Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Benjamín Vicuña presentó Por fin solos... ¡desde la cama y con su compañera!: "Llevo 10 años de profesión y es la primera vez que me meten la lengua"

El actor chileno presentó la ficción Por fin solos y se mostró pícaro junto a su colega Elisa Zulueta en la TV trasandina.

Benjamín Vicuña mandó al frente a su colega en vivo: ¡mirá qué dijo!

Parecía ser la presentación de una nota más… ¡pero no! Benjamín Vicuña y su compañera en Por fin solos, la nueva serie que protagonizarán para la pantalla chilena, presentaron su flamante proyecto desde una cama. Y claro, los chistes y chicanas entre ellos no tardaron en llegar.

Sin tapujos, la cronista se mostró feliz con su original manera de llamar al entrevistado: “Miren con quién estoy haciendo cucharita”, dijo la periodista de Buenos días a todos, el programa chileno que se transmite por TVN, segundos antes de que Vicuña apareciera en escena. Luego, el actor invitó a su coequiper, Elisa Zulueta, a que se sume a la explicación de lo que será la ficción.

“Venga para acá, pues. Súbase a la cama... Nosotros tres, esto sí que no me había pasado nunca. Esta cama da para todo”, expresó Benjamín, con humor. Y no dudó en mandar al frente a la actriz: "Llevo 10 años de profesión y es la primera y última vez que me meten la lengua".

Pero eso no fue todo. En cuanto a las horas de grabación con la bella morocha, agregó: “Estamos todo el día, desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde, metidos en esta cama… y estamos intactos”.

Además, reveló que su personaje tiene un pequeño hijo y que cuando logra quedarse a solas con su mujer en la ficción, tira todo al asador: "Prendo inciensos y hago el grito del pavo real", atinó a decir, antes de hacer la demostración con un pasito incluido.

Por otro lado, uno de los conductores hizo la pregunta obligada: “¿Tuvieron que hacer mucho trabajo de investigación para estos personajes? ¿Conocerse, salir entre actores y después entrar a los personajes?”, indagó. A lo que el galán optó por no meterse en nuevos escándalos, en especial luego del que protagonizó junto a Pampita y la China Suárez: “No empecemos…”, pidió. Allí, rápidamente, su compañera salió a calmar las aguas: “Soy intachable, igual que mi compañero”.

Por último, el actor chileno dio a conocer un desopilante momento que se llevó a cabo mientras grababan: “Hicimos una escena graciosa en la que por primera vez teníamos un reencuentro y de, repente, a mí se me escapa un ‘osita’… y osita es la ex (de mi personaje). Ahí se rompe todo”, finalizó.

¡Mirá la entrevista completa!