ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña reaccionó incómodo cuando le preguntaron por el posteo que China Suárez le dedicó a su hijo Beltrán

El actor chileno transita una relación hostil con la madre de sus hijos menores y lo dejó en evidencia en su respuesta.

15 de junio 2022, 09:43hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña reaccionó cuando le preguntaron por China Suárez y su posteo para Beltrán
Seguinos en

A diez meses de anunciar en sus redes sociales la separación de China Suárez, Benjamín Vicuña tomó la tajante decisión de no hablar más públicamente de la madre de sus hijos menores, Magnolia y Amancio. Sin embargo, la consulta por la publicación de la actriz, dedicada a Beltrán Vicuña no tardó en llegar.

"¿Qué opinás del posteo de la China que etiquetó a Pampita en el cumpleaños de  Beltrán y a vos no?  ¿Te molestó?", le preguntó el notero de LAM a Benjamín, en el evento de El primero de nosotros, ficción de Telefe en la que es uno de los protagonista.

Mirándolo con seriedad, Vicuña le respondió: "No, de eso ya no hablo hace mucho rato".

Acto seguido, con humor y con la incomodidad por la consulta recibida, Benjamín Vicuña tomó del hombro al cronista y bromeó: "Le pongo la manito acá, como para que la gente piense que le doy un electroshock".

"De eso ya no hablo hace rato... Le pongo la manito acá, al notero, como para que la gente piense que le doy un electroshock".

EL MENSAJE DE CHINA SUÁREZ A BELTRÁN, EL HIJO DE BENJAMÍN VICUÑA Y PAMPITA

Terminada su relación de cinco años y medio de amor con Benjamín Vicuña, China Suárez recurrió a las rede sociales para desearle feliz cumpleaños a Beltrán, uno de los hijos que el actor chileno tuvo con Pampita.

"Feliz nacimiento al hawaiano que nos robó el corazón. Que lleva alegría adonde vaya. Gracias por ser tan buen hermano. Te queremos infinito, Beltru", escribió la actriz y cantante en Instagram, junto a una foto con el cumpleañero y Magnolia Vicuña.

Lo que llamó la atención fue que la China etiquetó en su publicación a Pampita, quien la llamó para invitarla a la celebración con sus hijos, y no mencionó a Benjamín.

Benjamín Vicuña reaccionó incómodo cuando le preguntaron por el posteo que China Suárez le dedicó a su hijo Beltrán
Benjamín Vicuña reaccionó incómodo cuando le preguntaron por el posteo que China Suárez le dedicó a su hijo Beltrán

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaPampitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
8 AÑOS JUNTOS

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
Tejido artesanal

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
  • Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit