ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló del sorpresivo viaje de Pampita a Miami: "Ella tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera de su vida"

El actor dialogó con Los Ángeles de la mañana de su vínculo con la mamá de sus hijos. Mirá el video.

24 de junio 2016, 12:48hs
Video Placeholder
El actor dialogó con Los Ángeles de la mañana de su vínculo con la mamá de sus hijos. Mirá el video.
Seguinos en Google

El miércoles 22 comenzó a tomar fuerza el rumor de que Carolina "Pampita" Ardohain (38) había renunciado al Bailando y que se había ido a Miami. Sin embargo, Ciudad.com se comunicó con Gastón Stati, el representante de la modelo, quien desmintió la desvinculación laboral: "Ella sigue participando normalmente del Bailando. Ahora se tomó unos días como tenía arreglado en su contrato, que son dos días libres por mes, pero la semana que viene vuelve. Creo que se fue a Miami con sus amigas. No sé de dónde habrá salido el rumor, pero hasta el último momento que hablé con ella, continúa".

En ese contexto, Benjamín Vicuña (37) se encontraba en Chile, país natal al que fue a trabajar y el fin de semana recibió la visita de su novia, Eugenia "China" Suárez (24). Al volver a la Argentina, la notera de Los Ángeles de la mañana -el programa que conduce Ángel de Brito por El Trece- habló con el actor sobre su vínculo con la madre de sus hijos y dio detalles de su actual relación. 

"No sé cuáles son las condiciones de Carolina en el Bailando, ni mucho menos. Lo único que te digo es que nosotros somos igual que cualquier pareja que tiene sus regímenes de visita y ella tiene el derecho, los días que no está con los chicos, a hacer lo que quiera".

-¿Estuviste en Chile trabajando o visitando a la familia?

-Estuve trabajando, estoy haciendo una serie en Chile; también sigo con los compromisos en Colombia, y por supuesto acá, con mis hijos, que son lo más importante.

-¿Sabés por qué se fue Pampita a Miami?

-No tengo idea. Esas son sus cosas personales, ¿qué te voy a decir? Ella tiene sus planes, y tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera o pueda con su vida.

-Lo que se estaba hablando es que ella tenía estos días en el Bailando para ir a Chile a buscar a los chicos, pero no para irse a Miami…

-No sé cuáles son las condiciones del Bailando, ni mucho menos. Lo único que te digo es que nosotros somos igual que cualquier pareja que tiene sus regímenes de visita y ella tiene el derecho, los días que no está con los chicos, a hacer lo que quiera.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit