ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y la nueva versión de crisis con Pampita: "No consumo ni me engancho con los rumores"

El actor chileno brindó una entrevista en la que dejó en claro su incomodidad a la hora de hablar de su vida privada.

10 de octubre 2015, 17:44hs
Seguinos en Google

En medio de los rumores de separación entre Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain que vienen sonando con fuerza en las últimas semanas, alimentadas por la ausencia de la modelo al estreno de Baires –la película que protagoniza el chileno- mientras que él no la acompañó a la función especial de Fuerza Bruta que realizó en el Centro Cultural Recoleta, el actor fue indagado sobre el tema.

“Una cosa que es absolutamente inevitable y muy incómoda, es como cada tanto te surgen rumores de que te separaste de Pampita o que tenés un romance con una compañera de trabajo como pasó con Natalia Oreiro. ¿Cómo te sentís y cómo te manejás con eso?”, indagó Catalina Dlugi en su programa Agarrate Catalina que se transmite por la Once Diez.

Benjamín Vicuña: “No me manejo. Directamente no consumo (los rumores), no me engancho. Y trato de vivir la vida, que para todos es muy difícil, es muy bella, es muy curiosa. Trato de que mis personajes y mis películas hablen por mí… y si no sería conductor o biólogo”.

A lo que Benjamín se desentendió de los rumores: “No me manejo. Directamente no consumo, no me engancho. Y trato de vivir la vida, que para todos es muy difícil, es muy bella, es muy curiosa. Trato de que mis personajes y mis películas hablen por mí… y si no sería conductor o biólogo”, expresó.

Luego, agregó: “Prefiero no referirme porque no son mis temas. Trato de ser libre, de ser lo más coherente conmigo mismo y es mi trabajo, sino no estaría dando esta nota hoy sábado, independientemente de que hay cosas que no me gustan como por ejemplo, contestar estas preguntas. Pero entiendo que es parte de mi laburo el tener que darle visibilidad a los trabajos que un equipo hace con tanto esfuerzo. Ahí también está mi responsabilidad como actor, de tener que ‘estar’ en los medios para promocionar eso. Pero el resto es algo que no me gusta”.

Asimismo, la prensa chilena se hizo eco de esta situación en base a las declaraciones que brindó  el representante de Vicuña, Jorge Hernández, al portal trasandino Las últimas noticias: "Les pido respeto por este proceso que están llevando; todos estamos seguros que respetarán sus diferencias”, expresó sin confirmar ni desmentir nada. 

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit