Ciudad Magazine

Notas Top

Benjamín Vicuña recordó a Blanca en las redes: el emotivo video jugando con su hija

El actor compartió imágenes inéditas en las que se lo ve jugando con la nena, a casi siete años de su trágica muerte.

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con un conmovedor video

Los días 8 de cada mes resultan una fecha muy especial tanto para Benjamín Vicuña (40) como para Pampita (41).

El 8 de septiembre de 2012 su hija Blanca, que en ese momento tenía 6 años, murió a causa de dos extrañas bacterias que le provocaron una septicemia generalizada tras unas vacaciones en México.

Mientras que Pampita elige no expresarse en profundidad públicamente sobre la muerte de su hija, Benjamín suele recordar a la pequeña en las redes sociales.

Benjamín publicó a través de Instagram Stories un emotivo video en el que se lo ve jugando y riendo con la niña, simulando ser un caballo con ella montada en sus hombros.

Este lunes 8 de julio no fue la excepción y a casi siete años de la muerte de Blanca, el actor publicó a través de Instagram Stories un emotivo video en el que se lo ve jugando y riendo con la niña, simulando ser un caballo con ella montada en sus hombros. Además, acompañó el posteo con una foto de una rosas blancas.

En una entrevista reciente con Gente, Benjamín -que también es papá de Bautista (11), Beltrán (6), Benicio (4) y Magnolia (1)- contó sobre la trágica pérdida de su hija: “Hoy vivo haciendo homenajes cotidianos a mi pequeña. Hago los homenajes charlando con constantemente con mis hijos, escuchando determinada canción en el auto, visitándola cada vez que piso Chile. El dolor se va transformando en inspiración”.