ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló de su vínculo con Roberto García Moritán: "A la pareja de Pampita le agradezco el cariño a mis hijos"

El actor se sinceró al hablar de la buena onda que tiene con el marido de Carolina Ardohain y se mostró agradecido.

17 de abril 2022, 11:36hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña se sinceró al hablar de la buena onda que tiene con Roberto García Moritán y se mostró agradecido
Seguinos en Google

En su visita a Podemos Hablar, Benjamín Vicuña habló de su profundo vínculo con Roberto García Moritán y se mostró agradecido por cómo es con los hijos que tuvo con Pampita.

“Hay pibes que se vuelven locos con la figura paterna, el hombre que entra a lo que era tu casa, gracias a Dios yo no entré en ese baile porque hay mucho rollo con eso porque es hombre”, expresó sincero el actor.

Así, Vicuña dejó en claro la buena onda que hay con Moritán: “No sé si por el tema de mi hija Blanca, yo entendí que el amor es bienvenido de todas partes y en este caso agradezco le agradezco a la pareja de mi ex ex el amor y el cariño a mis hijos”.

BENJAMÍN VICUÑA, A CORAZÓN ABIERTO SOBRE SUS SEPARACIONES

Benjamín Vicuña habló a corazón abierto sobre sus separaciones: “Hay gente que me dice ‘che yo tengo una perimetral’, osea cada uno con su mambo, con su historia, yo no les voy a decir cómo se hacen las cosas”.

Finalmete, el actor reflexionó sobre cómo se lleva con sus exparejas: “A mí me pegó de esta manera, obviamente que el lugar común es tratar de llevarse bien con un ex, eso está claro”.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaRoberto García MoritánPodemos hablar

Más notas sobre Espectáculos

Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires

Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires

Christian Petersen.
¡MUY FUERTE!

Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires
  • Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente
  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit