ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y Pampita, con Roberto García Moritán, juntos por su hijo Beltrán: "Primera comunión"

La expareja dijo presente en la ceremonia religiosa que hubo en el colegio de su nene de 9 años.

26 de septiembre 2021, 12:35hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña y Pampita, con Roberto García Moritán, coincidieron en la comunión de Beltrán

Pocos días después de la sorpresa que generaron las imágenes de Benjamín Vicuña jugando al fútbol con Roberto García Moritán, ellos volvieron a coincidir en la comunión de Beltrán (9), el hijo del medio, fruto de la relación del actor con Pampita.

Tanto la conductora como el chileno, compartieron imágenes en sus redes sociales de la ceremonia religiosa que tuvo el nene. “Primera comunión. Entre nubes y ángeles”, escribió Benjamín, orgulloso de su hijo mientras que la modelo se fotografió sonriente junto a su hijo en un día muy especial. 

La expareja volvió a coincidir, unida por el amor a sus hijos. Incluso el marido de Pampita compartió una dulce postal familiar, con los nenes de su pareja, la animadora y Ana, la integrante más reciente, en brazos del pequeño Beltrán. ¡Muy lindos!

Todos juntos: mirá las fotos de Pampita, Roberto Moritán y Benjamín Vicuña en la primera comunión de Beltrán.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

PampitaBenjamín VicuñaBeltrán Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit