Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Benjamín Vicuña y Pampita, amor y glamour en el Festival de Cine de Venecia

El actor viajó a Italia para presentar su última película, La memoria del agua, y se mostró sonriente junto a su bella mujer.

Con la agenda más liberada tras terminar las grabaciones de Entre Caníbales -la novela producida por Juan José Campanella para Telefe- Benjamín Vicuña (36) continúa a full con sus compromisos laborales. En esta oportunidad le tocó el turno de viajar a Venecia, ciudad italiana a la que llegó para presentar su última película, La memoria del agua, que protagonizó con Elena Anaya bajo la dirección de Matías Bize. 

El film, que cuenta la historia de amor de una joven pareja intentando mantener su relación a flote tras la muerte de su hijo, fue seleccionado para participar de la sección Venice Days, en el marco del prestigioso Festival de Cine de Venecia. 

Pero Benjamín no viajó solo: el actor arribó al Viejo Continente escoltado por su bella mujer, Carolina "Pampita" Ardohain (37), y su hijo Benicio.

En el evento promocional, la pareja se mostró sonriente y con looks impecables. Ella se lució con un conjunto de dos piezas, pollera y top muy escotado, color blanco. El galán, más descontracturado, pero sin perder la elegancia, lució una camisa, saco azul, jeans y zapatos marrones. 

Enamorados y compinches (desmintiendo una vez más los rumores que hablaban de crisis), Vicuña y Pampita celebraron el éxito de La memoria del agua desde uno de los lugares más bellos del mundo.