ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y Pampita, amor y glamour en el Festival de Cine de Venecia

El actor viajó a Italia para presentar su última película, La memoria del agua, y se mostró sonriente junto a su bella mujer.

09 de septiembre 2015, 09:55hs
Seguinos en Google

Con la agenda más liberada tras terminar las grabaciones de Entre Caníbales -la novela producida por Juan José Campanella para Telefe- Benjamín Vicuña (36) continúa a full con sus compromisos laborales. En esta oportunidad le tocó el turno de viajar a Venecia, ciudad italiana a la que llegó para presentar su última película, La memoria del agua, que protagonizó con Elena Anaya bajo la dirección de Matías Bize. 

El film, que cuenta la historia de amor de una joven pareja intentando mantener su relación a flote tras la muerte de su hijo, fue seleccionado para participar de la sección Venice Days, en el marco del prestigioso Festival de Cine de Venecia. 

Pero Benjamín no viajó solo: el actor arribó al Viejo Continente escoltado por su bella mujer, Carolina "Pampita" Ardohain (37), y su hijo Benicio.

En el evento promocional, la pareja se mostró sonriente y con looks impecables. Ella se lució con un conjunto de dos piezas, pollera y top muy escotado, color blanco. El galán, más descontracturado, pero sin perder la elegancia, lució una camisa, saco azul, jeans y zapatos marrones. 

Enamorados y compinches (desmintiendo una vez más los rumores que hablaban de crisis), Vicuña y Pampita celebraron el éxito de La memoria del agua desde uno de los lugares más bellos del mundo. 

Festival de Venecia 2015 #LaMemoriaDelAgua @peliculaLMDA @matiasbize pic.twitter.com/xMPgcfO3SC

— Benjamín Vicuña Luco (@benjavicunamori)

// septiembre 5, 2015

Buongiorno Venezia!!! pic.twitter.com/9KvwQZe6Cl

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) September 6, 2015

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
ROMPIÓ EL SILENCIO EN REDES

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
LAS IMÁGENES

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
MODA Y TENDENCIA

Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno
  • Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit