ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña publicó un video sumamente conmovedor a 6 años de la muerte de Blanca: "¿Dónde estás?"

El actor emocionó a sus seguidores en Instagram con unas imágenes inéditas de la pequeña y su doloroso testimonio sobre cómo convive con la pérdida.

08 de septiembre 2018, 10:54hs
Seguinos en Google

Nos ahorramos el preludio a esta nota: la palabra de un padre, atravesado por el dolor de la pérdida más inexplicable, no necesita nada más.

Benjamín Vicuña eligió recordar a su pequeña Blanca, quien murió hace seis años y con apenas 6 de vida, tras padecer dos extrañas bacterias que le provocaron una septicemia generalizada luego de unas vacaciones familiares en Cancún, con un conmovedor e inédito video de la niña.

"Ya son 6 años, mi vida se partió en dos. Mi niña, mi primer amor desapareció por arte de magia. Me apretó la mano y voló. Aparecen estos videos y los atesoro como piezas arqueológicas de una historia que no termino de entender. Veo el video y trato de ver el truco, la despedida. Blanca, el alma más pura de seis años hizo su truco maestro hace seis años. Sigo preguntándome cómo lo hiciste, ¿dónde estás?", describió el artista, cosechando un sinfín de mensajes de "fuerza" para convivir con el dolor.

En el video, grabado de modo casero, se la ve a Blanquita bailando con un divertido ratoncito a pilas. 

View this post on Instagram

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Blanca VicuñaBenjamín VicuñaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit