ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló del sorpresivo viaje de Pampita a Miami: "Ella tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera de su vida"

El actor dialogó con Los Ángeles de la mañana de su vínculo con la mamá de sus hijos. Mirá el video.

24 de junio 2016, 12:48hs
Video Placeholder
El actor dialogó con Los Ángeles de la mañana de su vínculo con la mamá de sus hijos. Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El miércoles 22 comenzó a tomar fuerza el rumor de que Carolina "Pampita" Ardohain (38) había renunciado al Bailando y que se había ido a Miami. Sin embargo, Ciudad.com se comunicó con Gastón Stati, el representante de la modelo, quien desmintió la desvinculación laboral: "Ella sigue participando normalmente del Bailando. Ahora se tomó unos días como tenía arreglado en su contrato, que son dos días libres por mes, pero la semana que viene vuelve. Creo que se fue a Miami con sus amigas. No sé de dónde habrá salido el rumor, pero hasta el último momento que hablé con ella, continúa".

En ese contexto, Benjamín Vicuña (37) se encontraba en Chile, país natal al que fue a trabajar y el fin de semana recibió la visita de su novia, Eugenia "China" Suárez (24). Al volver a la Argentina, la notera de Los Ángeles de la mañana -el programa que conduce Ángel de Brito por El Trece- habló con el actor sobre su vínculo con la madre de sus hijos y dio detalles de su actual relación. 

"No sé cuáles son las condiciones de Carolina en el Bailando, ni mucho menos. Lo único que te digo es que nosotros somos igual que cualquier pareja que tiene sus regímenes de visita y ella tiene el derecho, los días que no está con los chicos, a hacer lo que quiera".

-¿Estuviste en Chile trabajando o visitando a la familia?

-Estuve trabajando, estoy haciendo una serie en Chile; también sigo con los compromisos en Colombia, y por supuesto acá, con mis hijos, que son lo más importante.

-¿Sabés por qué se fue Pampita a Miami?

-No tengo idea. Esas son sus cosas personales, ¿qué te voy a decir? Ella tiene sus planes, y tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera o pueda con su vida.

-Lo que se estaba hablando es que ella tenía estos días en el Bailando para ir a Chile a buscar a los chicos, pero no para irse a Miami…

-No sé cuáles son las condiciones del Bailando, ni mucho menos. Lo único que te digo es que nosotros somos igual que cualquier pareja que tiene sus regímenes de visita y ella tiene el derecho, los días que no está con los chicos, a hacer lo que quiera.

Las más leídas

1

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en pleno vivo y su reacción se hizo viral

2

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

3

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

4

La Joaqui rompió el silencio y confirmó su separación de Luck Ra

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
AS EN LA MANGA

El club de Italia que quiere contratar a Mauro Icardi y el plan que tiene para sus hijas

Mauro Icardi denunció a la jueza de su causa con Wanda Nara por presunto abuso de poder
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi denunció a la jueza de su causa con Wanda Nara por presunto abuso de poder

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
EN PIE DE GUERRA

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi por ir al cumpleaños del hijo de la China Suárez: “Odiás a la madre, castigás a tus hijas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El club de Italia que quiere contratar a Mauro Icardi y el plan que tiene para sus hijas
  • Mauro Icardi denunció a la jueza de su causa con Wanda Nara por presunto abuso de poder
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi por ir al cumpleaños del hijo de la China Suárez: “Odiás a la madre, castigás a tus hijas”
  • El desesperado pedido de Wanda Nara en medio de su guerra con Mauro Icardi: “Nuestras hijas están sufriendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit