ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló tras el escándalo con Pampita en el motorhome: "¿Si hubo agresión física? No me voy a referir a eso porque no es la forma ni el modo"

El galán chileno habló desde el aeropuerto de Ezeiza con TN y reiteró que está "separado" de Pampita. El video.

14 de diciembre 2015, 17:04hs
Video Placeholder
Seguinos en

Hasta acá, los protagonistas de este escándalo habían hablado por Twitter, pero no a cámara. Pampita (37) dijo lo suyo (que es muchísimo), Benjamín Vicuña (37) salió a aclarar que está separado de la madre de sus hijos "hace varios meses", y hasta la China Suárez había posteado fotos suyas en Instagram, como si nada hubiera pasado. Pero en la tarde del lunes, el actor chileno fue interceptado por TN en el aeropuerto de Ezeiza y con rostro apesadumbrado y tono medido, se refirió al tema, aunque evitó ahondar en detalles del escándalo desatado en el set de grabación de la película El hilo Rojo.

"Lamento mucho todo lo que está sucediendo. Es algo absolutamente privado. Nosotros estamos separados, estamos viviendo un proceso de separación que es durísimo, como todo el mundo sabe, como todo el mundo que lo ha vivido conoce. En ese sentido, es muy difícil transitarlo con tanta exposición pública", afirmó Vicuña.

-¿Hay que desmentir algo? Desmentilo, tenés las cámaras para hacerlo...

-¿Qué se va a desmentir?

-Yo te veo bien, no te veo con una costilla fisurada, por ejemplo...

-Por eso, por eso... Hay que desmentir tanto folclore, tanto color. Aquí hubo una situación que tiene que ver con algo personal, un asunto familiar y lo que más me duele es que todo se haga tan público, lo que se dice y lo que pasa. La verdad que no viene al caso aclarar.

-Agresión física no hubo, entonces...

-Mira, no me voy a referir (a eso) porque no es la forma ni el modo.

-Lo tomo como un "sí", gracias, muy amable...

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit