ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña mostró el "picadito" de sus hijos ¡en el living! y dejó espiar su casa con la China Suárez

Por primera vez, el actor abrió las puertas del hogar en el que convive con la actriz. ¡Video!

30 de abril 2020, 13:14hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña mostró cómo sus hijos armaron un “picadito” ¡en el living! de su casa: “Modo cuarentena”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque entretenerse con los dispositivos móviles está muy bien, los chicos necesitan moverse, correr, saltar y gastar sus energías. Beltrán, Benicio y Bautista, que están cumpliendo con la cuarentena obligatoria por coronavirus con su papá, Benjamín Vicuña, y China Suárez armaron un "picadito" improvisado ¡en el living!

Si bien en otro contexto lo más probable es que el actor no hubiese dejado que sus hijos jugaran a la pelota adentro de su casa, actualmente no queda otra. Mientras los nenes se divertían, Vicuña los filmó y compartió el video a través de sus historias de Instagram.

"Modo cuarentena".

"Modo cuarentena", expresó junto al clip. Lo que más llamó la atención fue que por primera vez abriera las puertas de la casa que comparte con Eugenia y mostrara cómo es su living.

En el clip se puede ver un sillón de color claro, cuadros y una sala súper amplia que conecta con otra mucho más luminosa. ¡Una belleza!

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaBeltrán VicuñaBautista VicuñaBenicio Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La modelo se quebró al hablar de la muerte de su madre y del duelo por la pérdida de su primer hijo
REVELACIÓN CONMOVEDORA

Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”

Marta Fort rompió el silencio en una entrevista distendida y recordó una de las costumbres más íntimas y extravagantes del comandante.
UN MONTÓN

La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Este domingo, el festejo es en la Ciudad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Este domingo, el festejo es en la Ciudad

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/08/26 FLAVIA PALMIERO ANTICIPA CÓMO SERÁ “NUEVO DÍA” POR CIUDAD MAGAZINE
  • Sofía Gala sobre la nueva serie de Moria Casán: “Es casi terapia paga”
  • Eva Bargiela rompió el silencio tras perder un embarazo: “Fue súper duro”
  • La insólita confesión de Marta Fort sobre Ricardo Fort que dejó mudo a Mario Pergolini: “No es normal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit