Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Benjamín Vicuña reaccionó incómodo cuando le preguntaron por el posteo que China Suárez le dedicó a su hijo Beltrán

El actor chileno transita una relación hostil con la madre de sus hijos menores y lo dejó en evidencia en su respuesta.

Benjamín Vicuña reaccionó cuando le preguntaron por China Suárez y su posteo para Beltrán

A diez meses de anunciar en sus redes sociales la separación de China Suárez, Benjamín Vicuña tomó la tajante decisión de no hablar más públicamente de la madre de sus hijos menores, Magnolia y Amancio. Sin embargo, la consulta por la publicación de la actriz, dedicada a Beltrán Vicuña no tardó en llegar.

"¿Qué opinás del posteo de la China que etiquetó a Pampita en el cumpleaños de  Beltrán y a vos no?  ¿Te molestó?", le preguntó el notero de LAM a Benjamín, en el evento de El primero de nosotros, ficción de Telefe en la que es uno de los protagonista.

Mirándolo con seriedad, Vicuña le respondió: "No, de eso ya no hablo hace mucho rato".

Acto seguido, con humor y con la incomodidad por la consulta recibida, Benjamín Vicuña tomó del hombro al cronista y bromeó: "Le pongo la manito acá, como para que la gente piense que le doy un electroshock".

"De eso ya no hablo hace rato... Le pongo la manito acá, al notero, como para que la gente piense que le doy un electroshock".

EL MENSAJE DE CHINA SUÁREZ A BELTRÁN, EL HIJO DE BENJAMÍN VICUÑA Y PAMPITA

Terminada su relación de cinco años y medio de amor con Benjamín Vicuña, China Suárez recurrió a las rede sociales para desearle feliz cumpleaños a Beltrán, uno de los hijos que el actor chileno tuvo con Pampita.

"Feliz nacimiento al hawaiano que nos robó el corazón. Que lleva alegría adonde vaya. Gracias por ser tan buen hermano. Te queremos infinito, Beltru", escribió la actriz y cantante en Instagram, junto a una foto con el cumpleañero y Magnolia Vicuña.

Lo que llamó la atención fue que la China etiquetó en su publicación a Pampita, quien la llamó para invitarla a la celebración con sus hijos, y no mencionó a Benjamín.

Benjamín Vicuña reaccionó incómodo cuando le preguntaron por el posteo que China Suárez le dedicó a su hijo Beltrán