ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña mostró su lomazo en las playas de Cartagena… ¡y hubo más escenas románticas con la China Suárez!

En medio de rumores de romance, los actores viajaron a Colombia para continuar con el rodaje de El hilo rojo.

29 de enero 2016, 13:14hs
Benjamín y la China, en Cartagena (Foto: Instagram)
Benjamín y la China, en Cartagena (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Mientras los rumores de romance entre Eugenia "China" Suárez (23) y Benjamín Vicuña (37) crecen -pocos días atrás Ángel de Brito contó en Twitter que los vieron besándose en el bar Donde Fidel, de Cartagena-, los actores continúan con el rodaje de El hilo rojo en Colombia, país al que viajaron para grabar apasionadas imágenes.

La parejita de la Palta, a los besos en Cartagena, en el bar Donde Fidel. Quieren fotos?

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 24, 2016

En un contexto paradisíaco, la China y Benjamín se pusieron en la piel de sus personajes e interpretaron escenas en las que el amor y el reencuentro están presentes.

"Muy romántica, pero muuuy romántica noche. Abril y Manuel se reencuentran en Cartagena en #Elhilorojo", escribió Milagros Roque Pitt, productora del film y amiga de la actriz, en Instagram y publicó un collage con parte de las imágenes amorosas de Suárez y Vicuña, ya que se los ve bailando con sus cuerpos y sus rostros muy cerquita.

"Última semana de rodaje #ElHiloRojo", tituló Benjamín la imagen que compartió en Instagram, dentro del mar, luciendo su lomazo.

Pero su estadía en tierra colombiana no es sólo trabajo y también se hicieron un espacio para recorrer Colombia, disfrutando de las maravillosas playas: "Última semana de rodaje #ElHiloRojo", tituló Benjamín la imagen que compartió en su red social, dentro del mar, luciendo su lomazo con un traje de baño blanco, que deja asomar un tatuaje. Ante semejante posta, muchos se preguntaron: ¿quién habrá sido la persona que sacó la foto?

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

5

Revelaron cuánto dinero dejaría de cobrar Mauro Icardi en el Galatasaray

Temas de la nota

Benjamín VicuñaEugenia China SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
UNO MENOS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit