ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y un muy tenso silencio en vivo tras una pregunta de Mirtha Legrand

El actor estuvo en el programa sabatino de la conductora y vivió una penosa escena por su separación de Pampita. Video.

08 de noviembre 2015, 12:05hs
Video Placeholder

Desde la difusión en Intrusos de los audios de una conversación privada entre Benjamín  Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain, la pareja quedó sin buscarlo en el centro de la polémica. El actor estuvo en La noche de Mirtha, promocionando su nueva película, La memoria del agua, y la conductora le hizo pasar un momento de nervios, aunque sin querer.

La conversación fluía entre los invitados cuando Mirtha rondó el tema por el que en estos días el actor y la modelo son noticia a ambos lados de la Cordillera de los Andes. "¿Vos estás bien?", preguntó la Chiqui. Benjamín lanzó una sonrisa, hubo unos instantes de incomodidad en la mesa y sólo atinó a decir tras el silencio que se hizo: "¿Pasó un ángel? Yo estoy bien".  Rapidamente, y para darle tranquilidad, Mirtha cerró el tema: "Yo no traiciono en el aire, no traiciono", acotó.

"¿Vos estás bien?", le preguntó la Chiqui a Benjamín. "¿Pasó un ángel? yo estoy bien", contestó, tras un instante de incomodidad y de silencio. Rapidamente, y para darle tranquilidad, Mirtha cerró el tema: "Yo no traiciono en el aire, no traiciono", finalizó.

Más tarde, la conductora leyó un mensaje de un televidente que preguntaba si el chileno a iniciar acciones legales por la difusión de los audios, donde se lo escuchaba manteniendo una discusión de pareja con Pampita: "Hay que desdramatizar, es algo que tiene que ver con la privacidad y prefiero no referirme a eso ahora, se está trabajando para darle la vuelta", afirmó.

"Es algo que le pasa a todos los mortales, pero nos violaron la intimidad, espero que el tema se cierre porque estoy cansado y triste", aseguró Benjamín, que además recordó que este no es el primer episodio que vive donde sintió vulnerada su privacidad. "Cuando nació Blanca robaron una foto de ella, luego fueron fotógrafos al funeral y ahora esto. Está bien, soy actor, pero se distorsiona todo. Como siempre, me voy a quedar con lo bueno y lo luminoso", finalizó.

Las más leídas

1

Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”

2

Marcelo Tinelli apoyó a Soledad Aquino tras sus críticas a Juanita y Paula Robles: “Me arrepiento de...”

3

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

4

Nico Vázquez y Dai Fernández viajaron a Estados Unidos: qué harán en Nueva York y Filadelfia

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Mirtha LegrandBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez regresa con Amancio y Magnolia Vicuña a la Argentina: el verdadero motivo detrás de su viaje
LOS DETALLES

La China Suárez regresa con Amancio y Magnolia Vicuña a la Argentina: el verdadero motivo detrás de su viaje

Procesaron con prisión preventiva a Leandro García Gómez, el ex novio de Lowrdez Fernández
LO ÚLTIMO

Procesaron con prisión preventiva a Leandro García Gómez, el ex novio de Lowrdez Fernández

Francisco, Juana, Marcelo, Micaela, Candelaria y Lorenzo Tinelli. (Foto: @marcelotinelli)
DE CORAZÓN

El desgarrador mensaje de Marcelo Tinelli para sus hijos: “Me duele fallar como papá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez regresa con Amancio y Magnolia Vicuña a la Argentina: el verdadero motivo detrás de su viaje
  • Procesaron con prisión preventiva a Leandro García Gómez, el ex novio de Lowrdez Fernández
  • El desgarrador mensaje de Marcelo Tinelli para sus hijos: “Me duele fallar como papá”
  • Mimi Alvarado puso en duda la denuncia de Juana Tinelli: “Miente, es mitómana desde chiquita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit