ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña recordó una cita fallida por culpa de la gastronomía: "Me la di de chef, pero la chica era celíaca y no comía mariscos"

El actor contó que preparó una entrada, un plato principal y un postre, pero resultaron totalmente inapropiados.

16 de abril 2022, 23:03hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña recordó una cita fallida por culpa de la gastronomía
Seguinos en Google

En plan de conquista, Benjamín Vicuña recordó en PH, Podemos Hablar una cita fallida y, en primera instancia, culpó a la gastronomía, porque le cocinó a una chica mariscos y pasta, sin saber que era celíaca y vegana.

"La gastronomía a veces es una grieta. Acá María (Becerra) también me dice que es vegana. Entonces, yo invité a comer a una chica que me gustaba mucho. Me la di de chef", comenzó contando el actor, con una sonrisa pícara.

"Preparé una entrada con mariscos, y me dice 'me dan cositas, nervios'. Después hice una pasta con hongos, y era celíaca".

Acto seguido, detalló sus desatinados platos: "Preparé una entrada con mariscos, y me dice 'me dan cositas, nervios'. Me los comí yo. Después dije, 'con esto mato'. Hice una pasta con hongos, y era celíaca. Le preparé otra cosa”.

"Después dije 'con el postre no fallo'. Era helado de dulce de leche. Y ella me dice, 'no me gusta el manjar, no me gusta el dulce de leche'", recordó Vicuña, con humor.

"Después dije 'con el postre no fallo'. Era helado de dulce de leche. Y ella me dice, 'no me gusta'".

Evocando la cita fallida, Benjamín concluyó: "Besito grande. Chau. Cuando no se encuentra un lugar común, chau. Entendí que tenía una cosa personal conmigo. No pasó nada".

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
HUBO REACCIONES

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
JUNTOS

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba

Reina Reech tiene nuevo novio (Foto: Instagram/reynareechok)
ABUELA ORGULLOSA

Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
  • Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos
  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit