Benjamín Vicuña habló tras el escándalo con Pampita en el motorhome: "¿Si hubo agresión física? No me voy a referir a eso porque no es la forma ni el modo"

El galán chileno habló desde el aeropuerto de Ezeiza con TN y reiteró que está "separado" de Pampita. El video.

Benjamín Vicuña habló tras el escándalo: "Lo que más me duele es que se haga tan público"

Hasta acá, los protagonistas de este escándalo habían hablado por Twitter, pero no a cámara. Pampita (37) dijo lo suyo (que es muchísimo), Benjamín Vicuña (37) salió a aclarar que está separado de la madre de sus hijos "hace varios meses", y hasta la China Suárez había posteado fotos suyas en Instagram, como si nada hubiera pasado. Pero en la tarde del lunes, el actor chileno fue interceptado por TN en el aeropuerto de Ezeiza y con rostro apesadumbrado y tono medido, se refirió al tema, aunque evitó ahondar en detalles del escándalo desatado en el set de grabación de la película El hilo Rojo.

"Lamento mucho todo lo que está sucediendo. Es algo absolutamente privado. Nosotros estamos separados, estamos viviendo un proceso de separación que es durísimo, como todo el mundo sabe, como todo el mundo que lo ha vivido conoce. En ese sentido, es muy difícil transitarlo con tanta exposición pública", afirmó Vicuña.

-¿Hay que desmentir algo? Desmentilo, tenés las cámaras para hacerlo...

-¿Qué se va a desmentir?

-Yo te veo bien, no te veo con una costilla fisurada, por ejemplo...

-Por eso, por eso... Hay que desmentir tanto folclore, tanto color. Aquí hubo una situación que tiene que ver con algo personal, un asunto familiar y lo que más me duele es que todo se haga tan público, lo que se dice y lo que pasa. La verdad que no viene al caso aclarar.

-Agresión física no hubo, entonces...

-Mira, no me voy a referir (a eso) porque no es la forma ni el modo.

-Lo tomo como un "sí", gracias, muy amable...