ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña, internación exprés por un cuadro de amigdalitis

El actor arribó el jueves pasado a Buenos Aires con 39° de temperatura y la China Suárez debió llevarlo hasta el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro. Ciudad.com habló con su representante, Jorge Hernández. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de diciembre 2016, 11:07hs
Benjamín Vicuña enfermó de amigdalitis y la China Suárez lo hizo tratar en una clínica de San Isidro. Foto: Web
Benjamín Vicuña enfermó de amigdalitis y la China Suárez lo hizo tratar en una clínica de San Isidro. Foto: Web
Seguinos en Google

El arribo de Benjamín Vicuña (38) a Buenos Aires desde México fue peor de lo imaginado por el chileno. Al margen de los rumores sobre una fuerte discusión en el aeropuerto del Distrito Federal con Eugenia "China" Suárez (24) -negados desde el entorno de la pareja- el galán llegó al país el jueves pasado con un fuerte dolor de garganta y demacrado.

"En el vuelo de regreso le dio un dolor grande de garganta, venía con 39 de fiebre. La China lo llevó el viernes a la clínica y le inyectaron algo muy fuerte", detalló el representante de Vicuña.

Según pudo saber Ciudad.com, la primera en notarlo fue la China, quien reaccionó inmediatamente y le tomó la temperatura a su pareja. El termómetro marcó 39 grados de fiebre, lo que motivó una consulta en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro. "En el vuelo de regreso a Buenos Aires le dio un dolor grande de garganta. Ese jueves que llegó tenía cara extraña, venía con 39 de fiebre. Era amigdalitis, pero nada grave", detalló a este sitio el representante del artista, Jorge Hernández. Debido al cuadro, Vicuña permaneció bajo observación durante cinco horas por recomendación de los médicos. "La China lo llevó el viernes a la clínica para que lo revisaran y le inyectaron algo muy fuerte", agregó el hombre de confianza del galán chileno.

En la mañana del lunes, Benjamín regresó al sanatorio para un nuevo control. Ciudad.com se contactó con Vicuña, pero el actor no contestó ya que se encontraba con los médicos de la institución. Finalmente, cerca del mediodía el galán recibió el alta de la clinica, informaron en Desayuno Americano. Además, el periodista Diego Lewen informó que Benjamín había viajado a tierras aztecas con un resfrío que empeoró con los días y derivó en el cuadro actual.

¡Que se mejore!

Leé también

China Suárez y Benjamín Vicuña, viaje de placer y trabajo a México (Foto: Instagram y Twitter)

China Suárez y Benjamín Vicuña, viaje de placer y trabajo a México: ¡mirá qué hicieron durante la estadía!

Las más leídas

1

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Aseguran que Wanda Nara pagó una fortuna para entrar a la “casita” de Bad Bunny

5

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo. CRÉDITO: Captura eltrece.
MODA SUSTENTABLE

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
SU PALABRA

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona

Foto: Web
LO ÚLTIMO

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo
  • Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Maradona
  • Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos
  • ¿Le tiró un palito a Vicuña? El video de la China Suárez junto a Icardi y la frase que hizo pensar en Wanda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit