ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña, internación exprés por un cuadro de amigdalitis

El actor arribó el jueves pasado a Buenos Aires con 39° de temperatura y la China Suárez debió llevarlo hasta el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro. Ciudad.com habló con su representante, Jorge Hernández. Los detalles.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de diciembre 2016, 11:07hs
Benjamín Vicuña enfermó de amigdalitis y la China Suárez lo hizo tratar en una clínica de San Isidro. Foto: Web
Benjamín Vicuña enfermó de amigdalitis y la China Suárez lo hizo tratar en una clínica de San Isidro. Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El arribo de Benjamín Vicuña (38) a Buenos Aires desde México fue peor de lo imaginado por el chileno. Al margen de los rumores sobre una fuerte discusión en el aeropuerto del Distrito Federal con Eugenia "China" Suárez (24) -negados desde el entorno de la pareja- el galán llegó al país el jueves pasado con un fuerte dolor de garganta y demacrado.

"En el vuelo de regreso le dio un dolor grande de garganta, venía con 39 de fiebre. La China lo llevó el viernes a la clínica y le inyectaron algo muy fuerte", detalló el representante de Vicuña.

Según pudo saber Ciudad.com, la primera en notarlo fue la China, quien reaccionó inmediatamente y le tomó la temperatura a su pareja. El termómetro marcó 39 grados de fiebre, lo que motivó una consulta en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro. "En el vuelo de regreso a Buenos Aires le dio un dolor grande de garganta. Ese jueves que llegó tenía cara extraña, venía con 39 de fiebre. Era amigdalitis, pero nada grave", detalló a este sitio el representante del artista, Jorge Hernández. Debido al cuadro, Vicuña permaneció bajo observación durante cinco horas por recomendación de los médicos. "La China lo llevó el viernes a la clínica para que lo revisaran y le inyectaron algo muy fuerte", agregó el hombre de confianza del galán chileno.

En la mañana del lunes, Benjamín regresó al sanatorio para un nuevo control. Ciudad.com se contactó con Vicuña, pero el actor no contestó ya que se encontraba con los médicos de la institución. Finalmente, cerca del mediodía el galán recibió el alta de la clinica, informaron en Desayuno Americano. Además, el periodista Diego Lewen informó que Benjamín había viajado a tierras aztecas con un resfrío que empeoró con los días y derivó en el cuadro actual.

¡Que se mejore!

Leé también

China Suárez y Benjamín Vicuña, viaje de placer y trabajo a México (Foto: Instagram y Twitter)

China Suárez y Benjamín Vicuña, viaje de placer y trabajo a México: ¡mirá qué hicieron durante la estadía!

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
REVELADOR

“Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán

(Foto: Instagram @albereee_)
Su justificación

¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”

Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo (Foto: Instagram @nicolascabre80)
Las imágenes

El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Estoy en el mejor momento de mi vida”: Pity Álvarez rompió el silencio con Moria Casán
  • ¿Albere se reconcilió con Doble P?: “Uno vuelve a donde fue feliz y por eso volví”
  • El video de Nicolás Cabré, Rufina y Rocío Pardo en Berlín: “Otro viajecito más juntos, con un toque especial”
  • El dulce mensaje de Ramiro Arias para celebrar 7 años en pareja con Noelia Marzol: “Era mi amor platónico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit