ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y su permanente recuerdo de Blanquita: "Vivo haciendo homenajes cotidianos a mi pequeña"

El actor de ATAV reveló cómo recuerda día a día su hija mayor, fruto de su relación con Pampita, en una nota con la revista Gente.

11 de abril 2019, 12:48hs
Benjamín Vicuña y su permanente recuerdo de Blanquita: Vivo haciendo homenajes cotidianos a mi pequeña
Benjamín Vicuña y su permanente recuerdo de Blanquita: Vivo haciendo homenajes cotidianos a mi pequeña
Seguinos en Google

La prematura muerte de Blanca Vicuña Ardohain con apenas seis años, ocurrida el 8 de septiembre de 2012, transformó de forma radical tanto a Pampita (41) como a Benjamín Vicuña (40). A seis años y medio del fallecimiento de la niña, y a un mes de que su primera hija cumpliera los 13, el actor de Argentina, tierra de amor y venganza abrió su corazón.

“Uno atraviesa etapas de rabias, de negación, de frustración, y finalmente de aceptación. No queda otra. Entonces, se redimensiona el manto de la amistad, de la solidaridad, del encuentro”, afirmó en una nota con la revista Gente. Enfocado en el proceso de sanación que experimentó, el chileno continuó: “Pude ver mejor el costado de la condición humana con la compañía de los afectos. Hoy vivo haciendo homenajes cotidianos a mi pequeña”.

Así es que Benjamín detalló cómo son esas rememoraciones que hace de Blanquita con Bautista (11), Beltrán (6), Benicio (4) y Magnolia Vicuña Suárez (1): “Hago los homenajes charlando con constantemente con mis hijos, escuchando determinada canción en el auto, visitándola cada vez que piso Chile. El dolor se va transformando en inspiración”.

Al final, Benjamín Vicuña reflexionó: “Es lindo y es triste, porque la vida es triste. Todos estamos atravesados por este tipo de experiencias. Tarde o temprano sucede. Quien lo vivió, empatizará al leer estas líneas. Quien no, aún no ha vivido”.

Leé también

Blanquita falleció hace siete años en Cancún.

El mensaje de Benjamín Vicuña para recordar a Blanca: "Dónde cabe tanto amor; mi niña de los arcoiris"

Benjamín Vicuña y el dolor por la muerte de Blanca: "No soy un entusiasta de la vida, entiendo al que dice ‘no puedo más’"

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit