ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña se habría ofendido por una actitud de la China Suárez: "Lo tiene indignado"

Paula Varela reveló en Socios del Espectáculo los detalles de la nueva confrontación que mantendrían los padres de Magnolia y Amancio.

05 de junio 2023, 12:33hs
Video Placeholder
Por qué Benjamín VIcuña habría vuelto a enfurecer con China Suárez
Seguinos en Google

Las publicaciones de fotos de Benjamín Vicuña que hizo China Suárez en sus redes sociales habían provocado especulaciones de un resurgir del amor, pero en realidad sería la cristalización de un nuevo escándalo entre los padres de Magnolia (5) y Amancio (2 años y 10 meses).

"No quiere que se muestra para afuera una relación como si estuviera todo divino, como la familia perfecta, cuando no lo son. Prefiere que con él tenga perfil bajo", enfatizó Paula Varela.

El detalle que ofuscó a Benjamín es que fueron dos las postales familiares que protagonizó él, sin que intervenga la China, pero que Suárez posteó en su feed de Instagram.

"No quiere que se muestra para afuera una relación como si estuviera todo divino, como la familia perfecta, cuando no lo son. Prefiere que con él tenga perfil bajo", enfatizó Paula Varela.

Al final, la panelista de Socios del Espectáculo contó otro foco de conflicto entre China Suárez y Benjamín Vicuña debido al viaje de la actriz a Uruguay por trabajo: "A él lo tiene muy indignado que se lleve a los chicos un mes completo porque no van al colegio".

EL ORIGEN DE LA BRONCA DE BENJAMÍN VICUÑA CON CHINA SUÁREZ POR LAS FOTOS

"Esto comienza con una foto que puso la China hace un tiempo, donde se lo veía a Benjamín con Magnolia. Ahí Vicuña se comunicó con la China y le pidió que la baje, y ella la baja", aclaró Paula Varela.

"Ni siquiera estaba arrobado porque no se siguen, porque está todo mal en la relación, pero hablan lo mínimo e indispensable por sus hijos", continuó.

"Ni siquiera estaba arrobado porque no se siguen, porque está todo mal en la relación, pero hablan lo mínimo e indispensable por sus hijos", continuó.

En este contexto, la panelista reveló que a Vicuña lo que China comentó "del libro tampoco le gustó mucho".

"La volvió a llamar y le pidió que por favor baje la foto porque no es la imagen que le interesa mostrar, y la China, cocorita, la dejó", concluyó Paula Varela sobre el nuevo escándalo entre China Suárez y Benjamín Vicuña.

Las más leídas

1

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica: breve y fría

2

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

3

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Video: Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaPaula VarelaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
NO FUE LO MISMO

Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
"A LAS AMANTES..."

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

Foto web.
TODOS LOS DETALLES

Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la vuelta de Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica
  • Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa
  • Zulma Faiad sufrió un tremendo accidente y está internada: “Rodó por las escaleras”
  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit