ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló por primera vez de Pampita tras su separación: "Es una mujer que no tengo para qué detallar sus atributos"

Si bien evita referirse públicamente al vínculo con su exmujer, el actor chileno la elogió públicamente.

15 de noviembre 2021, 09:20hs
Benjamín Vicuña es muy cuidadoso a la hora de hablar de su ex, Pampita.
Benjamín Vicuña es muy cuidadoso a la hora de hablar de su ex, Pampita.
Seguinos en Google

Separado de China Suárez, por primera vez Benjamín Vicuña habló de Pampita, la mamá de sus hijos Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, luego de su escandalosa ruptura ocurrida a fines de 2015 tras diez años de relación.

Durante todos estos años, el actor chileno había evitado hablar públicamente de la relación con su expareja, de quien se separó en medio de acusaciones de infidelidad con la China. 

Pero en una entrevista con la revista chilena Velvet, Benjamín fue contundente a la hora de hablar de Pampita: "Carolina es la madre de mis hijos, una mujer que no la tengo para qué definir ni detallar sus atributos".

"Carolina es la madre de mis hijos, una mujer que no la tengo para qué definir ni detallar sus atributos"

BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ DE LA FAMILIA DE PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN

Tras aclarar que los atributos de Pampita estaban a la vista, Vicuña se refirió a Roberto García Moritán, actual esposo de la top: " Pero de Roberto te puedo decir que es un tipazo. Me da mucha tranquilidad saber que alguien así vive con mis hijos", afirmó en diálogo con la revista Velvet.

En la misma línea, contó que está feliz por su familia ensamblada y con cómo las cosas transmutaron tras su separación.

"La vida nos sorprende y las cosas se transforman. Somos una familia ensamblada, con diferentes roles, pero nos queremos y acompañamos", cerró, agradecido.

Benjamín Vicuña habló por primera vez de Pampita tras su separación: "Es una mujer que no tengo para qué detallar sus atributos"
Benjamín Vicuña habló por primera vez de Pampita tras su separación: "Es una mujer que no tengo para qué detallar sus atributos"

¡Otra etapa!

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

PampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Alejo Igoa arrasó en vivo en el Movistar Arena . Ph: Cortesía Dale Play Live
UN VERDADERO FENÓMENO

Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords

Gran Hermano: Sol le hizo un polémico pedido a Brian para provocar a Andrea del Boca (Fotos de Telefe)
UN ASCO

Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca

Cómo protegerse de los ciberdelitos en el teléfono celular. Foto: Freepik
Trucos caseros

El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords
  • Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca
  • El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos
  • Así festejó su cumpleaños L-Gante: fiesta sin Wanda Nara ni manager y con una vuelta a sus raíces

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit