ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló de su separación de Pampita: "Fue algo súper tergiversado y se manipuló, se expuso"

El galán reflexionó Chile sobre su ruptura con la modelo y le expresó su amor a la China Suárez, con quien espera un bebé.

10 de noviembre 2017, 12:33hs
Benjamín Vicuña y su separación de Pampita: “Fue algo súper tergiversado y se manipuló, se expuso
Benjamín Vicuña y su separación de Pampita: “Fue algo súper tergiversado y se manipuló, se expuso

El regreso de Benjamín Vicuña (38) como entrevistado a un programa de la televisión chilena, donde se siente local y más cuidado por la prensa que del otro lado de la Cordillera, fue el espacio ideal para que hablara relajado. En pareja con la China Suárez (25), con quien espera un bebé, el actor no eludió referirse a su escandalosa separación de Pampita.

En confianza con Diana Bolocco, hermana de Cecilia y conductora del ciclo de Canal 13 de Chile, Vicuña explicó: "Yo quise venir a tu programa, entendiendo que podíamos pasar por estos temas de alguna manera, porque yo sé que Chile es mi familia. Cuando estuvieron todos ese 8 de septiembre (N del R: en 2012, cuando murió su hija Blanca), me acompañaron y Chile sufrió. De alguna manera, yo tengo esa responsabilidad de poder encontrarme con este público y poder hablar de mis dolores, de lo que pasó después de una separación, que fue algo súper tergiversado y se manipuló, se expuso".

"Siempre se tejen otras historias. Pero insisto en que yo no voy a aclarar mi propia historia, para eso hago mis propias películas, obras de teatro".

La declaración se dio después de insistir en que la relación de una década con Pampita había concluido antes de que iniciara su romance con la China: "Eso está clarísimo y no hay que ni siquiera aclararlo. Siempre se tejen otras historias. Pero insisto en que yo no voy a aclarar mi propia historia, para eso hago mis propias películas, obras de teatro", agregó. 

A la hora de mencionar a la China Suárez, Benjamín Vicuña no escatimó en halagos: "Estoy con una mujer maravillosa, compañera, generosa, linda, que llena mi casa de risa, de alegría, que ama a mis hijos. No es fácil estar conmigo, porque soy una persona que no hay un día que no recuerde a mi hija… es complicado decirlo". 

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Blanca VicuñaCarolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
SIN FILTROS

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…” | Créditos: Instagram @barbaritafranco21

Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”
  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit