ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña reflexionó sobre su permanente apuesta al amor tras separarse de China Suárez: "Es difícil estar solo"

El actor habló de pronta recomposición sentimental junto a Eli Sulichin, a los pocos meses de la ruptura con la actriz.

18 de marzo 2022, 08:16hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña reflexionó sobre su permanente apuesta al amor tras separarse de China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En agosto de 2021, Benjamín Vicuña anunció en redes sociales el final de su pareja con China Suárez. Tres meses después, blanqueó su romance con Eli Sulichin.

Invitado a No es tan tarde, Germán Paoloski le preguntó por su rápida apuesta al amor y el actor de El primero de nosotros reflexionó al respecto.

"Hay que bancar la soledad. A mí me cuesta estar solo", fue la frase que el conductor de Telefe le leyó a Vicuña, de una declaración suya en una entrevista.

"Es difícil estar solo. Hay gente que tiene otra predisposición a la soledad. A mí me gusta la gente, la familia y la casa llena".

Acto seguido, y con una sonrisa pícara, Benjamín respondió: "Es difícil estar solo. Hay gente que tiene otra predisposición a la soledad. A mí me gusta la gente, la familia y la casa llena".

"La pareja es una forma de vivir. Hoy estoy feliz. Viviendo un momento bonito", afirmó Vicuña, actualmente de novio con Eli Sulichin.

"La pareja es una forma de vivir. Hoy estoy feliz. Viviendo un momento bonito".

BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ DE SU SEPARACIÓN DE CHINA SUÁREZ

Finalizada la relación amorosa con China Suárez, madre de sus hijos Magnolia y Amancio, Benjamín declaró: "Por supuesto que todos perdemos con una separación. Lo tengo clarísimo, y lo sé como hijo de padres separados".

"Lo sé en todos los roles, como también adulto, y es lamentable, pero también sabemos que es parte de la vida", continuó diciendo el actor.

"Por momentos es insostenible. A veces hay que tomar una decisión difícil por los niños o por la felicidad de los adultos. O por la paz", concluyó Benjamín, a medio año de la ruptura con China Suárez.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Benjamín VicuñaNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos
ORIGINALES

Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich. Crédito: Instagram.
LA FAMILIA UNIDAD

La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”

Edith Hermida fue tajante sobre la separación de Lussich y Pallares. CRÉDITO: Instagram
LO DIJO

Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emoción de Cris Morena por el triunfo de su nieto Valentín Yankelevich: “Te admiro muchísimo”
  • Ronnie Wood en Argentina: Juanse compartió un video sobre la participación de Los Ratones Paranoicos en la apertura del show
  • Edith Hermida ventiló la interna entre Lussich y Pallares y tomó partido por uno de los periodistas de Intrusos
  • La Revista del Cervantes llega a Mar del Plata con Lizy Tagliani y José María Listorti: cuándo estrena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit