ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña mostró su lomazo en las playas de Cartagena… ¡y hubo más escenas románticas con la China Suárez!

En medio de rumores de romance, los actores viajaron a Colombia para continuar con el rodaje de El hilo rojo.

29 de enero 2016, 13:14hs
Benjamín y la China, en Cartagena (Foto: Instagram)
Benjamín y la China, en Cartagena (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Mientras los rumores de romance entre Eugenia "China" Suárez (23) y Benjamín Vicuña (37) crecen -pocos días atrás Ángel de Brito contó en Twitter que los vieron besándose en el bar Donde Fidel, de Cartagena-, los actores continúan con el rodaje de El hilo rojo en Colombia, país al que viajaron para grabar apasionadas imágenes.

La parejita de la Palta, a los besos en Cartagena, en el bar Donde Fidel. Quieren fotos?

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 24, 2016

En un contexto paradisíaco, la China y Benjamín se pusieron en la piel de sus personajes e interpretaron escenas en las que el amor y el reencuentro están presentes.

"Muy romántica, pero muuuy romántica noche. Abril y Manuel se reencuentran en Cartagena en #Elhilorojo", escribió Milagros Roque Pitt, productora del film y amiga de la actriz, en Instagram y publicó un collage con parte de las imágenes amorosas de Suárez y Vicuña, ya que se los ve bailando con sus cuerpos y sus rostros muy cerquita.

"Última semana de rodaje #ElHiloRojo", tituló Benjamín la imagen que compartió en Instagram, dentro del mar, luciendo su lomazo.

Pero su estadía en tierra colombiana no es sólo trabajo y también se hicieron un espacio para recorrer Colombia, disfrutando de las maravillosas playas: "Última semana de rodaje #ElHiloRojo", tituló Benjamín la imagen que compartió en su red social, dentro del mar, luciendo su lomazo con un traje de baño blanco, que deja asomar un tatuaje. Ante semejante posta, muchos se preguntaron: ¿quién habrá sido la persona que sacó la foto?

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Benjamín VicuñaEugenia China SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit