ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló del sorpresivo viaje de Pampita a Miami: "Ella tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera de su vida"

El actor dialogó con Los Ángeles de la mañana de su vínculo con la mamá de sus hijos. Mirá el video.

24 de junio 2016, 12:48hs
Video Placeholder
El actor dialogó con Los Ángeles de la mañana de su vínculo con la mamá de sus hijos. Mirá el video.
Seguinos en Google

El miércoles 22 comenzó a tomar fuerza el rumor de que Carolina "Pampita" Ardohain (38) había renunciado al Bailando y que se había ido a Miami. Sin embargo, Ciudad.com se comunicó con Gastón Stati, el representante de la modelo, quien desmintió la desvinculación laboral: "Ella sigue participando normalmente del Bailando. Ahora se tomó unos días como tenía arreglado en su contrato, que son dos días libres por mes, pero la semana que viene vuelve. Creo que se fue a Miami con sus amigas. No sé de dónde habrá salido el rumor, pero hasta el último momento que hablé con ella, continúa".

En ese contexto, Benjamín Vicuña (37) se encontraba en Chile, país natal al que fue a trabajar y el fin de semana recibió la visita de su novia, Eugenia "China" Suárez (24). Al volver a la Argentina, la notera de Los Ángeles de la mañana -el programa que conduce Ángel de Brito por El Trece- habló con el actor sobre su vínculo con la madre de sus hijos y dio detalles de su actual relación. 

"No sé cuáles son las condiciones de Carolina en el Bailando, ni mucho menos. Lo único que te digo es que nosotros somos igual que cualquier pareja que tiene sus regímenes de visita y ella tiene el derecho, los días que no está con los chicos, a hacer lo que quiera".

-¿Estuviste en Chile trabajando o visitando a la familia?

-Estuve trabajando, estoy haciendo una serie en Chile; también sigo con los compromisos en Colombia, y por supuesto acá, con mis hijos, que son lo más importante.

-¿Sabés por qué se fue Pampita a Miami?

-No tengo idea. Esas son sus cosas personales, ¿qué te voy a decir? Ella tiene sus planes, y tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera o pueda con su vida.

-Lo que se estaba hablando es que ella tenía estos días en el Bailando para ir a Chile a buscar a los chicos, pero no para irse a Miami…

-No sé cuáles son las condiciones del Bailando, ni mucho menos. Lo único que te digo es que nosotros somos igual que cualquier pareja que tiene sus regímenes de visita y ella tiene el derecho, los días que no está con los chicos, a hacer lo que quiera.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit