Benjamín Vicuña y un muy tenso silencio en vivo tras una pregunta de Mirtha Legrand

El actor estuvo en el programa sabatino de la conductora y vivió una penosa escena por su separación de Pampita. Video.

La pregunta de Mirtha Legrand que incomodó a Benjamín Vicuña

Desde la difusión en Intrusos de los audios de una conversación privada entre Benjamín  Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain, la pareja quedó sin buscarlo en el centro de la polémica. El actor estuvo en La noche de Mirtha, promocionando su nueva película, La memoria del agua, y la conductora le hizo pasar un momento de nervios, aunque sin querer.

La conversación fluía entre los invitados cuando Mirtha rondó el tema por el que en estos días el actor y la modelo son noticia a ambos lados de la Cordillera de los Andes. "¿Vos estás bien?", preguntó la Chiqui. Benjamín lanzó una sonrisa, hubo unos instantes de incomodidad en la mesa y sólo atinó a decir tras el silencio que se hizo: "¿Pasó un ángel? Yo estoy bien".  Rapidamente, y para darle tranquilidad, Mirtha cerró el tema: "Yo no traiciono en el aire, no traiciono", acotó.

"¿Vos estás bien?", le preguntó la Chiqui a Benjamín. "¿Pasó un ángel? yo estoy bien", contestó, tras un instante de incomodidad y de silencio. Rapidamente, y para darle tranquilidad, Mirtha cerró el tema: "Yo no traiciono en el aire, no traiciono", finalizó.

Más tarde, la conductora leyó un mensaje de un televidente que preguntaba si el chileno a iniciar acciones legales por la difusión de los audios, donde se lo escuchaba manteniendo una discusión de pareja con Pampita: "Hay que desdramatizar, es algo que tiene que ver con la privacidad y prefiero no referirme a eso ahora, se está trabajando para darle la vuelta", afirmó.

"Es algo que le pasa a todos los mortales, pero nos violaron la intimidad, espero que el tema se cierre porque estoy cansado y triste", aseguró Benjamín, que además recordó que este no es el primer episodio que vive donde sintió vulnerada su privacidad. "Cuando nació Blanca robaron una foto de ella, luego fueron fotógrafos al funeral y ahora esto. Está bien, soy actor, pero se distorsiona todo. Como siempre, me voy a quedar con lo bueno y lo luminoso", finalizó.