ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña se hizo un conmovedor tatuaje en homenaje a su hija Blanca: "Gracias por tu arte"

El actor se tatuó una rosa, flor que elige cada mes para homenajear a su hija, y compartió el resultado en sus redes.

23 de septiembre 2021, 08:42hs
Benjamín Vicuña se hizo un conmovedor tatuaje en homenaje a su hija Blanca: Gracias por tu arte
Benjamín Vicuña se hizo un conmovedor tatuaje en homenaje a su hija Blanca: Gracias por tu arte
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña se animó a tatuarse un significativo diseño en el brazo que se hizo la semana en la que se cumplía un nuevo aniversario de la muerte de su hija Blanca y ahora decidio mostrarlo públicamente.

El 8 de septiembre de 2021 se cumplieron nueve años de la trágica partida de Blanca, su hija con Pampita, quien murió a los seis años en 2012, y por esos días trascendió una imagen de Vicuña tatuándose.

Matías Bustaman, el tatuador elegido por Vicuña para dejar huella en su piel, había expresado a Gente: "Estuvimos trabajando sobre un diseño que representa un momento en su vida muy significativo e importante que tiene que ver con los afectos. Vemos referencias, propuestas y se prepara el diseño. Una vez aprobado el diseño, se tatúa en la piel”.

Ahora, el tatuador compartió en Instagram una foto muy linda en la que se ve al actor luciendo su brazo recién tatuado.

¿Qué se tatuó Benjamín? Una rosa con tinta negra atravesada por signos y una montaña hecha solamente con líneas muy pero muy finitas. Vale recordar que cada 8, Benjamín publica en sus redes un ramo de rosas blancas en honor a su hijita.

"Gracias caballero", comentó Matías al compartir el resultado final con una foto del actor, que se acaba de separar de China Suárez.

Muy feliz por el resultado, el actor también se mostró muy agradecido. "Gracias loco por tu arte", cerró, feliz con su diseño. 

Benjamín Vicuña se hizo un conmovedor tatuaje en homenaje a su hija Blanca: "Gracias por tu arte"
Benjamín Vicuña se hizo un conmovedor tatuaje en homenaje a su hija Blanca: "Gracias por tu arte"

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBlanca VicuñaPampita

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Santiago Del Moro: “Es Generación Oscura”
NO SE CALLÓ NADA

Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Santiago Del Moro: “Es Generación Oscura”

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
¡ESTÁN A FULL!

¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión

Pastelitos criollos y tortas fritas, la receta para el 25 de mayo. Foto: montaje
Clásicos

Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Santiago Del Moro: “Es Generación Oscura”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! Manu y Lola dieron el consentimiento y le dieron rienda suelta a la pasión
  • Pastelitos y tortas fritas para el 25 de mayo: dos recetas caseras imperdibles para acompañar el mate
  • Locro patrio XL para el 25 de mayo: la receta rendidora para 10 personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit