ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña presentó Por fin solos... ¡desde la cama y con su compañera!: "Llevo 10 años de profesión y es la primera vez que me meten la lengua"

El actor chileno presentó la ficción Por fin solos y se mostró pícaro junto a su colega Elisa Zulueta en la TV trasandina.

06 de enero 2016, 20:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parecía ser la presentación de una nota más… ¡pero no! Benjamín Vicuña y su compañera en Por fin solos, la nueva serie que protagonizarán para la pantalla chilena, presentaron su flamante proyecto desde una cama. Y claro, los chistes y chicanas entre ellos no tardaron en llegar.

Sin tapujos, la cronista se mostró feliz con su original manera de llamar al entrevistado: “Miren con quién estoy haciendo cucharita”, dijo la periodista de Buenos días a todos, el programa chileno que se transmite por TVN, segundos antes de que Vicuña apareciera en escena. Luego, el actor invitó a su coequiper, Elisa Zulueta, a que se sume a la explicación de lo que será la ficción.

“Venga para acá, pues. Súbase a la cama... Nosotros tres, esto sí que no me había pasado nunca. Esta cama da para todo”, expresó Benjamín, con humor. Y no dudó en mandar al frente a la actriz: "Llevo 10 años de profesión y es la primera y última vez que me meten la lengua".

Pero eso no fue todo. En cuanto a las horas de grabación con la bella morocha, agregó: “Estamos todo el día, desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde, metidos en esta cama… y estamos intactos”.

Además, reveló que su personaje tiene un pequeño hijo y que cuando logra quedarse a solas con su mujer en la ficción, tira todo al asador: "Prendo inciensos y hago el grito del pavo real", atinó a decir, antes de hacer la demostración con un pasito incluido.

Por otro lado, uno de los conductores hizo la pregunta obligada: “¿Tuvieron que hacer mucho trabajo de investigación para estos personajes? ¿Conocerse, salir entre actores y después entrar a los personajes?”, indagó. A lo que el galán optó por no meterse en nuevos escándalos, en especial luego del que protagonizó junto a Pampita y la China Suárez: “No empecemos…”, pidió. Allí, rápidamente, su compañera salió a calmar las aguas: “Soy intachable, igual que mi compañero”.

Por último, el actor chileno dio a conocer un desopilante momento que se llevó a cabo mientras grababan: “Hicimos una escena graciosa en la que por primera vez teníamos un reencuentro y de, repente, a mí se me escapa un ‘osita’… y osita es la ex (de mi personaje). Ahí se rompe todo”, finalizó.

¡Mirá la entrevista completa!

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

La tarta de atún de Paulina Cocina para Semana Santa. Foto: montaje
Platos de vigilia

Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

Huevo de Pascua gigante para Semana Santa. Foto: Cucinare TV
Vigilia

Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026
  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos
  • Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate
  • Empanaditas de vigilia con atún: receta exprés para Semana Santa, lista en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit