de actuación. Luego de trabajar juntos en El hilo rojo -donde se conocieron y enamoraron- la pareja volvió a compartir elenco en la película Los padecientes, cuyo estreno será en mayo. 

En una entrevista al diario Clarín, el actor chileno habló de su relación con Eugenia y de cómo es trabajar con ella: "No hay fórmulas de trabajo, cada uno tiene su forma de entender cada trabajo que emprendemos. Pero por suerte tenemos mucha química en el set. Ella es una gran profesional y nos complementamos muy bien. La China es impresionante como actriz. Me encanta ver cómo trabaja, cómo construye sus personajes, la sensibilidad que maneja como artista. Siempre encarna personajes muy complejos", expresó Vicuña sin escatimar en halagos para su novia. 

"Lo que más me gusta de trabajar con la China es la anécdota de compartir un proyecto a mí me gusta mucho. Somos fanáticos de lo que hacemos y poder compartir un rodaje es interesante".

Luego, dio detalles de lo que más le gusta de trabajar con ella: "La anécdota de compartir un proyecto a mí me gusta mucho. Somos fanáticos de lo que hacemos y poder compartir un rodaje es interesante. Aporta a la construcción, a la historia de los personajes y, lógico, a nuestra historia personal. Siento que uno es un privilegiado porque puedo hacerlo todo desde un lugar cariñoso. Es mágico compartir todo con ella, por eso me encanta compartir también el trabajo. De todas maneras, filmar una película, no es sólo un trabajo. Es un lujo y uno es consciente de ese privilegio".

"Es muy importante el trabajo de la China. Ella ya viene construyendo una carrera terrible. Es muy desprejuiciada, muy libre para encarar diferentes proyectos. A mí me encantó lo que hizo...", agregó.

"Una cosa es compartir la pasión, las charlas, la sobremesa, las ideas y eso lo llevamos súper bien. Pero es inevitable, nos llevamos tarea al hogar y luego de una comida íntima, nos vemos hablando sobre los personajes".

Por último, Benjamín abrió las puertas de su intimidad y reveló si los novios suelen llevarse el trabajo a casa o si todo queda en el set de filmación: "Una cosa es compartir la pasión, las charlas, la sobremesa, las ideas y eso lo llevamos súper bien. Pero es inevitable, nos llevamos tarea al hogar y luego de una comida íntima, nos vemos hablando sobre los personajes. Seguimos construyendo y eso es bueno. Luego, en el set estamos a disposición de la historia", cerró.

¡Pareja enamorada!

Las más leídas

1

Mauro Icardi demandará a Wanda Nara tras la entrevista con Grego Rosello: los firmes motivos

2

Qué dijo Zaira Nara sobre su encuentro con Vico D’Alessandro en un baño

3

Martín Fierro a la TV 2025: quiénes son los nominados

4

Qué dijo Lali Espósito sobre su relación actual con Gime Accardi y Nico Vázquez

5

Juana Tinelli mostró las primeras fotos con Bautista Cuiña para confirmar el noviazgo

Temas de la nota

PampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Tras el escándalo con Thiago Medina, Katia de Gran Hermano se lanza a la música con “La Tana de La Matanza”
¡VA POR TODO!

Tras el escándalo con Thiago Medina, Katia de Gran Hermano se lanza a la música con “La Tana de La Matanza”

Martín Fierro (Foto: captura América TV)
EL LISTADO COMPLETO

Martín Fierro a la TV 2025: quiénes son los nominados

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
¡MIRÁ!

Juana Tinelli mostró las primeras fotos con Bautista Cuiña para confirmar el noviazgo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo con Thiago Medina, Katia de Gran Hermano se lanza a la música con “La Tana de La Matanza”
  • Martín Fierro a la TV 2025: quiénes son los nominados
  • Juana Tinelli mostró las primeras fotos con Bautista Cuiña para confirmar el noviazgo
  • Qué dijo Lali Espósito sobre su relación actual con Gime Accardi y Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit