ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña junto a China Suárez y Joaquín Furriel, en la noche de Madrid: "Gracias por estar y brindar por el teatro"

El artista chileno se presentó con la obra Eva Perón y celebró con su mujer, su amigo y el actor español Hugo Silva. ¡Mirá!

29 de octubre 2017, 18:05hs
Seguinos en Google

Fueron días de mucha emoción para Benjamín Vicuña en Madrid. El actor chileno brindó dos funciones de la obra Eva Perón, del afamado escritor argentino Copi, en el Teatro Español. Luego de la ansiedad por las presentaciones en territorio ibérico, llegó el merecido momento del festejo.

Vicuña estuvo acompañado por su gran amor, Eugenia “China” Suárez, quien aguarda la llegada del primer hijo de la pareja. Además, fueron de la partida el argentino Joaquín Furriel y el actor español Hugo Silva. “Gracias por estar esta noche y brindar por el teatro”, escribió Benjamín en la foto que compartió en su cuenta personal de Instagram.

“Reencuentro Madrileño”, comentó por su parte la China y “Qué gustazo. Con mis hermanos del otro lado del charco @sangrejaponesa @benjavicunamori y el señor Furriel”, publicó Silva. Además, Vicuña compartió con orgullo el espectador de lujo que tuvo. “Con visita ilustre y gran emoción, la última función de Eva en Madrid. Junto al gran Pedro Almodóvar”, escribió.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Hugo Silva (@___hugo_silva)

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezJoaquín FurrielHugo Silva

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit