Benjamín Vicuña y su reacción cuando le preguntaron si volvería con Pampita

El protagonista de La memoria del agua visitó AM para hablar de su nueva película y Verónica Lozano aprovechó para consultarle por la modelo. ¡El video!

La reacción de Vicuña cuando le preguntaron si volvería con Pampita

Son tantos los puntos en común que unen la historia de Benjamín Vicuña con la trama de La memoria del agua, cuyo argumento se centra en una pareja que hace el duelo tras la pérdida de un hijo e intenta mantener el amor, que fue el propio actor quien solicitó ser parte del proyecto. Así lo reveló el chileno en una entrevista con AM, en la que Verónica Lozano aprovechó con astucia para consultarlo sobre su relación con Carolina "Pampita" Ardohain.

"¿Hoy, vos irías a decirle de dar una vuelta a tu pareja?", preguntó Lozano, en referencia a una escena del filme, y Montero abogó por la reconciliación con la modelo: "Dale, invitala a dar una vuelta". "¡Cómo se ponen, eh! ¡Cómo les gusta! No, las películas son películas", sentenció Benjamín.

Con pie de plomo y tras una breve pausa, la conductora hizo un rodeo para averiguar si el invitado le propondría una reconciliación a Pampita. "Hay una frase que me gusta mucho de la película. ¿Hoy, vos irías a decirle de dar una vuelta a tu pareja?". Hábil, Vicuña se circunscribió a contestar desde su rol estelar en el film de Matías Bize: "El personaje de Javier en un momento recibe una tremenda señal del cielo y dice 'dejémonos de pelotudeces' y se encuentran cuando está nevando, se miran…".

Entonces, Lozano completó la frase del personaje del galán: "Dice '¿vamos a dar una vuelta?', y después le pregunta si corta o larga". Haciéndose un poco el distraído, Vicuña consultó por el paralelismo entre el filme y su vida. "¿Si haría esa pregunta en mi propia película?", preguntó el galán y Leo Montero aprovechó el momento para abogar por la reconciliación de la pareja. "Dale, invitala a dar una vuelta", disparó con picardía el conductor. Sin embargo, Benjamín sentenció: "¡Cómo se ponen, eh! ¡Cómo les gusta! No, las películas son películas".