ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y la nueva versión de crisis con Pampita: "No consumo ni me engancho con los rumores"

El actor chileno brindó una entrevista en la que dejó en claro su incomodidad a la hora de hablar de su vida privada.

10 de octubre 2015, 17:44hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de los rumores de separación entre Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain que vienen sonando con fuerza en las últimas semanas, alimentadas por la ausencia de la modelo al estreno de Baires –la película que protagoniza el chileno- mientras que él no la acompañó a la función especial de Fuerza Bruta que realizó en el Centro Cultural Recoleta, el actor fue indagado sobre el tema.

“Una cosa que es absolutamente inevitable y muy incómoda, es como cada tanto te surgen rumores de que te separaste de Pampita o que tenés un romance con una compañera de trabajo como pasó con Natalia Oreiro. ¿Cómo te sentís y cómo te manejás con eso?”, indagó Catalina Dlugi en su programa Agarrate Catalina que se transmite por la Once Diez.

Benjamín Vicuña: “No me manejo. Directamente no consumo (los rumores), no me engancho. Y trato de vivir la vida, que para todos es muy difícil, es muy bella, es muy curiosa. Trato de que mis personajes y mis películas hablen por mí… y si no sería conductor o biólogo”.

A lo que Benjamín se desentendió de los rumores: “No me manejo. Directamente no consumo, no me engancho. Y trato de vivir la vida, que para todos es muy difícil, es muy bella, es muy curiosa. Trato de que mis personajes y mis películas hablen por mí… y si no sería conductor o biólogo”, expresó.

Luego, agregó: “Prefiero no referirme porque no son mis temas. Trato de ser libre, de ser lo más coherente conmigo mismo y es mi trabajo, sino no estaría dando esta nota hoy sábado, independientemente de que hay cosas que no me gustan como por ejemplo, contestar estas preguntas. Pero entiendo que es parte de mi laburo el tener que darle visibilidad a los trabajos que un equipo hace con tanto esfuerzo. Ahí también está mi responsabilidad como actor, de tener que ‘estar’ en los medios para promocionar eso. Pero el resto es algo que no me gusta”.

Asimismo, la prensa chilena se hizo eco de esta situación en base a las declaraciones que brindó  el representante de Vicuña, Jorge Hernández, al portal trasandino Las últimas noticias: "Les pido respeto por este proceso que están llevando; todos estamos seguros que respetarán sus diferencias”, expresó sin confirmar ni desmentir nada. 

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

La fuerte versión sobre Maru Botana y Alejandro Stoessel que recordó una productora de la pastelera

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Tom Cruise regresa a un clásico de los ’90 junto a Anne Hathaway
ÉXITO ASEGURADO

Tom Cruise regresa a un clásico de los ’90 junto a Anne Hathaway

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”
CONTUNDENTE

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio
OSADA

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tom Cruise regresa a un clásico de los ’90 junto a Anne Hathaway
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 31 de septiembre de 2026
  • Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”
  • Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit