ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña se llevó sus últimas pertenencias de la casa que compartía con Pampita: ella le hizo la valija y se la alcanzó a la vereda

El actor retiró sus pertenencias, pero no ingresó a la propiedad del barrio de Belgrano. Las fotos de revista Pronto.

23 de diciembre 2015, 17:51hs
Benjamín Vicuña se llevó sus últimas pertenencias de la casa que compartía con Pampita: ella le hizo la valija y se la alcanzó a la vereda
Seguinos en Google

El fin de la década de amor llegó en los peores términos. Pampita (37) y Benjamín Vicuña (37) le pusieron punto final a su relación tras una serie de supuestas infidelidades del actor que golpearon fuertemente a la pareja: los audios privados que trascendieron en los medios, en los que ella le reprochaba esto al actor, terminaron por poner al descubierto el fin del romance. Romance que según la modelo tuvo un capítulo más, ya que cuando Carolina encontró a Benjamín con la China Suárez (23) en el motorhome de la producción de El hilo rojo, ellos aún no estaban separados y hacían terapia de pareja, aunque el actor salió a aclarar que a esa altura la ruptura era un hecho.

Más allá de las dos campanas, tras el escándalo la relación terminó de quebrarse, al punto que Pampita no quiere que su ex ingrese a la casa que compartían en el barrio de Belgrano, como sí lo hacía a principios de diciembre.

El sábado 19, la revista Pronto retrató el momento exacto en el que Benjamín fue a retirar sus últimas pertenencias, y se retiraba con una enorme valija en su mano. El dato: el actor no ingresó al hogar, la modelo le armó el equipaje y se lo acercó a la puerta del garage. Él lo agarró y partió con la cabeza baja.

Lo cierto es que Vicuña había dejado el hogar familiar tras la difusión de los polémicos audios en Intrusos y se había mudado solo a un departamento en Barrio Parque. Pero la vinculación sentimental con la China Suárez quebró el buen trato con su exmujer y hoy cada uno sigue su vida por separado, más allá de que seguirán unidos de por vida gracias al fruto de sus diez años de amor: Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1). Por el bien de ellos, ojalá la tormenta entre sus padres pase pronto.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit