ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña presentó Por fin solos... ¡desde la cama y con su compañera!: "Llevo 10 años de profesión y es la primera vez que me meten la lengua"

El actor chileno presentó la ficción Por fin solos y se mostró pícaro junto a su colega Elisa Zulueta en la TV trasandina.

06 de enero 2016, 20:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parecía ser la presentación de una nota más… ¡pero no! Benjamín Vicuña y su compañera en Por fin solos, la nueva serie que protagonizarán para la pantalla chilena, presentaron su flamante proyecto desde una cama. Y claro, los chistes y chicanas entre ellos no tardaron en llegar.

Sin tapujos, la cronista se mostró feliz con su original manera de llamar al entrevistado: “Miren con quién estoy haciendo cucharita”, dijo la periodista de Buenos días a todos, el programa chileno que se transmite por TVN, segundos antes de que Vicuña apareciera en escena. Luego, el actor invitó a su coequiper, Elisa Zulueta, a que se sume a la explicación de lo que será la ficción.

“Venga para acá, pues. Súbase a la cama... Nosotros tres, esto sí que no me había pasado nunca. Esta cama da para todo”, expresó Benjamín, con humor. Y no dudó en mandar al frente a la actriz: "Llevo 10 años de profesión y es la primera y última vez que me meten la lengua".

Pero eso no fue todo. En cuanto a las horas de grabación con la bella morocha, agregó: “Estamos todo el día, desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde, metidos en esta cama… y estamos intactos”.

Además, reveló que su personaje tiene un pequeño hijo y que cuando logra quedarse a solas con su mujer en la ficción, tira todo al asador: "Prendo inciensos y hago el grito del pavo real", atinó a decir, antes de hacer la demostración con un pasito incluido.

Por otro lado, uno de los conductores hizo la pregunta obligada: “¿Tuvieron que hacer mucho trabajo de investigación para estos personajes? ¿Conocerse, salir entre actores y después entrar a los personajes?”, indagó. A lo que el galán optó por no meterse en nuevos escándalos, en especial luego del que protagonizó junto a Pampita y la China Suárez: “No empecemos…”, pidió. Allí, rápidamente, su compañera salió a calmar las aguas: “Soy intachable, igual que mi compañero”.

Por último, el actor chileno dio a conocer un desopilante momento que se llevó a cabo mientras grababan: “Hicimos una escena graciosa en la que por primera vez teníamos un reencuentro y de, repente, a mí se me escapa un ‘osita’… y osita es la ex (de mi personaje). Ahí se rompe todo”, finalizó.

¡Mirá la entrevista completa!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Benjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Karina Mazzocco al escuchar las disculpas de Mariana Fabbiani
MIRÁ QUÉ DIJO

La fuerte reacción de Karina Mazzocco al escuchar las disculpas de Mariana Fabbiani

Luck Ra y Abraham Mateo. Captura: YouTube
TEMAZO

Abraham Mateo y Luck Ra lanzan “Último Baile”, una bachata que une España y Argentina

David Bisbal vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires, Córdoba y Rosario
“Tour Eternos 2026”

David Bisbal vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires, Córdoba y Rosario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Karina Mazzocco al escuchar las disculpas de Mariana Fabbiani
  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzan “Último Baile”, una bachata que une España y Argentina
  • MSHOW - Programa del 08/05/26 - MIRTHA SERÁ GALARDONADA POR LA CORONA ESPAÑOLA
  • David Bisbal vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires, Córdoba y Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit