Benjamín Vicuña y su mensaje romántico para la China Suárez: "Gracias por acompañarme y por tu infinita generosidad"

El actor le dedicó tiernas palabras a su novia, quien lo felicitó por su labor en la peli Permitidos. ¡Pareja enamorada! 

Benjamín Vicuña y su mensaje romántico en para la China (Fotos: Archivo Ciudad.com).
Benjamín Vicuña y su mensaje romántico en para la China (Fotos: Archivo Ciudad.com).

Después del revuelo inicial que se generó por su explosiva historia de amor, Benjamín Vicuña y Eugenia “China” Suárez disfrutan de su noviazgo sin esconderse.

Además de compartir sus primeras vacaciones con los hijos de ambos en Chile y desfilar de la mano en las alfombras rojas de sus estrenos ante los fotógrafos, la parejita comenzó a expresar sus sentimientos en las redes sociales.

La China dio el puntapié inicial al publicar fotos tiernas junto a su novio y no dudó en defenderse de quienes aún los critican tras las acusaciones de infidelidad de Pampita, ex del chileno: “Mucho amor para todos los que destilan odio, resentimiento y maldad. Sus comentarios no muestran más que el reflejo de todos sus fracasos”, escribió a sus detractores.

Enamoradísima, la actriz felicitó vía Twitter a Benjamín por su labor en Permitidos, película que el chileno protagoniza junto a Lali Espósito y Martín Piroyansky: “Felicitaciones a mi amor. Brillás en la comedia y en todo lo que hagas @benjavicunamori @permitidosPeli”, expresó junto a un emoji de un corazón y dos manos levantadas.

Y él, por primera vez, también decidió reflejar su amor por la China en las redes sociales: “Gracias por acompañarme y por tu infinita generosidad”, le respondió Vicuña, muerto de amor por su bellísima novia.