ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña mostró su lomazo en las playas de Cartagena… ¡y hubo más escenas románticas con la China Suárez!

En medio de rumores de romance, los actores viajaron a Colombia para continuar con el rodaje de El hilo rojo.

29 de enero 2016, 13:14hs
Benjamín y la China, en Cartagena (Foto: Instagram)
Benjamín y la China, en Cartagena (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Mientras los rumores de romance entre Eugenia "China" Suárez (23) y Benjamín Vicuña (37) crecen -pocos días atrás Ángel de Brito contó en Twitter que los vieron besándose en el bar Donde Fidel, de Cartagena-, los actores continúan con el rodaje de El hilo rojo en Colombia, país al que viajaron para grabar apasionadas imágenes.

La parejita de la Palta, a los besos en Cartagena, en el bar Donde Fidel. Quieren fotos?

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 24, 2016

En un contexto paradisíaco, la China y Benjamín se pusieron en la piel de sus personajes e interpretaron escenas en las que el amor y el reencuentro están presentes.

"Muy romántica, pero muuuy romántica noche. Abril y Manuel se reencuentran en Cartagena en #Elhilorojo", escribió Milagros Roque Pitt, productora del film y amiga de la actriz, en Instagram y publicó un collage con parte de las imágenes amorosas de Suárez y Vicuña, ya que se los ve bailando con sus cuerpos y sus rostros muy cerquita.

"Última semana de rodaje #ElHiloRojo", tituló Benjamín la imagen que compartió en Instagram, dentro del mar, luciendo su lomazo.

Pero su estadía en tierra colombiana no es sólo trabajo y también se hicieron un espacio para recorrer Colombia, disfrutando de las maravillosas playas: "Última semana de rodaje #ElHiloRojo", tituló Benjamín la imagen que compartió en su red social, dentro del mar, luciendo su lomazo con un traje de baño blanco, que deja asomar un tatuaje. Ante semejante posta, muchos se preguntaron: ¿quién habrá sido la persona que sacó la foto?

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaEugenia China SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit