ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña llegó a Madrid para reencontrarse con China Suárez y sus hijos tras la separación

El actor viajó a España para ver a sus nenes, que luego de su ruptura con la actriz se instalaron con ella en Europa.

30 de septiembre 2021, 10:17hs
Benjamín Vicuña compartió su primera foto en Madrid, recién llegado para reencontrarse con China Suárez y sus hijos.
Benjamín Vicuña compartió su primera foto en Madrid, recién llegado para reencontrarse con China Suárez y sus hijos.

Ni bien China Suárez se separó de Benjamín Vicuña, armó las valijas y aterrizó con sus hijos en Madrid por trabajo. Tras varias semanas lejos de los chicos, el actor chileno viajó a España para reencontrarse con su ex y los nenes que tienen juntos, Magnolia y Amancio.

Recién llegado a la ciudad europea, el actor se sacó una selfie muy canchera en el auto y además de compartirla a través de sus stories de Instagram informó que estará presente el domingo en los prestigiosos Premios Platino.

Actualmente, China se encuentra instalada temporalmente en Madrid por trabajo con Rufina, Magnolia y Amancio. En este contexto, se la vincula sentimentalmente con un galán español con el que estaría saliendo desde hace días, Javier de Miguel.

Consultado por la versión de romance de su ex con el modelo español, Vicuña afirmó: "Yo soy feliz si ella es feliz". 

Benjamín Vicuña llegó a Madrid para reencontrarse con China Suárez y sus hijos tras la separación
Benjamín Vicuña llegó a Madrid para reencontrarse con China Suárez y sus hijos tras la separación

Las más leídas

1

Qué dijo Cande Tinelli del distanciamiento con su hermana Juanita y de la amenaza que recibió

2

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

3

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

4

“¡No me desafíes!”: la furia de Juana Viale con un notero en medio de una nota

5

La Joaqui revolucionó las redes con una foto íntima junto a Luck Ra

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles
VIDEO

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

Foto: captura del stream de Olga.
entre lágrimas

Flavio Mendoza, devastado por la perdida de un ser querido: “Tengo el corazón destrozado”

La noche más dura de Marcelo Tinelli: solo, angustiado y lejos de su familia en la chacra que vendió
DESOLADO

La noche más dura de Marcelo Tinelli: solo, angustiado y lejos de su familia en la chacra que vendió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles
  • Flavio Mendoza, devastado por la perdida de un ser querido: “Tengo el corazón destrozado”
  • La noche más dura de Marcelo Tinelli: solo, angustiado y lejos de su familia en la chacra que vendió
  • Yanina Latorre hundió a Marcelo Tinelli: “Es un gran conductor pero un pésimo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit