Benjamín Vicuña se reencontró con sus hijos en España: "¡Lo pasamos increíble!"

Tras varias semanas distanciados por sus compromisos laborales, el galán se reunió con Bautista, Beltrán y Benicio, fruto de su relación con Pampita.

Benjamín Vicuña se reencontró con sus hijos en España: ¡Lo pasamos increíble!
Benjamín Vicuña se reencontró con sus hijos en España: ¡Lo pasamos increíble!

A finales de mayo, Benjamín Vicuña (39) partió rumbo a España junto a Eugenia “China” Suárez (26), Magnolia (4 meses) y Rufina Cabré (4), ya que el actor debió instalarse en Madrid filmando la cuarta temporada de la exitosa serie Vis a Vis.

El compromiso laboral exigió que Vicuña se alejara momentáneamente de Bautista (10), Beltrán (6) y Benicio (3), sus hijos con Carolina “Pampita” Ardohain (40).

Sin embargo, esta semana Pampita viajó junto a los tres niños rumbo a Europa para que se reencuentren con su papá, quien compartió una tierna postal junto a ellos en Instagram Stories.

El actor y sus hijos fueron a un parque de diversiones junto a la China, Magnolia, Rufina y Marley, ya que la actriz está grabando un especial de Por el mundo en Madrid.

De hecho, Marley publicó una foto junto a Vicuña con su hijo Mirko en los hombros y el pequeño Benicio: “Con @benjavicunamori y Mirko @mirko_ok y Benicio en un parque de diversiones en Madrid”, escribió el conductor en Instagram. Y Vicuña le comentó el posteo: “Gracias por la invitación al parque, ¡¡lo pasamos increíble!!‬”.

Sin dudas, un reencuentro muy esperado y súper divertido.