Benjamín Vicuña y su mensaje en medio de la separación de Pampita: "La familia es lo más importante en mi vida" - Ciudad Magazine

Benjamín Vicuña y su mensaje en medio de la separación de Pampita: "La familia es lo más importante en mi vida"

El actor recurrió a las redes sociales para dar un sentido mensaje, inmerso en la peor crisis con la modelo.

El doloroso mensaje de Vicuña en medio de la separación de Pampita. (Foto: Web)

La separación es un hecho y ya no hay quien la desmienta. Tras 10 años de amor y cuatro hermosos hijos, Carolina “Pampita” Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (36) pusieron un punto ¿final? a su relación. La modelo y el actor extremaron su bajo perfil en medio de la crisis, que derivó en que el galán chileno abandone la casa que compartían en el barrio de Núñez.

Inmerso en este difícil momento personal, Benjamín recurrió a las redes sociales para hacer un doloroso pedido. “Pido respeto por Carolina y mis hijos, en un medio que se divierte con el dolor ajeno. La familia es, fue y será lo más importante en mi vida”, publicó Vicuña, en su cuenta personal de Twitter.

Por su parte, Pampita también apeló a su perfil en la plataforma para dar señales en medio de la separación. Si bien la modelo prácticamente no interactuó en las redes sociales, retwitteó  mensajes que algunos seguidores le enviaron, en varios de ellos con tiernas fotos de sus hijos. “Que tu amor fue el mejor regalo que me dio la vida”, escribió uno en una foto con su hijo a upa.

TE PUEDE INTERESAR