ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña se llevó sus últimas pertenencias de la casa que compartía con Pampita: ella le hizo la valija y se la alcanzó a la vereda

El actor retiró sus pertenencias, pero no ingresó a la propiedad del barrio de Belgrano. Las fotos de revista Pronto.

23 de diciembre 2015, 17:51hs
Benjamín Vicuña se llevó sus últimas pertenencias de la casa que compartía con Pampita: ella le hizo la valija y se la alcanzó a la vereda
Seguinos en

El fin de la década de amor llegó en los peores términos. Pampita (37) y Benjamín Vicuña (37) le pusieron punto final a su relación tras una serie de supuestas infidelidades del actor que golpearon fuertemente a la pareja: los audios privados que trascendieron en los medios, en los que ella le reprochaba esto al actor, terminaron por poner al descubierto el fin del romance. Romance que según la modelo tuvo un capítulo más, ya que cuando Carolina encontró a Benjamín con la China Suárez (23) en el motorhome de la producción de El hilo rojo, ellos aún no estaban separados y hacían terapia de pareja, aunque el actor salió a aclarar que a esa altura la ruptura era un hecho.

Más allá de las dos campanas, tras el escándalo la relación terminó de quebrarse, al punto que Pampita no quiere que su ex ingrese a la casa que compartían en el barrio de Belgrano, como sí lo hacía a principios de diciembre.

El sábado 19, la revista Pronto retrató el momento exacto en el que Benjamín fue a retirar sus últimas pertenencias, y se retiraba con una enorme valija en su mano. El dato: el actor no ingresó al hogar, la modelo le armó el equipaje y se lo acercó a la puerta del garage. Él lo agarró y partió con la cabeza baja.

Lo cierto es que Vicuña había dejado el hogar familiar tras la difusión de los polémicos audios en Intrusos y se había mudado solo a un departamento en Barrio Parque. Pero la vinculación sentimental con la China Suárez quebró el buen trato con su exmujer y hoy cada uno sigue su vida por separado, más allá de que seguirán unidos de por vida gracias al fruto de sus diez años de amor: Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1). Por el bien de ellos, ojalá la tormenta entre sus padres pase pronto.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

Antonela Roccuzzo. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
EL MENSAJE

Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela
  • El temor de Emily Ceco por los mensajes que Santiago Martínez manda desde la cárcel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit