ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló del sorpresivo viaje de Pampita a Miami: "Ella tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera de su vida"

El actor dialogó con Los Ángeles de la mañana de su vínculo con la mamá de sus hijos. Mirá el video.

24 de junio 2016, 12:48hs
Video Placeholder
El actor dialogó con Los Ángeles de la mañana de su vínculo con la mamá de sus hijos. Mirá el video.

El miércoles 22 comenzó a tomar fuerza el rumor de que Carolina "Pampita" Ardohain (38) había renunciado al Bailando y que se había ido a Miami. Sin embargo, Ciudad.com se comunicó con Gastón Stati, el representante de la modelo, quien desmintió la desvinculación laboral: "Ella sigue participando normalmente del Bailando. Ahora se tomó unos días como tenía arreglado en su contrato, que son dos días libres por mes, pero la semana que viene vuelve. Creo que se fue a Miami con sus amigas. No sé de dónde habrá salido el rumor, pero hasta el último momento que hablé con ella, continúa".

En ese contexto, Benjamín Vicuña (37) se encontraba en Chile, país natal al que fue a trabajar y el fin de semana recibió la visita de su novia, Eugenia "China" Suárez (24). Al volver a la Argentina, la notera de Los Ángeles de la mañana -el programa que conduce Ángel de Brito por El Trece- habló con el actor sobre su vínculo con la madre de sus hijos y dio detalles de su actual relación. 

"No sé cuáles son las condiciones de Carolina en el Bailando, ni mucho menos. Lo único que te digo es que nosotros somos igual que cualquier pareja que tiene sus regímenes de visita y ella tiene el derecho, los días que no está con los chicos, a hacer lo que quiera".

-¿Estuviste en Chile trabajando o visitando a la familia?

-Estuve trabajando, estoy haciendo una serie en Chile; también sigo con los compromisos en Colombia, y por supuesto acá, con mis hijos, que son lo más importante.

-¿Sabés por qué se fue Pampita a Miami?

-No tengo idea. Esas son sus cosas personales, ¿qué te voy a decir? Ella tiene sus planes, y tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera o pueda con su vida.

-Lo que se estaba hablando es que ella tenía estos días en el Bailando para ir a Chile a buscar a los chicos, pero no para irse a Miami…

-No sé cuáles son las condiciones del Bailando, ni mucho menos. Lo único que te digo es que nosotros somos igual que cualquier pareja que tiene sus regímenes de visita y ella tiene el derecho, los días que no está con los chicos, a hacer lo que quiera.

Las más leídas

1

Wanda Nara llamó “pulgoso” a L-Gante y Homero Pettinato fue letal con su ex La Reini

2

Chiquito Romero se fue de Boca: el emotivo mensaje de Eliana Guercio

3

Rusherking habló tras la filtración de sus videos privados y sorprendió con su reacción

4

La picante indirecta de Lali Espósito tras la derrota de su participante en La Voz Argentina

5

Doble femicidio en Córdoba: se supo quién cuidará al hijo de Pablo Laurta

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

El fastidio de Sabrina Rojas por los dichos de Paloma Silberberg, ex Nicolás González
SE HARTÓ

El fastidio de Sabrina Rojas por los dichos de Paloma Silberberg, ex Nicolás González

La impactante frase de Wanda Nara sobre Mauro Icardi que la mandó al frente: “Yo soy una mina que...”
¿INCOHERENTE?

La impactante frase de Wanda Nara sobre Mauro Icardi que la mandó al frente: “Yo soy una mina que...”

Gime Accardi, Nico Vázquez y Dai Fernández
DIO QUE HABLAR

La ex Casi Ángeles que tomó partido tras el romance de Nico Vázquez y Dai Fernández

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 15/10/25- LISSA VERA PALPITA LA VUELTA DE “BANDANA”
  • El fastidio de Sabrina Rojas por los dichos de Paloma Silberberg, ex Nicolás González
  • MSHOW - Programa del 15/10/25 FEDE BAL HABLÓ DE SU PRESENTE EN LA TELE Y EN EL STREAMING
  • La impactante frase de Wanda Nara sobre Mauro Icardi que la mandó al frente: “Yo soy una mina que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit