ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca, en el día que cumpliría 14 años: "Esa mirada lo dice todo"

El actor compartió una bella foto de su niña, fruto de su relación con Pampita, con un mensaje de su infinito amor.

15 de mayo 2020, 11:31hs
Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca, en el día que cumpliría 14 años: Esa mirada lo dice todo
Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca, en el día que cumpliría 14 años: Esa mirada lo dice todo
Seguinos en Google

Faltando pocos meses para que se cumplan 8 años de la muerte de Blanca, Benjamín Vicuña la tiene todos los días muy presente y lo visibiliza con dulces gestos de amor en las redes sociales o en las entrevistas que es consultado por su hija.

Este 15 de mayo, como cada año, el actor recurrió a Instagram para dedicarle un mensaje a Blanca, en el día que cumpliría 14 años. Y lo hizo con una foto inédita de su pequeña. "Esa mirada lo dice todo. Feliz cumpleaños, mi niña", escribió Benjamín, junto a una hermosa postal de Blanca.

"Esa mirada lo dice todo. Feliz cumpleaños, mi niña", escribió Benjamín, junto a una bella postal de Blanca.

Blanca, la hija de Pampita y Benjamín, murió el 8 de septiembre de 2012 en Chile, tras ser atacada por una bacteria mortal. "El 8 de septiembre de 2012 mi hija Blanca, muere tras batallar contra una bacteria desconocida. Nadie me preguntó nada, nadie pudo hacer nada. Mi peor enemigo no tenía identidad. No se pudo prever ni acusar a nadie. ‘Está en el aire, es el destino, la vida’. Todos daríamos nuestra vida por un hijo. Obviamente pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo hace casi 8 años. Hazlo por ellos. Hazlo por ti. Hazlo por tus viejos, hoy vulnerables. Cuidarlos y cuidarnos es un acto de amor. #QuedateEnCasa", escribió Vicuña el 8 de abril, recordando a su hija en plena pandemia.

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca, en el día que cumpliría 14 años: "Esa mirada lo dice todo"
Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca, en el día que cumpliría 14 años: "Esa mirada lo dice todo"

Leé también

Estremecedor posteo de Benjamín Vicuña: Mi hija murió y nadie pudo hacer nada; pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo

Estremecedor posteo de Benjamín Vicuña: "Mi hija murió y nadie pudo hacer nada; pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo"

Las más leídas

1

Mezclar cacao con acondicionador y aplicarlo en el pelo: qué beneficios genera

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

5

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

Temas de la nota

Blanca VicuñaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
TODOS LOS DETALLES

Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó
LA DEJÓ MUDA

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
  • Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó
  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit