ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña mostró el "picadito" de sus hijos ¡en el living! y dejó espiar su casa con la China Suárez

Por primera vez, el actor abrió las puertas del hogar en el que convive con la actriz. ¡Video!

30 de abril 2020, 13:14hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña mostró cómo sus hijos armaron un “picadito” ¡en el living! de su casa: “Modo cuarentena”
Seguinos en Google

Aunque entretenerse con los dispositivos móviles está muy bien, los chicos necesitan moverse, correr, saltar y gastar sus energías. Beltrán, Benicio y Bautista, que están cumpliendo con la cuarentena obligatoria por coronavirus con su papá, Benjamín Vicuña, y China Suárez armaron un "picadito" improvisado ¡en el living!

Si bien en otro contexto lo más probable es que el actor no hubiese dejado que sus hijos jugaran a la pelota adentro de su casa, actualmente no queda otra. Mientras los nenes se divertían, Vicuña los filmó y compartió el video a través de sus historias de Instagram.

"Modo cuarentena".

"Modo cuarentena", expresó junto al clip. Lo que más llamó la atención fue que por primera vez abriera las puertas de la casa que comparte con Eugenia y mostrara cómo es su living.

En el clip se puede ver un sillón de color claro, cuadros y una sala súper amplia que conecta con otra mucho más luminosa. ¡Una belleza!

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaBeltrán VicuñaBautista VicuñaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit