ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña recordó una cita fallida por culpa de la gastronomía: "Me la di de chef, pero la chica era celíaca y no comía mariscos"

El actor contó que preparó una entrada, un plato principal y un postre, pero resultaron totalmente inapropiados.

16 de abril 2022, 23:03hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña recordó una cita fallida por culpa de la gastronomía
Seguinos en Google

En plan de conquista, Benjamín Vicuña recordó en PH, Podemos Hablar una cita fallida y, en primera instancia, culpó a la gastronomía, porque le cocinó a una chica mariscos y pasta, sin saber que era celíaca y vegana.

"La gastronomía a veces es una grieta. Acá María (Becerra) también me dice que es vegana. Entonces, yo invité a comer a una chica que me gustaba mucho. Me la di de chef", comenzó contando el actor, con una sonrisa pícara.

"Preparé una entrada con mariscos, y me dice 'me dan cositas, nervios'. Después hice una pasta con hongos, y era celíaca".

Acto seguido, detalló sus desatinados platos: "Preparé una entrada con mariscos, y me dice 'me dan cositas, nervios'. Me los comí yo. Después dije, 'con esto mato'. Hice una pasta con hongos, y era celíaca. Le preparé otra cosa”.

"Después dije 'con el postre no fallo'. Era helado de dulce de leche. Y ella me dice, 'no me gusta el manjar, no me gusta el dulce de leche'", recordó Vicuña, con humor.

"Después dije 'con el postre no fallo'. Era helado de dulce de leche. Y ella me dice, 'no me gusta'".

Evocando la cita fallida, Benjamín concluyó: "Besito grande. Chau. Cuando no se encuentra un lugar común, chau. Entendí que tenía una cosa personal conmigo. No pasó nada".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit