Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con una dulce foto

El actor compartió una fotografía en sus redes en honor a la hija que tuvo con Pampita.

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con una dulce foto (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con una dulce foto (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)

Como todos los 8 de cada mes, Benjamín Vicuña homenajeó públicamente a su hija Blanca, la hija que tuvo con Carolina “Pampita” Ardohain (con quien también tiene a Bautista, Benicio y Beltrán), luego de que la nena falleciera el 8 de septiembre de 2012 en Chile.

En esta oportunidad, el actor chileno recurrió a las redes para compartir con sus seguidores una dulce postal en la que se lo ve sonriendo mientras tiene a upa a su pequeña.

Meses atrás, al regresar de Chile tras la muerte de su papá, Juan Pablo, Vicuña habló con LAM sobre el libro que planea sacar en honor a Blanca: "De alguna manera encontré en estas publicaciones un feedback, un encuentro con personas que lo vivieron, que lo están viviendo y que no encuentran consuelo", expresó.

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con una dulce foto

Foto: Captura de Instagram Stories

CONMOVEDOR RELATO DE BENJAMÍN VICUÑA SOBRE CÓMO SE IMAGINA SU REENCUENTRO CON BLANCA

Durante su última visita a PH Podemos Hablar, Benjamín Vicuña protagonizó el momento más emotivo del programa al contar cómo se imagina el reencuentro con Blanca.

"Tengo una imagen, y creo que también hay una foto, de un atardecer, de una hora mágica, con mi hija Blanca, en la playa, que siempre la veo, porque creo en los reencuentros, y es lo más cercano que tengo. Y es como me lo imagino también”, dijo Benjamín, con sus ojos empañados al hablar de su hija mayor.

Me lo imagino con esa brisa, con ese océano, con esas caras, que por esa hora del día y la luz se van más allá de lo que aparentan ser”, cerró, a flor de piel.