ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló de su vínculo con Roberto García Moritán: "A la pareja de Pampita le agradezco el cariño a mis hijos"

El actor se sinceró al hablar de la buena onda que tiene con el marido de Carolina Ardohain y se mostró agradecido.

17 de abril 2022, 11:36hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña se sinceró al hablar de la buena onda que tiene con Roberto García Moritán y se mostró agradecido
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su visita a Podemos Hablar, Benjamín Vicuña habló de su profundo vínculo con Roberto García Moritán y se mostró agradecido por cómo es con los hijos que tuvo con Pampita.

“Hay pibes que se vuelven locos con la figura paterna, el hombre que entra a lo que era tu casa, gracias a Dios yo no entré en ese baile porque hay mucho rollo con eso porque es hombre”, expresó sincero el actor.

Así, Vicuña dejó en claro la buena onda que hay con Moritán: “No sé si por el tema de mi hija Blanca, yo entendí que el amor es bienvenido de todas partes y en este caso agradezco le agradezco a la pareja de mi ex ex el amor y el cariño a mis hijos”.

BENJAMÍN VICUÑA, A CORAZÓN ABIERTO SOBRE SUS SEPARACIONES

Benjamín Vicuña habló a corazón abierto sobre sus separaciones: “Hay gente que me dice ‘che yo tengo una perimetral’, osea cada uno con su mambo, con su historia, yo no les voy a decir cómo se hacen las cosas”.

Finalmete, el actor reflexionó sobre cómo se lleva con sus exparejas: “A mí me pegó de esta manera, obviamente que el lugar común es tratar de llevarse bien con un ex, eso está claro”.

Las más leídas

1

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

2

La jaula de la moda del Lunes 13 de julio de 2026

3

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

4

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaRoberto García MoritánPodemos hablar

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli
TREMENDOS

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
¡UY!

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli
  • La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
  • La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit