ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña junto a China Suárez y Joaquín Furriel, en la noche de Madrid: "Gracias por estar y brindar por el teatro"

El artista chileno se presentó con la obra Eva Perón y celebró con su mujer, su amigo y el actor español Hugo Silva. ¡Mirá!

29 de octubre 2017, 18:05hs
Seguinos en Google

Fueron días de mucha emoción para Benjamín Vicuña en Madrid. El actor chileno brindó dos funciones de la obra Eva Perón, del afamado escritor argentino Copi, en el Teatro Español. Luego de la ansiedad por las presentaciones en territorio ibérico, llegó el merecido momento del festejo.

Vicuña estuvo acompañado por su gran amor, Eugenia “China” Suárez, quien aguarda la llegada del primer hijo de la pareja. Además, fueron de la partida el argentino Joaquín Furriel y el actor español Hugo Silva. “Gracias por estar esta noche y brindar por el teatro”, escribió Benjamín en la foto que compartió en su cuenta personal de Instagram.

“Reencuentro Madrileño”, comentó por su parte la China y “Qué gustazo. Con mis hermanos del otro lado del charco @sangrejaponesa @benjavicunamori y el señor Furriel”, publicó Silva. Además, Vicuña compartió con orgullo el espectador de lujo que tuvo. “Con visita ilustre y gran emoción, la última función de Eva en Madrid. Junto al gran Pedro Almodóvar”, escribió.

¡Mirá las fotos!

View this post on Instagram

A post shared by Hugo Silva (@___hugo_silva)

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezJoaquín FurrielHugo Silva

Más notas sobre Espectáculos

La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos | Créditos: Instagram @florivigna
FELIZ

La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos

Christian Petersen (Foto: Instagram)
MUY ARRIESGADO

Cómo es la exigente ruta de ascenso al Volcán Lanín donde Christian Petersen sufrió una falla multiorgánica

Empanadas de humita, un clásico que no falla en las Fiestas. Foto: Cucinare TV
Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas

Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos
  • Cómo es la exigente ruta de ascenso al Volcán Lanín donde Christian Petersen sufrió una falla multiorgánica
  • Con aceite de oliva y a la sartén: así se hacen las empanadas de humita más ricas
  • Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit