ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca, en el día que cumpliría 14 años: "Esa mirada lo dice todo"

El actor compartió una bella foto de su niña, fruto de su relación con Pampita, con un mensaje de su infinito amor.

15 de mayo 2020, 11:31hs
Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca, en el día que cumpliría 14 años: Esa mirada lo dice todo
Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca, en el día que cumpliría 14 años: Esa mirada lo dice todo
Seguinos en Google

Faltando pocos meses para que se cumplan 8 años de la muerte de Blanca, Benjamín Vicuña la tiene todos los días muy presente y lo visibiliza con dulces gestos de amor en las redes sociales o en las entrevistas que es consultado por su hija.

Este 15 de mayo, como cada año, el actor recurrió a Instagram para dedicarle un mensaje a Blanca, en el día que cumpliría 14 años. Y lo hizo con una foto inédita de su pequeña. "Esa mirada lo dice todo. Feliz cumpleaños, mi niña", escribió Benjamín, junto a una hermosa postal de Blanca.

"Esa mirada lo dice todo. Feliz cumpleaños, mi niña", escribió Benjamín, junto a una bella postal de Blanca.

Blanca, la hija de Pampita y Benjamín, murió el 8 de septiembre de 2012 en Chile, tras ser atacada por una bacteria mortal. "El 8 de septiembre de 2012 mi hija Blanca, muere tras batallar contra una bacteria desconocida. Nadie me preguntó nada, nadie pudo hacer nada. Mi peor enemigo no tenía identidad. No se pudo prever ni acusar a nadie. ‘Está en el aire, es el destino, la vida’. Todos daríamos nuestra vida por un hijo. Obviamente pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo hace casi 8 años. Hazlo por ellos. Hazlo por ti. Hazlo por tus viejos, hoy vulnerables. Cuidarlos y cuidarnos es un acto de amor. #QuedateEnCasa", escribió Vicuña el 8 de abril, recordando a su hija en plena pandemia.

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca, en el día que cumpliría 14 años: "Esa mirada lo dice todo"
Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca, en el día que cumpliría 14 años: "Esa mirada lo dice todo"

Leé también

Estremecedor posteo de Benjamín Vicuña: Mi hija murió y nadie pudo hacer nada; pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo

Estremecedor posteo de Benjamín Vicuña: "Mi hija murió y nadie pudo hacer nada; pasaría mi vida entera en cuarentena si eso hubiese cambiado algo"

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Blanca VicuñaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Murió Luis Brandoni a los 86 años: así lo despidieron los famosos (Foto de Intagram)
QEPD

Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos

Sorrentinos de vegetales, por Memo Mandarano. Foto. Cucinare TV
Pastas

Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Luis Brandoni a los 86 años: la conmovedora despedida de los famosos
  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto
  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit