ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña, internación exprés por un cuadro de amigdalitis

El actor arribó el jueves pasado a Buenos Aires con 39° de temperatura y la China Suárez debió llevarlo hasta el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro. Ciudad.com habló con su representante, Jorge Hernández. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de diciembre 2016, 11:07hs
Benjamín Vicuña enfermó de amigdalitis y la China Suárez lo hizo tratar en una clínica de San Isidro. Foto: Web
Benjamín Vicuña enfermó de amigdalitis y la China Suárez lo hizo tratar en una clínica de San Isidro. Foto: Web
Seguinos en Google

El arribo de Benjamín Vicuña (38) a Buenos Aires desde México fue peor de lo imaginado por el chileno. Al margen de los rumores sobre una fuerte discusión en el aeropuerto del Distrito Federal con Eugenia "China" Suárez (24) -negados desde el entorno de la pareja- el galán llegó al país el jueves pasado con un fuerte dolor de garganta y demacrado.

"En el vuelo de regreso le dio un dolor grande de garganta, venía con 39 de fiebre. La China lo llevó el viernes a la clínica y le inyectaron algo muy fuerte", detalló el representante de Vicuña.

Según pudo saber Ciudad.com, la primera en notarlo fue la China, quien reaccionó inmediatamente y le tomó la temperatura a su pareja. El termómetro marcó 39 grados de fiebre, lo que motivó una consulta en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro. "En el vuelo de regreso a Buenos Aires le dio un dolor grande de garganta. Ese jueves que llegó tenía cara extraña, venía con 39 de fiebre. Era amigdalitis, pero nada grave", detalló a este sitio el representante del artista, Jorge Hernández. Debido al cuadro, Vicuña permaneció bajo observación durante cinco horas por recomendación de los médicos. "La China lo llevó el viernes a la clínica para que lo revisaran y le inyectaron algo muy fuerte", agregó el hombre de confianza del galán chileno.

En la mañana del lunes, Benjamín regresó al sanatorio para un nuevo control. Ciudad.com se contactó con Vicuña, pero el actor no contestó ya que se encontraba con los médicos de la institución. Finalmente, cerca del mediodía el galán recibió el alta de la clinica, informaron en Desayuno Americano. Además, el periodista Diego Lewen informó que Benjamín había viajado a tierras aztecas con un resfrío que empeoró con los días y derivó en el cuadro actual.

¡Que se mejore!

Leé también

China Suárez y Benjamín Vicuña, viaje de placer y trabajo a México (Foto: Instagram y Twitter)

China Suárez y Benjamín Vicuña, viaje de placer y trabajo a México: ¡mirá qué hicieron durante la estadía!

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Foto: prensa Instante
GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit