ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habría iniciado un romance con la ex socia de Mica Tinelli: "Se llama Romina"

El actor, que intenta olvidar a China Suárez, fue visto muy cerca de la empresaria en un evento.

02 de noviembre 2021, 22:15hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña tendría un nuevo amor tras separarse de la China Suárez
Seguinos en Google

Este martes en Editando Tele, revelaron que Benjamín Vicuña estaría iniciando un romance con Romina Pigretti, una empresaria textil que fue socia de Mica Tinelli. Ambos se conocieron algunos días atrás en un evento que se llevó a cabo en un exclusivo bar de Puerto Madero donde llegaron y se fueron por separado.

“Hay una información de este equipo de trabajo que acredita (...) que estarían comenzando un romance, un devaneo primaveral, Benjamín Vicuña y una mujer cuyo nombre es Romina, que habría estado vinculada en su momento comercialmente en la marca Ginebra con Mica Tinelli”, señaló Tomás Dente.

Angie Balbiani señaló que esa sociedad no habría concluido de buena manera. Pigretti estuvo casada con Federico Lorré, dueño de la conocida cadena de restaurantes La Parolaccia, y regenteó, además de Ginebra, otras empresas como Love Miuka y New Dress Rent, con la que alquila vestidos de gala en todo el país.

"Estarían comenzando un romance, un devaneo primaveral, Benjamín Vicuña y una mujer cuyo nombre es Romina"

BENJAMÍN VICUÑA DECIDIÓ OLVIDAR A LA CHINA SUÁREZ

Benjamín Vicuña, por su lado, habría dejado de lado totalmente sus intenciones de acercarse nuevamente a la China Suárez tras el escándalo que esta protagonizó en Europa cuando Wanda Nara reveló que intercambiaba mensajes de todo tipo con Mauro Icardi.

Este martes en LAM, Yanina Latorre contó que tres “botineras de la Selección se comunicaron con Wanda y le mandaron videitos de la China Suárez practicando la autosatisfacción".

La China Suárez, por su parte, intercambia mensajes amorosos con Armando Mena Navareño, un empresario madrileño que se dedica a las motocicletas y a un local de indumentaria y calzado.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Benjamín VicuñaRomina PigrettiChina SuárezEditando tele

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
REVELACIONES

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
  • El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit