ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña junto a China Suárez y Joaquín Furriel, en la noche de Madrid: "Gracias por estar y brindar por el teatro"

El artista chileno se presentó con la obra Eva Perón y celebró con su mujer, su amigo y el actor español Hugo Silva. ¡Mirá!

29 de octubre 2017, 18:05hs
Seguinos en Google

Fueron días de mucha emoción para Benjamín Vicuña en Madrid. El actor chileno brindó dos funciones de la obra Eva Perón, del afamado escritor argentino Copi, en el Teatro Español. Luego de la ansiedad por las presentaciones en territorio ibérico, llegó el merecido momento del festejo.

Vicuña estuvo acompañado por su gran amor, Eugenia “China” Suárez, quien aguarda la llegada del primer hijo de la pareja. Además, fueron de la partida el argentino Joaquín Furriel y el actor español Hugo Silva. “Gracias por estar esta noche y brindar por el teatro”, escribió Benjamín en la foto que compartió en su cuenta personal de Instagram.

“Reencuentro Madrileño”, comentó por su parte la China y “Qué gustazo. Con mis hermanos del otro lado del charco @sangrejaponesa @benjavicunamori y el señor Furriel”, publicó Silva. Además, Vicuña compartió con orgullo el espectador de lujo que tuvo. “Con visita ilustre y gran emoción, la última función de Eva en Madrid. Junto al gran Pedro Almodóvar”, escribió.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Hugo Silva (@___hugo_silva)

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezJoaquín FurrielHugo Silva

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
DIO QUE HABLAR

Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
ARCHIVO

El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el video de Luana Fernández comiendo en el baño que generó preocupación
  • El impactante video de Barrelier hablando de violencia de género años antes del crimen de Agostina
  • Doradas desembarca en el Teatro Regina con Alberó, Albertini, Gabbani, Papaleo y Reynal
  • El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit