ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña reconoció que aprendió a tolerar el lío por los animales en su casa: "Me acostumbré a que haya olor a perro"

El actor chileno priorizó el cariño que siente por los ¡doce! perritos que conviven con él y China Suárez.

28 de mayo 2020, 11:34hs
Benjamín Vicuña habló de cómo es la convivencia con los ¡doce perros!
Benjamín Vicuña habló de cómo es la convivencia con los ¡doce perros!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se sabe: cuando en una casa hay amor por las mascotas, el espacio siempre puede “agrandarse” -al igual que el corazón- para adoptar a una más. Eso fue lo que pasó en el hogar de Benjamín Vicuña y China Suárez, que de a poco fueron sumando perritos hasta contar, al día de hoy, con... ¡doce!

Y si bien el actor chileno tiene fama de ser un amante del orden y de la limpieza, es claro que, ante semejante población perruna, es inevitable bajar la vara de la exigencia para no enloquecer. 

Benjamín Vicuña reconoció que aprendió a tolerar el lío por los animales en su casa: "Me acostumbré a que haya olor a perro"
Benjamín Vicuña reconoció que aprendió a tolerar el lío por los animales en su casa: "Me acostumbré a que haya olor a perro"

Sobre esa cuestión se explayó Vicuña, en diálogo con revista Gente, cuando admitió que en el marco de una entrevista puertas adentro que su living ya no luce, precisamente, de punta en blanco. 

“Reconozco que acá no somos muy maniáticos del orden, en especial porque tenemos muchos perros, como doce. Eso sí, a mí me toca limpiar la caca”, se sinceró Benjamín, que contó cómo fue que llegaron a ese número tan contundente. 

Benjamín Vicuña reconoció que aprendió a tolerar el lío por los animales en su casa: "Me acostumbré a que haya olor a perro"
Benjamín Vicuña reconoció que aprendió a tolerar el lío por los animales en su casa: "Me acostumbré a que haya olor a perro"

“Eran tres, y como a mi mujer le gustan mucho, adoptamos tres más. En estos días nacieron seis cachorritos, que vamos a dar”, acaró. Pero claro, la cigüeña de los perritos los agarró en plena pandemia, con lo cual no les quedó otra que quedárselos, al menos por ahora.

¿Y los chicos? “¡Felices!", aseguró el actor de ATAV, sobre cómo la pasan Bautista, Beltrán, Magnolia, Rufina y Benicio con tantos animalitos para jugar.

 A la hora de hablar de cómo convive con el aroma canino de su casa, Vicuña señaló que eso ya no es un problema porque pudo acostumbrarse.

“Creo que con los perros pasa como con los fumadores: cuando uno va a su casa, ellos ni se enteran de que hay olor a pucho. Es como que me acostumbré a que, efectivamente, hay olor a perro”, dijo. 

View this post on Instagram

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @poggiojulieta)
Su respuesta

Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista. CRÉDITO: Capturas
ESCÁNDALO

Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”

Andrés Gil contó qué ocurrió con Gimena Accardi (Captura: Desayuno Americano / Instagram @gimeaccardi)
¿QUÉ DIJO?

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”
  • Estrena “Hotel Julio César”, la nueva obra de Laura Otermin
  • Axel rompió el silencio tras el reclamo de su exvestuarista: “Me duele porque yo a esta chica ...”
  • Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit