ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña reaccionó incómodo cuando le preguntaron por el posteo que China Suárez le dedicó a su hijo Beltrán

El actor chileno transita una relación hostil con la madre de sus hijos menores y lo dejó en evidencia en su respuesta.

15 de junio 2022, 09:43hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña reaccionó cuando le preguntaron por China Suárez y su posteo para Beltrán
Seguinos en Google

A diez meses de anunciar en sus redes sociales la separación de China Suárez, Benjamín Vicuña tomó la tajante decisión de no hablar más públicamente de la madre de sus hijos menores, Magnolia y Amancio. Sin embargo, la consulta por la publicación de la actriz, dedicada a Beltrán Vicuña no tardó en llegar.

"¿Qué opinás del posteo de la China que etiquetó a Pampita en el cumpleaños de  Beltrán y a vos no?  ¿Te molestó?", le preguntó el notero de LAM a Benjamín, en el evento de El primero de nosotros, ficción de Telefe en la que es uno de los protagonista.

Mirándolo con seriedad, Vicuña le respondió: "No, de eso ya no hablo hace mucho rato".

Acto seguido, con humor y con la incomodidad por la consulta recibida, Benjamín Vicuña tomó del hombro al cronista y bromeó: "Le pongo la manito acá, como para que la gente piense que le doy un electroshock".

"De eso ya no hablo hace rato... Le pongo la manito acá, al notero, como para que la gente piense que le doy un electroshock".

EL MENSAJE DE CHINA SUÁREZ A BELTRÁN, EL HIJO DE BENJAMÍN VICUÑA Y PAMPITA

Terminada su relación de cinco años y medio de amor con Benjamín Vicuña, China Suárez recurrió a las rede sociales para desearle feliz cumpleaños a Beltrán, uno de los hijos que el actor chileno tuvo con Pampita.

"Feliz nacimiento al hawaiano que nos robó el corazón. Que lleva alegría adonde vaya. Gracias por ser tan buen hermano. Te queremos infinito, Beltru", escribió la actriz y cantante en Instagram, junto a una foto con el cumpleañero y Magnolia Vicuña.

Lo que llamó la atención fue que la China etiquetó en su publicación a Pampita, quien la llamó para invitarla a la celebración con sus hijos, y no mencionó a Benjamín.

Benjamín Vicuña reaccionó incómodo cuando le preguntaron por el posteo que China Suárez le dedicó a su hijo Beltrán
Benjamín Vicuña reaccionó incómodo cuando le preguntaron por el posteo que China Suárez le dedicó a su hijo Beltrán

Las más leídas

1

Qué dijo Sabrina Rojas sobre su romance con un un hombre 15 años menor

2

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

3

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

4

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

5

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaPampitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit