ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló por primera vez de la relación de Eli Sulichin y Pampita: "Su mamá es muy amiga de Caro"

El actor de El Primero de Nosotros charló sobre su romance con la joven, a quien conoció en la casa de su famosa ex.

28 de marzo 2022, 17:58hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña habló de Eli Sulichin y cómo la conoció en la casa de Pampita

Cuando Verónica Lozano le preguntó a Benjamín Vicuña por su noviazgo con Eli Sulichin, se ruborizó al tiempo que sus ojos comenzaron a brillarle con más intensidad. Si bien es reacio a hablar de su intimidad, el actor dejó en claro que atraviesa un gran momento con la joven, a la que conoció en la casa de su famosa ex, Pampita.

"Estoy pololeando (N del R: la expresión chilena para noviando). Estoy contento, estoy feliz", admitió Vicuña en Cortá por Lozano.

"Nos conocimos en el bautismo de mi hijo Benicio, que también era el bautismo de Anita (N del R: la hija de Pampita y Roberto García Moritán). Hicimos un 2x1", explicó sobre su flechazo con la empresaria.

"Y, por primera vez, habló del vínculo entre Sulichin y Pampita luega de que se dijera que eran muy amigas.

"Eli estaba como invitada de la familia, porque su mamá es muy amiga de Caro", describió la relación de amistad de Pampita con su flamante suegra.

BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ DE CÓMO SE ENAMORÓ DE ELI SULICHIN

En un momento, Vero Lozano le preguntó a Benjamín Vicuña si lo suyo fue "amor a primera vista", y el actor se sinceró.

"No sé cómo fue. Fue bonito, intenso. La verdad es que está bueno. ¿Qué puedo decir?".

Al final, cuando la conductora le comentó los rumores de que se casaría pronto, Benjamín Vicuña lanzó una carcajada irónica para negarlo y halagó a Eli Sulichin: "Estamos bien, es una mujer increíble que banca. Estamos compartiendo esta serie, me acompañó a Mendoza para un estreno. Es una compañera, de eso se trata".

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Eli SulichinBenjamín VicuñaPampitaCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente
  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit