Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Benjamín Vicuña habría iniciado un romance con la ex socia de Mica Tinelli: "Se llama Romina"

El actor, que intenta olvidar a China Suárez, fue visto muy cerca de la empresaria en un evento.

Benjamín Vicuña tendría un nuevo amor tras separarse de la China Suárez

Este martes en Editando Tele, revelaron que Benjamín Vicuña estaría iniciando un romance con Romina Pigretti, una empresaria textil que fue socia de Mica Tinelli. Ambos se conocieron algunos días atrás en un evento que se llevó a cabo en un exclusivo bar de Puerto Madero donde llegaron y se fueron por separado.

“Hay una información de este equipo de trabajo que acredita (...) que estarían comenzando un romance, un devaneo primaveral, Benjamín Vicuña y una mujer cuyo nombre es Romina, que habría estado vinculada en su momento comercialmente en la marca Ginebra con Mica Tinelli”, señaló Tomás Dente.

Angie Balbiani señaló que esa sociedad no habría concluido de buena manera. Pigretti estuvo casada con Federico Lorré, dueño de la conocida cadena de restaurantes La Parolaccia, y regenteó, además de Ginebra, otras empresas como Love Miuka y New Dress Rent, con la que alquila vestidos de gala en todo el país.

"Estarían comenzando un romance, un devaneo primaveral, Benjamín Vicuña y una mujer cuyo nombre es Romina"

BENJAMÍN VICUÑA DECIDIÓ OLVIDAR A LA CHINA SUÁREZ

Benjamín Vicuña, por su lado, habría dejado de lado totalmente sus intenciones de acercarse nuevamente a la China Suárez tras el escándalo que esta protagonizó en Europa cuando Wanda Nara reveló que intercambiaba mensajes de todo tipo con Mauro Icardi.

Este martes en LAM, Yanina Latorre contó que tres “botineras de la Selección se comunicaron con Wanda y le mandaron videitos de la China Suárez practicando la autosatisfacción".

La China Suárez, por su parte, intercambia mensajes amorosos con Armando Mena Navareño, un empresario madrileño que se dedica a las motocicletas y a un local de indumentaria y calzado.