ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habría iniciado un romance con la ex socia de Mica Tinelli: "Se llama Romina"

El actor, que intenta olvidar a China Suárez, fue visto muy cerca de la empresaria en un evento.

02 de noviembre 2021, 22:15hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña tendría un nuevo amor tras separarse de la China Suárez
Seguinos en Google

Este martes en Editando Tele, revelaron que Benjamín Vicuña estaría iniciando un romance con Romina Pigretti, una empresaria textil que fue socia de Mica Tinelli. Ambos se conocieron algunos días atrás en un evento que se llevó a cabo en un exclusivo bar de Puerto Madero donde llegaron y se fueron por separado.

“Hay una información de este equipo de trabajo que acredita (...) que estarían comenzando un romance, un devaneo primaveral, Benjamín Vicuña y una mujer cuyo nombre es Romina, que habría estado vinculada en su momento comercialmente en la marca Ginebra con Mica Tinelli”, señaló Tomás Dente.

Angie Balbiani señaló que esa sociedad no habría concluido de buena manera. Pigretti estuvo casada con Federico Lorré, dueño de la conocida cadena de restaurantes La Parolaccia, y regenteó, además de Ginebra, otras empresas como Love Miuka y New Dress Rent, con la que alquila vestidos de gala en todo el país.

"Estarían comenzando un romance, un devaneo primaveral, Benjamín Vicuña y una mujer cuyo nombre es Romina"

BENJAMÍN VICUÑA DECIDIÓ OLVIDAR A LA CHINA SUÁREZ

Benjamín Vicuña, por su lado, habría dejado de lado totalmente sus intenciones de acercarse nuevamente a la China Suárez tras el escándalo que esta protagonizó en Europa cuando Wanda Nara reveló que intercambiaba mensajes de todo tipo con Mauro Icardi.

Este martes en LAM, Yanina Latorre contó que tres “botineras de la Selección se comunicaron con Wanda y le mandaron videitos de la China Suárez practicando la autosatisfacción".

La China Suárez, por su parte, intercambia mensajes amorosos con Armando Mena Navareño, un empresario madrileño que se dedica a las motocicletas y a un local de indumentaria y calzado.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

Benjamín VicuñaRomina PigrettiChina SuárezEditando tele

Más notas sobre Espectáculos

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit