ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y Pampita, amor y glamour en el Festival de Cine de Venecia

El actor viajó a Italia para presentar su última película, La memoria del agua, y se mostró sonriente junto a su bella mujer.

09 de septiembre 2015, 09:55hs
Seguinos en Google

Con la agenda más liberada tras terminar las grabaciones de Entre Caníbales -la novela producida por Juan José Campanella para Telefe- Benjamín Vicuña (36) continúa a full con sus compromisos laborales. En esta oportunidad le tocó el turno de viajar a Venecia, ciudad italiana a la que llegó para presentar su última película, La memoria del agua, que protagonizó con Elena Anaya bajo la dirección de Matías Bize. 

El film, que cuenta la historia de amor de una joven pareja intentando mantener su relación a flote tras la muerte de su hijo, fue seleccionado para participar de la sección Venice Days, en el marco del prestigioso Festival de Cine de Venecia. 

Pero Benjamín no viajó solo: el actor arribó al Viejo Continente escoltado por su bella mujer, Carolina "Pampita" Ardohain (37), y su hijo Benicio.

En el evento promocional, la pareja se mostró sonriente y con looks impecables. Ella se lució con un conjunto de dos piezas, pollera y top muy escotado, color blanco. El galán, más descontracturado, pero sin perder la elegancia, lució una camisa, saco azul, jeans y zapatos marrones. 

Enamorados y compinches (desmintiendo una vez más los rumores que hablaban de crisis), Vicuña y Pampita celebraron el éxito de La memoria del agua desde uno de los lugares más bellos del mundo. 

Festival de Venecia 2015 #LaMemoriaDelAgua @peliculaLMDA @matiasbize pic.twitter.com/xMPgcfO3SC

— Benjamín Vicuña Luco (@benjavicunamori)

// septiembre 5, 2015

Buongiorno Venezia!!! pic.twitter.com/9KvwQZe6Cl

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) September 6, 2015

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo
  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit