ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló tras el escándalo con Pampita en el motorhome: "¿Si hubo agresión física? No me voy a referir a eso porque no es la forma ni el modo"

El galán chileno habló desde el aeropuerto de Ezeiza con TN y reiteró que está "separado" de Pampita. El video.

14 de diciembre 2015, 17:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hasta acá, los protagonistas de este escándalo habían hablado por Twitter, pero no a cámara. Pampita (37) dijo lo suyo (que es muchísimo), Benjamín Vicuña (37) salió a aclarar que está separado de la madre de sus hijos "hace varios meses", y hasta la China Suárez había posteado fotos suyas en Instagram, como si nada hubiera pasado. Pero en la tarde del lunes, el actor chileno fue interceptado por TN en el aeropuerto de Ezeiza y con rostro apesadumbrado y tono medido, se refirió al tema, aunque evitó ahondar en detalles del escándalo desatado en el set de grabación de la película El hilo Rojo.

"Lamento mucho todo lo que está sucediendo. Es algo absolutamente privado. Nosotros estamos separados, estamos viviendo un proceso de separación que es durísimo, como todo el mundo sabe, como todo el mundo que lo ha vivido conoce. En ese sentido, es muy difícil transitarlo con tanta exposición pública", afirmó Vicuña.

-¿Hay que desmentir algo? Desmentilo, tenés las cámaras para hacerlo...

-¿Qué se va a desmentir?

-Yo te veo bien, no te veo con una costilla fisurada, por ejemplo...

-Por eso, por eso... Hay que desmentir tanto folclore, tanto color. Aquí hubo una situación que tiene que ver con algo personal, un asunto familiar y lo que más me duele es que todo se haga tan público, lo que se dice y lo que pasa. La verdad que no viene al caso aclarar.

-Agresión física no hubo, entonces...

-Mira, no me voy a referir (a eso) porque no es la forma ni el modo.

-Lo tomo como un "sí", gracias, muy amable...

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit