Benjamín Vicuña mostró su lomazo en las playas de Cartagena… ¡y hubo más escenas románticas con la China Suárez! - Ciudad Magazine

Benjamín Vicuña mostró su lomazo en las playas de Cartagena… ¡y hubo más escenas románticas con la China Suárez!

En medio de rumores de romance, los actores viajaron a Colombia para continuar con el rodaje de El hilo rojo.

Benjamín y la China, en Cartagena (Foto: Instagram)

Mientras los rumores de romance entre Eugenia "China" Suárez (23) y Benjamín Vicuña (37) crecen -pocos días atrás Ángel de Brito contó en Twitter que los vieron besándose en el bar Donde Fidel, de Cartagena-, los actores continúan con el rodaje de El hilo rojo en Colombia, país al que viajaron para grabar apasionadas imágenes.

En un contexto paradisíaco, la China y Benjamín se pusieron en la piel de sus personajes e interpretaron escenas en las que el amor y el reencuentro están presentes.

"Muy romántica, pero muuuy romántica noche. Abril y Manuel se reencuentran en Cartagena en #Elhilorojo", escribió Milagros Roque Pitt, productora del film y amiga de la actriz, en Instagram y publicó un collage con parte de las imágenes amorosas de Suárez y Vicuña, ya que se los ve bailando con sus cuerpos y sus rostros muy cerquita.

"Última semana de rodaje #ElHiloRojo", tituló Benjamín la imagen que compartió en Instagram, dentro del mar, luciendo su lomazo.

Pero su estadía en tierra colombiana no es sólo trabajo y también se hicieron un espacio para recorrer Colombia, disfrutando de las maravillosas playas: "Última semana de rodaje #ElHiloRojo", tituló Benjamín la imagen que compartió en su red social, dentro del mar, luciendo su lomazo con un traje de baño blanco, que deja asomar un tatuaje. Ante semejante posta, muchos se preguntaron: ¿quién habrá sido la persona que sacó la foto?

TE PUEDE INTERESAR