ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló del sorpresivo viaje de Pampita a Miami: "Ella tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera de su vida"

El actor dialogó con Los Ángeles de la mañana de su vínculo con la mamá de sus hijos. Mirá el video.

24 de junio 2016, 12:48hs
Video Placeholder
El actor dialogó con Los Ángeles de la mañana de su vínculo con la mamá de sus hijos. Mirá el video.
Seguinos en

El miércoles 22 comenzó a tomar fuerza el rumor de que Carolina "Pampita" Ardohain (38) había renunciado al Bailando y que se había ido a Miami. Sin embargo, Ciudad.com se comunicó con Gastón Stati, el representante de la modelo, quien desmintió la desvinculación laboral: "Ella sigue participando normalmente del Bailando. Ahora se tomó unos días como tenía arreglado en su contrato, que son dos días libres por mes, pero la semana que viene vuelve. Creo que se fue a Miami con sus amigas. No sé de dónde habrá salido el rumor, pero hasta el último momento que hablé con ella, continúa".

En ese contexto, Benjamín Vicuña (37) se encontraba en Chile, país natal al que fue a trabajar y el fin de semana recibió la visita de su novia, Eugenia "China" Suárez (24). Al volver a la Argentina, la notera de Los Ángeles de la mañana -el programa que conduce Ángel de Brito por El Trece- habló con el actor sobre su vínculo con la madre de sus hijos y dio detalles de su actual relación. 

"No sé cuáles son las condiciones de Carolina en el Bailando, ni mucho menos. Lo único que te digo es que nosotros somos igual que cualquier pareja que tiene sus regímenes de visita y ella tiene el derecho, los días que no está con los chicos, a hacer lo que quiera".

-¿Estuviste en Chile trabajando o visitando a la familia?

-Estuve trabajando, estoy haciendo una serie en Chile; también sigo con los compromisos en Colombia, y por supuesto acá, con mis hijos, que son lo más importante.

-¿Sabés por qué se fue Pampita a Miami?

-No tengo idea. Esas son sus cosas personales, ¿qué te voy a decir? Ella tiene sus planes, y tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera o pueda con su vida.

-Lo que se estaba hablando es que ella tenía estos días en el Bailando para ir a Chile a buscar a los chicos, pero no para irse a Miami…

-No sé cuáles son las condiciones del Bailando, ni mucho menos. Lo único que te digo es que nosotros somos igual que cualquier pareja que tiene sus regímenes de visita y ella tiene el derecho, los días que no está con los chicos, a hacer lo que quiera.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Benjamín VicuñaCarolina Pampita ArdohainPampita

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit