ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y un muy tenso silencio en vivo tras una pregunta de Mirtha Legrand

El actor estuvo en el programa sabatino de la conductora y vivió una penosa escena por su separación de Pampita. Video.

08 de noviembre 2015, 12:05hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde la difusión en Intrusos de los audios de una conversación privada entre Benjamín  Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain, la pareja quedó sin buscarlo en el centro de la polémica. El actor estuvo en La noche de Mirtha, promocionando su nueva película, La memoria del agua, y la conductora le hizo pasar un momento de nervios, aunque sin querer.

La conversación fluía entre los invitados cuando Mirtha rondó el tema por el que en estos días el actor y la modelo son noticia a ambos lados de la Cordillera de los Andes. "¿Vos estás bien?", preguntó la Chiqui. Benjamín lanzó una sonrisa, hubo unos instantes de incomodidad en la mesa y sólo atinó a decir tras el silencio que se hizo: "¿Pasó un ángel? Yo estoy bien".  Rapidamente, y para darle tranquilidad, Mirtha cerró el tema: "Yo no traiciono en el aire, no traiciono", acotó.

"¿Vos estás bien?", le preguntó la Chiqui a Benjamín. "¿Pasó un ángel? yo estoy bien", contestó, tras un instante de incomodidad y de silencio. Rapidamente, y para darle tranquilidad, Mirtha cerró el tema: "Yo no traiciono en el aire, no traiciono", finalizó.

Más tarde, la conductora leyó un mensaje de un televidente que preguntaba si el chileno a iniciar acciones legales por la difusión de los audios, donde se lo escuchaba manteniendo una discusión de pareja con Pampita: "Hay que desdramatizar, es algo que tiene que ver con la privacidad y prefiero no referirme a eso ahora, se está trabajando para darle la vuelta", afirmó.

"Es algo que le pasa a todos los mortales, pero nos violaron la intimidad, espero que el tema se cierre porque estoy cansado y triste", aseguró Benjamín, que además recordó que este no es el primer episodio que vive donde sintió vulnerada su privacidad. "Cuando nació Blanca robaron una foto de ella, luego fueron fotógrafos al funeral y ahora esto. Está bien, soy actor, pero se distorsiona todo. Como siempre, me voy a quedar con lo bueno y lo luminoso", finalizó.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Mirtha LegrandBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La casa de campo de Wanda Nara, a 50 km de Milán.  Crédito Instagram.
LUJO ITALIANO

Así es por dentro la casa de campo de Wanda Nara en Milán valuada en varios millones de euros

Julieta Poggio  junto a Fabrizio Maida, su novio.  Crédito Instagram
Open mind

Julieta Poggio celebró dos años con Fabrizio Maida y reveló cuáles son los límites de su pareja abierta

La licenciada Ce dio a conocer escalofriantes detalles sobre la grave situación que vivió durante su relación con Nacho Levy.  Crédito Instagram @lic.ce
VIOLENCIA DE GÉNERO

La psicóloga Cecilia Ce sumó nuevos detalles sobre la violencia psicológica que sufrió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ámbar de Benedictis sorprendió por su parecido con Juana Viale
  • Así es por dentro la casa de campo de Wanda Nara en Milán valuada en varios millones de euros
  • Julieta Poggio celebró dos años con Fabrizio Maida y reveló cuáles son los límites de su pareja abierta
  • La psicóloga Cecilia Ce sumó nuevos detalles sobre la violencia psicológica que sufrió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit