ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña se habría ofendido por una actitud de la China Suárez: "Lo tiene indignado"

Paula Varela reveló en Socios del Espectáculo los detalles de la nueva confrontación que mantendrían los padres de Magnolia y Amancio.

05 de junio 2023, 12:33hs
Video Placeholder
Por qué Benjamín VIcuña habría vuelto a enfurecer con China Suárez
Seguinos en Google

Las publicaciones de fotos de Benjamín Vicuña que hizo China Suárez en sus redes sociales habían provocado especulaciones de un resurgir del amor, pero en realidad sería la cristalización de un nuevo escándalo entre los padres de Magnolia (5) y Amancio (2 años y 10 meses).

"No quiere que se muestra para afuera una relación como si estuviera todo divino, como la familia perfecta, cuando no lo son. Prefiere que con él tenga perfil bajo", enfatizó Paula Varela.

El detalle que ofuscó a Benjamín es que fueron dos las postales familiares que protagonizó él, sin que intervenga la China, pero que Suárez posteó en su feed de Instagram.

"No quiere que se muestra para afuera una relación como si estuviera todo divino, como la familia perfecta, cuando no lo son. Prefiere que con él tenga perfil bajo", enfatizó Paula Varela.

Al final, la panelista de Socios del Espectáculo contó otro foco de conflicto entre China Suárez y Benjamín Vicuña debido al viaje de la actriz a Uruguay por trabajo: "A él lo tiene muy indignado que se lleve a los chicos un mes completo porque no van al colegio".

EL ORIGEN DE LA BRONCA DE BENJAMÍN VICUÑA CON CHINA SUÁREZ POR LAS FOTOS

"Esto comienza con una foto que puso la China hace un tiempo, donde se lo veía a Benjamín con Magnolia. Ahí Vicuña se comunicó con la China y le pidió que la baje, y ella la baja", aclaró Paula Varela.

"Ni siquiera estaba arrobado porque no se siguen, porque está todo mal en la relación, pero hablan lo mínimo e indispensable por sus hijos", continuó.

"Ni siquiera estaba arrobado porque no se siguen, porque está todo mal en la relación, pero hablan lo mínimo e indispensable por sus hijos", continuó.

En este contexto, la panelista reveló que a Vicuña lo que China comentó "del libro tampoco le gustó mucho".

"La volvió a llamar y le pidió que por favor baje la foto porque no es la imagen que le interesa mostrar, y la China, cocorita, la dejó", concluyó Paula Varela sobre el nuevo escándalo entre China Suárez y Benjamín Vicuña.

Las más leídas

1

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

2

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaPaula VarelaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit