ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y Pampita, con Roberto García Moritán, juntos por su hijo Beltrán: "Primera comunión"

La expareja dijo presente en la ceremonia religiosa que hubo en el colegio de su nene de 9 años.

26 de septiembre 2021, 12:35hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña y Pampita, con Roberto García Moritán, coincidieron en la comunión de Beltrán
Seguinos en Google

Pocos días después de la sorpresa que generaron las imágenes de Benjamín Vicuña jugando al fútbol con Roberto García Moritán, ellos volvieron a coincidir en la comunión de Beltrán (9), el hijo del medio, fruto de la relación del actor con Pampita.

Tanto la conductora como el chileno, compartieron imágenes en sus redes sociales de la ceremonia religiosa que tuvo el nene. “Primera comunión. Entre nubes y ángeles”, escribió Benjamín, orgulloso de su hijo mientras que la modelo se fotografió sonriente junto a su hijo en un día muy especial. 

La expareja volvió a coincidir, unida por el amor a sus hijos. Incluso el marido de Pampita compartió una dulce postal familiar, con los nenes de su pareja, la animadora y Ana, la integrante más reciente, en brazos del pequeño Beltrán. ¡Muy lindos!

Todos juntos: mirá las fotos de Pampita, Roberto Moritán y Benjamín Vicuña en la primera comunión de Beltrán.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaBeltrán Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit