ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña mostró el reencuentro con sus hijos tras la llegada de China Suárez a Buenos Aires

El actor se fotografió súper feliz junto a Amancio y Magnolia, a días de que le pidiera a su ex que regresara a Argentina.

29 de octubre 2021, 07:01hs
Benjamín Vicuña compartió la foto más linda del reencuentro con sus hijos tras la llegada de China Suárez a Buenos Aires.
Benjamín Vicuña compartió la foto más linda del reencuentro con sus hijos tras la llegada de China Suárez a Buenos Aires.
Seguinos en

Luego de que sus exparejas, Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, le pidieran que regresara a Argentina para ver a sus hijos, China Suárez se tomó un avión desde Madrid, donde estaba instalada con Amancio, Magnolia y Rufina, y aterrizó en Buenos Aires.

A horas de que la actriz regresara a su país tras la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi, a días del escándalo que estalló cuando la empresaria le encontró a su marido mensajitos con Eugenia vía Telegram, Vicuña se reencontró con sus hijos.

Súper feliz por estar de nuevo bien cerquita de Amancio y Magnolia, el actor chileno compartió en Instagram la foto más tierna jugando al aire libre con ambos. Mientras él sostiene al más chiquito, Magnolia mira hacia la cámara coronada por un hermoso atardecer.

Benjamín Vicuña mostró el reencuentro con sus hijos tras la llegada de China Suárez a Buenos Aires
Benjamín Vicuña mostró el reencuentro con sus hijos tras la llegada de China Suárez a Buenos Aires

¡De nuevo juntos!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaAmancio Vicuña SuárezMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit