ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y la postal más tierna con Magnolia dándole un "piquito" en la playa

El actor fue fotografiado por la China Suárez mimando a su hijita en España, país al que viajaron por el Festival de Cine de San Sebastián.

23 de septiembre 2019, 09:33hs
Benjamín y Magnolia disfrutaron de la playa.
Benjamín y Magnolia disfrutaron de la playa.
Seguinos en Google

Con motivo de ser parte de la edición 67 del reconocidísimo Festival Internacional de Cine de San Sebastián, Benjamín Vicuña armó las valijas y aterrizó en España junto a su pareja, la China Suárez, y a la hijita que tienen juntos: Magnolia.

Si bien Benjamín viajó por trabajo, aprovechó sus ratitos libres en familia divirtiéndose en la playa junto a sus chicas. El actor inmortalizó dos tiernos momentos entre padre e hija que compartío via historias de Instagram.

En la primera foto, se puede ver a Benjamín sosteniendo a "upa" a Magnolia en la playa mientras ambos miran hacia el horizonte. En la segunda, al actor dándole un "piquito" a su hijita mientras ambos están sentados en la arena junto a la China. 

Benjamín Vicuña y la postal más tierna con Magnolia dándole un "piquito" en la playa
Benjamín Vicuña y la postal más tierna con Magnolia dándole un "piquito" en la playa
Benjamín Vicuña y la postal más tierna con Magnolia dándole un "piquito" en la playa
Benjamín Vicuña y la postal más tierna con Magnolia dándole un "piquito" en la playa

¡Juntos a todos lados!

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezMagnolia

Más notas sobre Espectáculos

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN VUELTAS

Wanda Nara rompió el silencio tras la audiencia de divorcio con Mauro Icardi en Italia: “Él tiene que pagar”

Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa de radio
CONTUNDENTE

Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa de radio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella
  • Wanda Nara rompió el silencio tras la audiencia de divorcio con Mauro Icardi en Italia: “Él tiene que pagar”
  • Pampito cuestionó a Beto Casella por los comentarios homofóbicos en su programa de radio
  • En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit