ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y la nueva versión de crisis con Pampita: "No consumo ni me engancho con los rumores"

El actor chileno brindó una entrevista en la que dejó en claro su incomodidad a la hora de hablar de su vida privada.

10 de octubre 2015, 17:44hs

En medio de los rumores de separación entre Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain que vienen sonando con fuerza en las últimas semanas, alimentadas por la ausencia de la modelo al estreno de Baires –la película que protagoniza el chileno- mientras que él no la acompañó a la función especial de Fuerza Bruta que realizó en el Centro Cultural Recoleta, el actor fue indagado sobre el tema.

“Una cosa que es absolutamente inevitable y muy incómoda, es como cada tanto te surgen rumores de que te separaste de Pampita o que tenés un romance con una compañera de trabajo como pasó con Natalia Oreiro. ¿Cómo te sentís y cómo te manejás con eso?”, indagó Catalina Dlugi en su programa Agarrate Catalina que se transmite por la Once Diez.

Benjamín Vicuña: “No me manejo. Directamente no consumo (los rumores), no me engancho. Y trato de vivir la vida, que para todos es muy difícil, es muy bella, es muy curiosa. Trato de que mis personajes y mis películas hablen por mí… y si no sería conductor o biólogo”.

A lo que Benjamín se desentendió de los rumores: “No me manejo. Directamente no consumo, no me engancho. Y trato de vivir la vida, que para todos es muy difícil, es muy bella, es muy curiosa. Trato de que mis personajes y mis películas hablen por mí… y si no sería conductor o biólogo”, expresó.

Luego, agregó: “Prefiero no referirme porque no son mis temas. Trato de ser libre, de ser lo más coherente conmigo mismo y es mi trabajo, sino no estaría dando esta nota hoy sábado, independientemente de que hay cosas que no me gustan como por ejemplo, contestar estas preguntas. Pero entiendo que es parte de mi laburo el tener que darle visibilidad a los trabajos que un equipo hace con tanto esfuerzo. Ahí también está mi responsabilidad como actor, de tener que ‘estar’ en los medios para promocionar eso. Pero el resto es algo que no me gusta”.

Asimismo, la prensa chilena se hizo eco de esta situación en base a las declaraciones que brindó  el representante de Vicuña, Jorge Hernández, al portal trasandino Las últimas noticias: "Les pido respeto por este proceso que están llevando; todos estamos seguros que respetarán sus diferencias”, expresó sin confirmar ni desmentir nada. 

Las más leídas

1

Johnny Depp desató la locura en La Plata y recibió un reconocimiento oficial

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina
ADMIRADO

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina

Las cáscaras de limón en aceite, una mezcla útil para limpiar los muebles. Foto: Frepik

No es para una receta de cocina: por qué recomiendan dejar cáscaras de limón en aceite durante una semana

Máximo Thomsen y Fernando Báez Sosa (Fotos: capturas eltrece)
DECISIONES

Revelaron que Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Natalia Oreiro, Diego Torres y Gimena Accardi arrasan en Netflix con esta comedia argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de noviembre de 2025
  • Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit