ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló tras el escándalo con Pampita en el motorhome: "¿Si hubo agresión física? No me voy a referir a eso porque no es la forma ni el modo"

El galán chileno habló desde el aeropuerto de Ezeiza con TN y reiteró que está "separado" de Pampita. El video.

14 de diciembre 2015, 17:04hs
Video Placeholder
Seguinos en

Hasta acá, los protagonistas de este escándalo habían hablado por Twitter, pero no a cámara. Pampita (37) dijo lo suyo (que es muchísimo), Benjamín Vicuña (37) salió a aclarar que está separado de la madre de sus hijos "hace varios meses", y hasta la China Suárez había posteado fotos suyas en Instagram, como si nada hubiera pasado. Pero en la tarde del lunes, el actor chileno fue interceptado por TN en el aeropuerto de Ezeiza y con rostro apesadumbrado y tono medido, se refirió al tema, aunque evitó ahondar en detalles del escándalo desatado en el set de grabación de la película El hilo Rojo.

"Lamento mucho todo lo que está sucediendo. Es algo absolutamente privado. Nosotros estamos separados, estamos viviendo un proceso de separación que es durísimo, como todo el mundo sabe, como todo el mundo que lo ha vivido conoce. En ese sentido, es muy difícil transitarlo con tanta exposición pública", afirmó Vicuña.

-¿Hay que desmentir algo? Desmentilo, tenés las cámaras para hacerlo...

-¿Qué se va a desmentir?

-Yo te veo bien, no te veo con una costilla fisurada, por ejemplo...

-Por eso, por eso... Hay que desmentir tanto folclore, tanto color. Aquí hubo una situación que tiene que ver con algo personal, un asunto familiar y lo que más me duele es que todo se haga tan público, lo que se dice y lo que pasa. La verdad que no viene al caso aclarar.

-Agresión física no hubo, entonces...

-Mira, no me voy a referir (a eso) porque no es la forma ni el modo.

-Lo tomo como un "sí", gracias, muy amable...

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Por Brand News Team
¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared
  • Nick Sicaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
  • Enzo hizo la pregunta que todos queríamos hacer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit