ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló tras el escándalo con Pampita en el motorhome: "¿Si hubo agresión física? No me voy a referir a eso porque no es la forma ni el modo"

El galán chileno habló desde el aeropuerto de Ezeiza con TN y reiteró que está "separado" de Pampita. El video.

14 de diciembre 2015, 17:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hasta acá, los protagonistas de este escándalo habían hablado por Twitter, pero no a cámara. Pampita (37) dijo lo suyo (que es muchísimo), Benjamín Vicuña (37) salió a aclarar que está separado de la madre de sus hijos "hace varios meses", y hasta la China Suárez había posteado fotos suyas en Instagram, como si nada hubiera pasado. Pero en la tarde del lunes, el actor chileno fue interceptado por TN en el aeropuerto de Ezeiza y con rostro apesadumbrado y tono medido, se refirió al tema, aunque evitó ahondar en detalles del escándalo desatado en el set de grabación de la película El hilo Rojo.

"Lamento mucho todo lo que está sucediendo. Es algo absolutamente privado. Nosotros estamos separados, estamos viviendo un proceso de separación que es durísimo, como todo el mundo sabe, como todo el mundo que lo ha vivido conoce. En ese sentido, es muy difícil transitarlo con tanta exposición pública", afirmó Vicuña.

-¿Hay que desmentir algo? Desmentilo, tenés las cámaras para hacerlo...

-¿Qué se va a desmentir?

-Yo te veo bien, no te veo con una costilla fisurada, por ejemplo...

-Por eso, por eso... Hay que desmentir tanto folclore, tanto color. Aquí hubo una situación que tiene que ver con algo personal, un asunto familiar y lo que más me duele es que todo se haga tan público, lo que se dice y lo que pasa. La verdad que no viene al caso aclarar.

-Agresión física no hubo, entonces...

-Mira, no me voy a referir (a eso) porque no es la forma ni el modo.

-Lo tomo como un "sí", gracias, muy amable...

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué le dijo la mamá de Tini Stoessel tras el llamado en vivo y ubicó a Pepe Ochoa
LO PUSO EN SU LUGAR

Yanina Latorre reveló qué le dijo la mamá de Tini Stoessel tras el llamado en vivo y ubicó a Pepe Ochoa

Guido viajó sin moverse del estudio
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Guido viajó sin moverse del estudio

Por Brand News Team
(Foto: Instagram @bbriansarmiento)
ESCÁNDALO

Furioso, Brian Sarmiento abandonó Gran Hermano por Danelik y explotó contra la producción: “Una vergüenza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué le dijo la mamá de Tini Stoessel tras el llamado en vivo y ubicó a Pepe Ochoa
  • Guido viajó sin moverse del estudio
  • Furioso, Brian Sarmiento abandonó Gran Hermano por Danelik y explotó contra la producción: “Una vergüenza”
  • Ángela Leiva se une a Los Caligaris y sorprende con “Y Yo Que Valgo Tanto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit