ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló por primera vez del rumor de affaire con Luciana Salazar: "La saludé y me lo tomo con humor pero es cualquiera"

La expareja de la China Suárez se refirió a los trascendidos de un romance con la participante de La Academia.

21 de septiembre 2021, 13:06hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña le hizo frente a los rumores de romance con Luciana Salazar
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña rompió el silencio y habló de los rumores de un affaire con Luciana Salazar. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, el actor desmintió haber tenido algo con la participante de La Academia tras encontrarse en un evento el último fin de semana.

“Le escribimos ‘hola Benjamín, ¿cómo estás? Te quería preguntar por la información que trascendió sobre Luciana Salazar, que se están conociendo, ¿es verdad?”, fue la pregunta que le hicieron y el actor chileno respondió: “Me lo tomo con humor pero es cualquiera, sinceramente no sé de dónde salen estas cosas”.

Finalmente, la expareja de la China Suárez reveló que sí la saludó a Luciana y dejó en claro que no sucedió más que eso: “Todo el mundo me vio comiendo tranquilo con mis amigos. La saludé, así como saludé a la mayor parte de los invitados del evento. Buenas noches”.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Benjamín VicuñaLuciana SalazarLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit