ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló por primera vez de la relación de Eli Sulichin y Pampita: "Su mamá es muy amiga de Caro"

El actor de El Primero de Nosotros charló sobre su romance con la joven, a quien conoció en la casa de su famosa ex.

28 de marzo 2022, 17:58hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña habló de Eli Sulichin y cómo la conoció en la casa de Pampita
Seguinos en Google

Cuando Verónica Lozano le preguntó a Benjamín Vicuña por su noviazgo con Eli Sulichin, se ruborizó al tiempo que sus ojos comenzaron a brillarle con más intensidad. Si bien es reacio a hablar de su intimidad, el actor dejó en claro que atraviesa un gran momento con la joven, a la que conoció en la casa de su famosa ex, Pampita.

"Estoy pololeando (N del R: la expresión chilena para noviando). Estoy contento, estoy feliz", admitió Vicuña en Cortá por Lozano.

"Nos conocimos en el bautismo de mi hijo Benicio, que también era el bautismo de Anita (N del R: la hija de Pampita y Roberto García Moritán). Hicimos un 2x1", explicó sobre su flechazo con la empresaria.

"Y, por primera vez, habló del vínculo entre Sulichin y Pampita luega de que se dijera que eran muy amigas.

"Eli estaba como invitada de la familia, porque su mamá es muy amiga de Caro", describió la relación de amistad de Pampita con su flamante suegra.

BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ DE CÓMO SE ENAMORÓ DE ELI SULICHIN

En un momento, Vero Lozano le preguntó a Benjamín Vicuña si lo suyo fue "amor a primera vista", y el actor se sinceró.

"No sé cómo fue. Fue bonito, intenso. La verdad es que está bueno. ¿Qué puedo decir?".

Al final, cuando la conductora le comentó los rumores de que se casaría pronto, Benjamín Vicuña lanzó una carcajada irónica para negarlo y halagó a Eli Sulichin: "Estamos bien, es una mujer increíble que banca. Estamos compartiendo esta serie, me acompañó a Mendoza para un estreno. Es una compañera, de eso se trata".

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Eli SulichinBenjamín VicuñaPampitaCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma, viendo un partido de Dybala (Captura de Olga e Instagram)
EN PRIMERA PERSONA

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el gol”

Marcelo Araujo murió a los 78 años. (Foto: Captura Fox Sports)
DOLOR

Murió Marcelo Araujo, el relator que marcó una época con Fútbol de Primera: tenía 78 años

Moria Casán sorprendió al revelar cómo cuida su piel: “Me puse esperma de salmón”
PARÁ QUÉ SIRVE

Moria Casán sorprendió al revelar cómo cuida su piel: “Me puse esperma de salmón”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el gol”
  • Murió Marcelo Araujo, el relator que marcó una época con Fútbol de Primera: tenía 78 años
  • Moria Casán sorprendió al revelar cómo cuida su piel: “Me puse esperma de salmón”
  • Elba Marcoveccio apuntó contra Ana Rosenfeld en plena batalla legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit