ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña mostró el tierno homenaje que le hizo a su hija Blanca en el camarín

El actor se fotografió estudiando un guión y dejó ver una tierna foto de su hija con Pampita.

24 de junio 2021, 09:19hs
Benjamín Vicuña homenajeó a Blanca en su camarín.
Benjamín Vicuña homenajeó a Blanca en su camarín.
Seguinos en Google

Contento por las grabaciones de El primero de nosotros, la novela que debutará en Telefe y que tiene a Benjamín Vicuña como protagonista, así se mostró el actor chileno a través de sus stories de Instagram. Sonriente y con el brazo en alto, se sacó una tierna selfie que compartió en la red social.

En la imagen, Benjamín también dejó al descubierto cómo es su camarín. En primer lugar, se puede ver el guión subrayado y sus anteojos de leer arriba de las hojas. Claramente, minutos antes había estado estudiando la letra.

Sin embargo, el detalle que más llamó la atención y enterneció a sus seguidores fue el señalador del actor. Si bien no se puede leer el texto, se puede ver que está coronado por una foto en blanco y negro de Blanca, la hija que tuvo con Pampita y que falleció el 8 de septiembre de 2012 a sus seis años. 

Al lado de la imagen de su nena, también hay un dulce retrato familiar con sus hijos. 

Benjamín Vicuña mostró el tierno homenaje que le hizo a su hija Blanca en el camarín
Benjamín Vicuña mostró el tierno homenaje que le hizo a su hija Blanca en el camarín

¡Siempre junto a él!

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBlanca Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
NO SE CALLÓ NADA

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
EXQUISITO

Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
PARA TOMAR RECAUDOS

Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”
  • Cómo hacer milanesa de bife de chorizo napolitana con tallarines: la receta de bodegón de Coco Carreño
  • Venden termos con materiales tóxicos: cómo identificarlos
  • Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit