ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y Pampita, amor y glamour en el Festival de Cine de Venecia

El actor viajó a Italia para presentar su última película, La memoria del agua, y se mostró sonriente junto a su bella mujer.

09 de septiembre 2015, 09:55hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la agenda más liberada tras terminar las grabaciones de Entre Caníbales -la novela producida por Juan José Campanella para Telefe- Benjamín Vicuña (36) continúa a full con sus compromisos laborales. En esta oportunidad le tocó el turno de viajar a Venecia, ciudad italiana a la que llegó para presentar su última película, La memoria del agua, que protagonizó con Elena Anaya bajo la dirección de Matías Bize. 

El film, que cuenta la historia de amor de una joven pareja intentando mantener su relación a flote tras la muerte de su hijo, fue seleccionado para participar de la sección Venice Days, en el marco del prestigioso Festival de Cine de Venecia. 

Pero Benjamín no viajó solo: el actor arribó al Viejo Continente escoltado por su bella mujer, Carolina "Pampita" Ardohain (37), y su hijo Benicio.

En el evento promocional, la pareja se mostró sonriente y con looks impecables. Ella se lució con un conjunto de dos piezas, pollera y top muy escotado, color blanco. El galán, más descontracturado, pero sin perder la elegancia, lució una camisa, saco azul, jeans y zapatos marrones. 

Enamorados y compinches (desmintiendo una vez más los rumores que hablaban de crisis), Vicuña y Pampita celebraron el éxito de La memoria del agua desde uno de los lugares más bellos del mundo. 

Festival de Venecia 2015 #LaMemoriaDelAgua @peliculaLMDA @matiasbize pic.twitter.com/xMPgcfO3SC

— Benjamín Vicuña Luco (@benjavicunamori)

// septiembre 5, 2015

Buongiorno Venezia!!! pic.twitter.com/9KvwQZe6Cl

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) September 6, 2015

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
QUERIDO Y RECORDADO ARTISTA

El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos
GALERÍA

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable
  • Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos
  • Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit