ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña reflexionó sobre la pandemia y se cruzó con sus seguidores: "La gente necesita visibilizar sus problemas"

El actor remarcó que quiere abrazar a todos aquellos que "no encuentran salida", los usuarios lo criticaron y él redobló la apuesta.

17 de junio 2020, 09:54hs
Vicuña se cruzó con sus seguidores por su reflexión sobre el coronavirus.
Vicuña se cruzó con sus seguidores por su reflexión sobre el coronavirus.
Seguinos en Google

Reflexivo y preocupado por la pandemia que estamos atravesando, Benjamín Vicuña expresó un profundo mensaje a través de Twitter. "Quiero abrazar el alma de tantos que hoy no encuentran salida. Que hoy no ven el mañana. La pobreza tiene cara de niño y esa es nuestra responsabilidad hoy. Vamos a volver a cantar y ser libres. Esta noche oscura pasará y recordaremos cómo cada uno atravesó el bosque", escribió, sincero.

Quiero abrazar el alma de tantos que hoy no encuentran salida. Que hoy no ven el mañana. La pobreza tiene cara de niño y esa es nuestra responsabilidad hoy. Vamos a volver a cantar y ser libres. Esta noche oscura pasará y recordaremos como cada uno atravesó el bosque.

— Benjamín Vicuña Luco (@benjavicunamori) June 17, 2020

Sin embargo, una seguidora le hizo frente y le remarcó que las personas actualmente tienen otras necesidades más urgentes que su abrazo: "Más que abrazar el alma, la gente para poder quedarse en su casa necesita comida y calefacción. Sería algo más efectivo que el abrazo al alma".

Lejos de dejársela pasar, Vicuña le puso los puntos. "Por lo mismo estamos con una campaña ayudando a niños y niñas de Quilicura y La Pintana", le contestó, tajante.

Benjamín Vicuña reflexionó sobre la pandemia y se cruzó con sus seguidores: "La gente necesita visibilizar sus problemas"
Benjamín Vicuña reflexionó sobre la pandemia y se cruzó con sus seguidores: "La gente necesita visibilizar sus problemas"

En la misma línea, otro usuario se mostró en desacuerdo. "La gente no necesita abrazos, necesita volver a trabajar para poder afrontar sus obligaciones y otros para alimentar a su familia... Basta de estupideces", opinó.

Sin embargo, el actor reivindicó sus dichos. "La gente necesita visibilizar sus problemas. El hambre, el miedo al futuro, la incertidumbre y la muerte. Fantasmas borrachos que bailan hoy entre nosotros", sentenció.

Benjamín Vicuña reflexionó sobre la pandemia y se cruzó con sus seguidores: "La gente necesita visibilizar sus problemas"
Benjamín Vicuña reflexionó sobre la pandemia y se cruzó con sus seguidores: "La gente necesita visibilizar sus problemas"

Las más leídas

1

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

4

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
MIRÁ

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar
  • Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit