ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habría iniciado un romance con la ex socia de Mica Tinelli: "Se llama Romina"

El actor, que intenta olvidar a China Suárez, fue visto muy cerca de la empresaria en un evento.

02 de noviembre 2021, 22:15hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña tendría un nuevo amor tras separarse de la China Suárez
Seguinos en Google

Este martes en Editando Tele, revelaron que Benjamín Vicuña estaría iniciando un romance con Romina Pigretti, una empresaria textil que fue socia de Mica Tinelli. Ambos se conocieron algunos días atrás en un evento que se llevó a cabo en un exclusivo bar de Puerto Madero donde llegaron y se fueron por separado.

“Hay una información de este equipo de trabajo que acredita (...) que estarían comenzando un romance, un devaneo primaveral, Benjamín Vicuña y una mujer cuyo nombre es Romina, que habría estado vinculada en su momento comercialmente en la marca Ginebra con Mica Tinelli”, señaló Tomás Dente.

Angie Balbiani señaló que esa sociedad no habría concluido de buena manera. Pigretti estuvo casada con Federico Lorré, dueño de la conocida cadena de restaurantes La Parolaccia, y regenteó, además de Ginebra, otras empresas como Love Miuka y New Dress Rent, con la que alquila vestidos de gala en todo el país.

"Estarían comenzando un romance, un devaneo primaveral, Benjamín Vicuña y una mujer cuyo nombre es Romina"

BENJAMÍN VICUÑA DECIDIÓ OLVIDAR A LA CHINA SUÁREZ

Benjamín Vicuña, por su lado, habría dejado de lado totalmente sus intenciones de acercarse nuevamente a la China Suárez tras el escándalo que esta protagonizó en Europa cuando Wanda Nara reveló que intercambiaba mensajes de todo tipo con Mauro Icardi.

Este martes en LAM, Yanina Latorre contó que tres “botineras de la Selección se comunicaron con Wanda y le mandaron videitos de la China Suárez practicando la autosatisfacción".

La China Suárez, por su parte, intercambia mensajes amorosos con Armando Mena Navareño, un empresario madrileño que se dedica a las motocicletas y a un local de indumentaria y calzado.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Benjamín VicuñaRomina PigrettiChina SuárezEditando tele

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Coty Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotros no sabíamos…” | Créditos: Captura Ferné con Grego
PICANTE

Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”
  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit