ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y Pampita, amor y glamour en el Festival de Cine de Venecia

El actor viajó a Italia para presentar su última película, La memoria del agua, y se mostró sonriente junto a su bella mujer.

09 de septiembre 2015, 09:55hs

Con la agenda más liberada tras terminar las grabaciones de Entre Caníbales -la novela producida por Juan José Campanella para Telefe- Benjamín Vicuña (36) continúa a full con sus compromisos laborales. En esta oportunidad le tocó el turno de viajar a Venecia, ciudad italiana a la que llegó para presentar su última película, La memoria del agua, que protagonizó con Elena Anaya bajo la dirección de Matías Bize. 

El film, que cuenta la historia de amor de una joven pareja intentando mantener su relación a flote tras la muerte de su hijo, fue seleccionado para participar de la sección Venice Days, en el marco del prestigioso Festival de Cine de Venecia. 

Pero Benjamín no viajó solo: el actor arribó al Viejo Continente escoltado por su bella mujer, Carolina "Pampita" Ardohain (37), y su hijo Benicio.

En el evento promocional, la pareja se mostró sonriente y con looks impecables. Ella se lució con un conjunto de dos piezas, pollera y top muy escotado, color blanco. El galán, más descontracturado, pero sin perder la elegancia, lució una camisa, saco azul, jeans y zapatos marrones. 

Enamorados y compinches (desmintiendo una vez más los rumores que hablaban de crisis), Vicuña y Pampita celebraron el éxito de La memoria del agua desde uno de los lugares más bellos del mundo. 

Festival de Venecia 2015 #LaMemoriaDelAgua @peliculaLMDA @matiasbize pic.twitter.com/xMPgcfO3SC

— Benjamín Vicuña Luco (@benjavicunamori)

// septiembre 5, 2015

Buongiorno Venezia!!! pic.twitter.com/9KvwQZe6Cl

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) September 6, 2015

Las más leídas

1

Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

2

Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo

3

Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado

4

Matías Alé y Martina Vignolo se casaron por iglesia: las fotos de la emotiva ceremonia

5

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
NO PODÍA FALTAR

Las Bandana unidas por Lowrdez Fernández:Virginia Da Cunha contó quién estuvo también presente en el operativo

Edith Hermida reveló que es acosada por un seguidor: “Hace un año que viene a mi casa y se queda ahí cerca”. CRÉDITO: INSTAGRAM
CON MIEDO

Edith Hermida denunció a un hombre que la acosa hace un año: “Intentó besarla y después...”

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de octubre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Bandana unidas por Lowrdez Fernández:Virginia Da Cunha contó quién estuvo también presente en el operativo
  • Horóscopo del fin de semana: predicciones para el sábado 25 y domingo 26 de octubre
  • Edith Hermida denunció a un hombre que la acosa hace un año: “Intentó besarla y después...”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de octubre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit