ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y la nueva versión de crisis con Pampita: "No consumo ni me engancho con los rumores"

El actor chileno brindó una entrevista en la que dejó en claro su incomodidad a la hora de hablar de su vida privada.

10 de octubre 2015, 17:44hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de los rumores de separación entre Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain que vienen sonando con fuerza en las últimas semanas, alimentadas por la ausencia de la modelo al estreno de Baires –la película que protagoniza el chileno- mientras que él no la acompañó a la función especial de Fuerza Bruta que realizó en el Centro Cultural Recoleta, el actor fue indagado sobre el tema.

“Una cosa que es absolutamente inevitable y muy incómoda, es como cada tanto te surgen rumores de que te separaste de Pampita o que tenés un romance con una compañera de trabajo como pasó con Natalia Oreiro. ¿Cómo te sentís y cómo te manejás con eso?”, indagó Catalina Dlugi en su programa Agarrate Catalina que se transmite por la Once Diez.

Benjamín Vicuña: “No me manejo. Directamente no consumo (los rumores), no me engancho. Y trato de vivir la vida, que para todos es muy difícil, es muy bella, es muy curiosa. Trato de que mis personajes y mis películas hablen por mí… y si no sería conductor o biólogo”.

A lo que Benjamín se desentendió de los rumores: “No me manejo. Directamente no consumo, no me engancho. Y trato de vivir la vida, que para todos es muy difícil, es muy bella, es muy curiosa. Trato de que mis personajes y mis películas hablen por mí… y si no sería conductor o biólogo”, expresó.

Luego, agregó: “Prefiero no referirme porque no son mis temas. Trato de ser libre, de ser lo más coherente conmigo mismo y es mi trabajo, sino no estaría dando esta nota hoy sábado, independientemente de que hay cosas que no me gustan como por ejemplo, contestar estas preguntas. Pero entiendo que es parte de mi laburo el tener que darle visibilidad a los trabajos que un equipo hace con tanto esfuerzo. Ahí también está mi responsabilidad como actor, de tener que ‘estar’ en los medios para promocionar eso. Pero el resto es algo que no me gusta”.

Asimismo, la prensa chilena se hizo eco de esta situación en base a las declaraciones que brindó  el representante de Vicuña, Jorge Hernández, al portal trasandino Las últimas noticias: "Les pido respeto por este proceso que están llevando; todos estamos seguros que respetarán sus diferencias”, expresó sin confirmar ni desmentir nada. 

Las más leídas

1

La China Suárez cometió un insólito error en una historia y rápidamente quiso corregirlo: las fotos

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Cinthia Fernández dio la cara por la millonaria deuda de expensas: “Estigmatizante y triste”

4

Verónica Lozano le puso los puntos a Costa tras su internación: “Lo habías dejado y no contaste que volviste”

5

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas:  el video del operativo policial
COMPLICADO

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

Julieta Prandi y Emanuel Ortega se casan: todos los detalles de la boda íntima que prepararon
¡FELICIDADES!

Julieta Prandi y Emanuel Ortega se casan: todos los detalles de la boda íntima que prepararon

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo
EN FAMILIA

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial
  • Julieta Prandi y Emanuel Ortega se casan: todos los detalles de la boda íntima que prepararon
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/09/26 INVITADOS: NEQUI GALOTTI, MATÍAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit