ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña recordó una cita fallida por culpa de la gastronomía: "Me la di de chef, pero la chica era celíaca y no comía mariscos"

El actor contó que preparó una entrada, un plato principal y un postre, pero resultaron totalmente inapropiados.

16 de abril 2022, 23:03hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña recordó una cita fallida por culpa de la gastronomía
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En plan de conquista, Benjamín Vicuña recordó en PH, Podemos Hablar una cita fallida y, en primera instancia, culpó a la gastronomía, porque le cocinó a una chica mariscos y pasta, sin saber que era celíaca y vegana.

"La gastronomía a veces es una grieta. Acá María (Becerra) también me dice que es vegana. Entonces, yo invité a comer a una chica que me gustaba mucho. Me la di de chef", comenzó contando el actor, con una sonrisa pícara.

"Preparé una entrada con mariscos, y me dice 'me dan cositas, nervios'. Después hice una pasta con hongos, y era celíaca".

Acto seguido, detalló sus desatinados platos: "Preparé una entrada con mariscos, y me dice 'me dan cositas, nervios'. Me los comí yo. Después dije, 'con esto mato'. Hice una pasta con hongos, y era celíaca. Le preparé otra cosa”.

"Después dije 'con el postre no fallo'. Era helado de dulce de leche. Y ella me dice, 'no me gusta el manjar, no me gusta el dulce de leche'", recordó Vicuña, con humor.

"Después dije 'con el postre no fallo'. Era helado de dulce de leche. Y ella me dice, 'no me gusta'".

Evocando la cita fallida, Benjamín concluyó: "Besito grande. Chau. Cuando no se encuentra un lugar común, chau. Entendí que tenía una cosa personal conmigo. No pasó nada".

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit