ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña reflexionó sobre su permanente apuesta al amor tras separarse de China Suárez: "Es difícil estar solo"

El actor habló de pronta recomposición sentimental junto a Eli Sulichin, a los pocos meses de la ruptura con la actriz.

18 de marzo 2022, 08:16hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña reflexionó sobre su permanente apuesta al amor tras separarse de China Suárez
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En agosto de 2021, Benjamín Vicuña anunció en redes sociales el final de su pareja con China Suárez. Tres meses después, blanqueó su romance con Eli Sulichin.

Invitado a No es tan tarde, Germán Paoloski le preguntó por su rápida apuesta al amor y el actor de El primero de nosotros reflexionó al respecto.

"Hay que bancar la soledad. A mí me cuesta estar solo", fue la frase que el conductor de Telefe le leyó a Vicuña, de una declaración suya en una entrevista.

"Es difícil estar solo. Hay gente que tiene otra predisposición a la soledad. A mí me gusta la gente, la familia y la casa llena".

Acto seguido, y con una sonrisa pícara, Benjamín respondió: "Es difícil estar solo. Hay gente que tiene otra predisposición a la soledad. A mí me gusta la gente, la familia y la casa llena".

"La pareja es una forma de vivir. Hoy estoy feliz. Viviendo un momento bonito", afirmó Vicuña, actualmente de novio con Eli Sulichin.

"La pareja es una forma de vivir. Hoy estoy feliz. Viviendo un momento bonito".

BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ DE SU SEPARACIÓN DE CHINA SUÁREZ

Finalizada la relación amorosa con China Suárez, madre de sus hijos Magnolia y Amancio, Benjamín declaró: "Por supuesto que todos perdemos con una separación. Lo tengo clarísimo, y lo sé como hijo de padres separados".

"Lo sé en todos los roles, como también adulto, y es lamentable, pero también sabemos que es parte de la vida", continuó diciendo el actor.

"Por momentos es insostenible. A veces hay que tomar una decisión difícil por los niños o por la felicidad de los adultos. O por la paz", concluyó Benjamín, a medio año de la ruptura con China Suárez.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Benjamín VicuñaNo es tan tarde

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit