ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló de su separación de Pampita: "Fue algo súper tergiversado y se manipuló, se expuso"

El galán reflexionó Chile sobre su ruptura con la modelo y le expresó su amor a la China Suárez, con quien espera un bebé.

10 de noviembre 2017, 12:33hs
Benjamín Vicuña y su separación de Pampita: “Fue algo súper tergiversado y se manipuló, se expuso
Benjamín Vicuña y su separación de Pampita: “Fue algo súper tergiversado y se manipuló, se expuso
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El regreso de Benjamín Vicuña (38) como entrevistado a un programa de la televisión chilena, donde se siente local y más cuidado por la prensa que del otro lado de la Cordillera, fue el espacio ideal para que hablara relajado. En pareja con la China Suárez (25), con quien espera un bebé, el actor no eludió referirse a su escandalosa separación de Pampita.

En confianza con Diana Bolocco, hermana de Cecilia y conductora del ciclo de Canal 13 de Chile, Vicuña explicó: "Yo quise venir a tu programa, entendiendo que podíamos pasar por estos temas de alguna manera, porque yo sé que Chile es mi familia. Cuando estuvieron todos ese 8 de septiembre (N del R: en 2012, cuando murió su hija Blanca), me acompañaron y Chile sufrió. De alguna manera, yo tengo esa responsabilidad de poder encontrarme con este público y poder hablar de mis dolores, de lo que pasó después de una separación, que fue algo súper tergiversado y se manipuló, se expuso".

"Siempre se tejen otras historias. Pero insisto en que yo no voy a aclarar mi propia historia, para eso hago mis propias películas, obras de teatro".

La declaración se dio después de insistir en que la relación de una década con Pampita había concluido antes de que iniciara su romance con la China: "Eso está clarísimo y no hay que ni siquiera aclararlo. Siempre se tejen otras historias. Pero insisto en que yo no voy a aclarar mi propia historia, para eso hago mis propias películas, obras de teatro", agregó. 

A la hora de mencionar a la China Suárez, Benjamín Vicuña no escatimó en halagos: "Estoy con una mujer maravillosa, compañera, generosa, linda, que llena mi casa de risa, de alegría, que ama a mis hijos. No es fácil estar conmigo, porque soy una persona que no hay un día que no recuerde a mi hija… es complicado decirlo". 

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Blanca VicuñaCarolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
SU PALABRA

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit