ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló por primera vez de Pampita tras su separación: "Es una mujer que no tengo para qué detallar sus atributos"

Si bien evita referirse públicamente al vínculo con su exmujer, el actor chileno la elogió públicamente.

15 de noviembre 2021, 09:20hs
Benjamín Vicuña es muy cuidadoso a la hora de hablar de su ex, Pampita.
Benjamín Vicuña es muy cuidadoso a la hora de hablar de su ex, Pampita.
Seguinos en Google

Separado de China Suárez, por primera vez Benjamín Vicuña habló de Pampita, la mamá de sus hijos Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, luego de su escandalosa ruptura ocurrida a fines de 2015 tras diez años de relación.

Durante todos estos años, el actor chileno había evitado hablar públicamente de la relación con su expareja, de quien se separó en medio de acusaciones de infidelidad con la China. 

Pero en una entrevista con la revista chilena Velvet, Benjamín fue contundente a la hora de hablar de Pampita: "Carolina es la madre de mis hijos, una mujer que no la tengo para qué definir ni detallar sus atributos".

"Carolina es la madre de mis hijos, una mujer que no la tengo para qué definir ni detallar sus atributos"

BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ DE LA FAMILIA DE PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN

Tras aclarar que los atributos de Pampita estaban a la vista, Vicuña se refirió a Roberto García Moritán, actual esposo de la top: " Pero de Roberto te puedo decir que es un tipazo. Me da mucha tranquilidad saber que alguien así vive con mis hijos", afirmó en diálogo con la revista Velvet.

En la misma línea, contó que está feliz por su familia ensamblada y con cómo las cosas transmutaron tras su separación.

"La vida nos sorprende y las cosas se transforman. Somos una familia ensamblada, con diferentes roles, pero nos queremos y acompañamos", cerró, agradecido.

Benjamín Vicuña habló por primera vez de Pampita tras su separación: "Es una mujer que no tengo para qué detallar sus atributos"
Benjamín Vicuña habló por primera vez de Pampita tras su separación: "Es una mujer que no tengo para qué detallar sus atributos"

¡Otra etapa!

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

PampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
¡FELICIDAD ABSOLUTA!

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit