ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y su reacción cuando le preguntaron si volvería con Pampita

El protagonista de La memoria del agua visitó AM para hablar de su nueva película y Verónica Lozano aprovechó para consultarle por la modelo. ¡El video!

04 de noviembre 2015, 11:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Son tantos los puntos en común que unen la historia de Benjamín Vicuña con la trama de La memoria del agua, cuyo argumento se centra en una pareja que hace el duelo tras la pérdida de un hijo e intenta mantener el amor, que fue el propio actor quien solicitó ser parte del proyecto. Así lo reveló el chileno en una entrevista con AM, en la que Verónica Lozano aprovechó con astucia para consultarlo sobre su relación con Carolina "Pampita" Ardohain.

"¿Hoy, vos irías a decirle de dar una vuelta a tu pareja?", preguntó Lozano, en referencia a una escena del filme, y Montero abogó por la reconciliación con la modelo: "Dale, invitala a dar una vuelta". "¡Cómo se ponen, eh! ¡Cómo les gusta! No, las películas son películas", sentenció Benjamín.

Con pie de plomo y tras una breve pausa, la conductora hizo un rodeo para averiguar si el invitado le propondría una reconciliación a Pampita. "Hay una frase que me gusta mucho de la película. ¿Hoy, vos irías a decirle de dar una vuelta a tu pareja?". Hábil, Vicuña se circunscribió a contestar desde su rol estelar en el film de Matías Bize: "El personaje de Javier en un momento recibe una tremenda señal del cielo y dice 'dejémonos de pelotudeces' y se encuentran cuando está nevando, se miran…".

Entonces, Lozano completó la frase del personaje del galán: "Dice '¿vamos a dar una vuelta?', y después le pregunta si corta o larga". Haciéndose un poco el distraído, Vicuña consultó por el paralelismo entre el filme y su vida. "¿Si haría esa pregunta en mi propia película?", preguntó el galán y Leo Montero aprovechó el momento para abogar por la reconciliación de la pareja. "Dale, invitala a dar una vuelta", disparó con picardía el conductor. Sin embargo, Benjamín sentenció: "¡Cómo se ponen, eh! ¡Cómo les gusta! No, las películas son películas".

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos
ICÓNICA

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos

Evangelina Anderson se sometió a un estudio luego de una cirugía que cambiará su vida (Juego chino, Telefe)
RADICAL CAMBIO

Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles

Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras los rumores de crisis: “Amor de mi vida”. (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
UNIDOS

Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras el rumor de crisis que involucraba a Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles
  • Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras el rumor de crisis que involucraba a Emilia Mernes
  • Preocupa la salud de Floppy Tesouro: sufrió un síntoma imprevisto por su medicación
  • Malena Pichot trató a Mariana Brey de “gato” y se justificó: “Todo el mundo tiene que insultarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit