ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña junto a China Suárez y Joaquín Furriel, en la noche de Madrid: "Gracias por estar y brindar por el teatro"

El artista chileno se presentó con la obra Eva Perón y celebró con su mujer, su amigo y el actor español Hugo Silva. ¡Mirá!

29 de octubre 2017, 18:05hs
Seguinos en Google

Fueron días de mucha emoción para Benjamín Vicuña en Madrid. El actor chileno brindó dos funciones de la obra Eva Perón, del afamado escritor argentino Copi, en el Teatro Español. Luego de la ansiedad por las presentaciones en territorio ibérico, llegó el merecido momento del festejo.

Vicuña estuvo acompañado por su gran amor, Eugenia “China” Suárez, quien aguarda la llegada del primer hijo de la pareja. Además, fueron de la partida el argentino Joaquín Furriel y el actor español Hugo Silva. “Gracias por estar esta noche y brindar por el teatro”, escribió Benjamín en la foto que compartió en su cuenta personal de Instagram.

“Reencuentro Madrileño”, comentó por su parte la China y “Qué gustazo. Con mis hermanos del otro lado del charco @sangrejaponesa @benjavicunamori y el señor Furriel”, publicó Silva. Además, Vicuña compartió con orgullo el espectador de lujo que tuvo. “Con visita ilustre y gran emoción, la última función de Eva en Madrid. Junto al gran Pedro Almodóvar”, escribió.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Hugo Silva (@___hugo_silva)

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

La impactante revelación de Fernando Burlando sobre lo que Silvina Luna tenía en el cuerpo: “Eran como...”

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezJoaquín FurrielHugo Silva

Más notas sobre Espectáculos

A qué huele China Suárez y el encuentro con Mauro Icardi: Joaquín Ferreira sin filtro
EXCLUSIVO

A qué huele China Suárez y el encuentro con Mauro Icardi: Joaquín Ferreira sin filtro

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram (@wanda_nara)
AL FIN

Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
LO ÚLTIMO

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A qué huele China Suárez y el encuentro con Mauro Icardi: Joaquín Ferreira sin filtro
  • Día Mundial de la Pizza: por qué los clásicos no pasan de moda
  • Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”
  • María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit