ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña recordó una cita fallida por culpa de la gastronomía: "Me la di de chef, pero la chica era celíaca y no comía mariscos"

El actor contó que preparó una entrada, un plato principal y un postre, pero resultaron totalmente inapropiados.

16 de abril 2022, 23:03hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña recordó una cita fallida por culpa de la gastronomía
Seguinos en Google

En plan de conquista, Benjamín Vicuña recordó en PH, Podemos Hablar una cita fallida y, en primera instancia, culpó a la gastronomía, porque le cocinó a una chica mariscos y pasta, sin saber que era celíaca y vegana.

"La gastronomía a veces es una grieta. Acá María (Becerra) también me dice que es vegana. Entonces, yo invité a comer a una chica que me gustaba mucho. Me la di de chef", comenzó contando el actor, con una sonrisa pícara.

"Preparé una entrada con mariscos, y me dice 'me dan cositas, nervios'. Después hice una pasta con hongos, y era celíaca".

Acto seguido, detalló sus desatinados platos: "Preparé una entrada con mariscos, y me dice 'me dan cositas, nervios'. Me los comí yo. Después dije, 'con esto mato'. Hice una pasta con hongos, y era celíaca. Le preparé otra cosa”.

"Después dije 'con el postre no fallo'. Era helado de dulce de leche. Y ella me dice, 'no me gusta el manjar, no me gusta el dulce de leche'", recordó Vicuña, con humor.

"Después dije 'con el postre no fallo'. Era helado de dulce de leche. Y ella me dice, 'no me gusta'".

Evocando la cita fallida, Benjamín concluyó: "Besito grande. Chau. Cuando no se encuentra un lugar común, chau. Entendí que tenía una cosa personal conmigo. No pasó nada".

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
FIEBRE MUNDIALISTA

La foto retro de la China Suárez vistiendo la camiseta de Argentina en la previa del Mundial 2026

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles
FUERTE

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película
IMPERDIBLE

Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto retro de la China Suárez vistiendo la camiseta de Argentina en la previa del Mundial 2026
  • Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles
  • Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película
  • Filtran que Eduardo Costantini y Elina estarían esperando otro hijo: el nombre elegido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit