ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña recordó una cita fallida por culpa de la gastronomía: "Me la di de chef, pero la chica era celíaca y no comía mariscos"

El actor contó que preparó una entrada, un plato principal y un postre, pero resultaron totalmente inapropiados.

16 de abril 2022, 23:03hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña recordó una cita fallida por culpa de la gastronomía
Seguinos en Google

En plan de conquista, Benjamín Vicuña recordó en PH, Podemos Hablar una cita fallida y, en primera instancia, culpó a la gastronomía, porque le cocinó a una chica mariscos y pasta, sin saber que era celíaca y vegana.

"La gastronomía a veces es una grieta. Acá María (Becerra) también me dice que es vegana. Entonces, yo invité a comer a una chica que me gustaba mucho. Me la di de chef", comenzó contando el actor, con una sonrisa pícara.

"Preparé una entrada con mariscos, y me dice 'me dan cositas, nervios'. Después hice una pasta con hongos, y era celíaca".

Acto seguido, detalló sus desatinados platos: "Preparé una entrada con mariscos, y me dice 'me dan cositas, nervios'. Me los comí yo. Después dije, 'con esto mato'. Hice una pasta con hongos, y era celíaca. Le preparé otra cosa”.

"Después dije 'con el postre no fallo'. Era helado de dulce de leche. Y ella me dice, 'no me gusta el manjar, no me gusta el dulce de leche'", recordó Vicuña, con humor.

"Después dije 'con el postre no fallo'. Era helado de dulce de leche. Y ella me dice, 'no me gusta'".

Evocando la cita fallida, Benjamín concluyó: "Besito grande. Chau. Cuando no se encuentra un lugar común, chau. Entendí que tenía una cosa personal conmigo. No pasó nada".

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit