ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló por primera vez de Pampita tras su separación: "Es una mujer que no tengo para qué detallar sus atributos"

Si bien evita referirse públicamente al vínculo con su exmujer, el actor chileno la elogió públicamente.

15 de noviembre 2021, 09:20hs
Benjamín Vicuña es muy cuidadoso a la hora de hablar de su ex, Pampita.
Benjamín Vicuña es muy cuidadoso a la hora de hablar de su ex, Pampita.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Separado de China Suárez, por primera vez Benjamín Vicuña habló de Pampita, la mamá de sus hijos Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, luego de su escandalosa ruptura ocurrida a fines de 2015 tras diez años de relación.

Durante todos estos años, el actor chileno había evitado hablar públicamente de la relación con su expareja, de quien se separó en medio de acusaciones de infidelidad con la China. 

Pero en una entrevista con la revista chilena Velvet, Benjamín fue contundente a la hora de hablar de Pampita: "Carolina es la madre de mis hijos, una mujer que no la tengo para qué definir ni detallar sus atributos".

"Carolina es la madre de mis hijos, una mujer que no la tengo para qué definir ni detallar sus atributos"

BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ DE LA FAMILIA DE PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN

Tras aclarar que los atributos de Pampita estaban a la vista, Vicuña se refirió a Roberto García Moritán, actual esposo de la top: " Pero de Roberto te puedo decir que es un tipazo. Me da mucha tranquilidad saber que alguien así vive con mis hijos", afirmó en diálogo con la revista Velvet.

En la misma línea, contó que está feliz por su familia ensamblada y con cómo las cosas transmutaron tras su separación.

"La vida nos sorprende y las cosas se transforman. Somos una familia ensamblada, con diferentes roles, pero nos queremos y acompañamos", cerró, agradecido.

Benjamín Vicuña habló por primera vez de Pampita tras su separación: "Es una mujer que no tengo para qué detallar sus atributos"
Benjamín Vicuña habló por primera vez de Pampita tras su separación: "Es una mujer que no tengo para qué detallar sus atributos"

¡Otra etapa!

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

PampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de octubre de 2026
  • Llega a Netflix una aclamada película de superhéroes: por qué dicen que es la mejor de todas
  • El grave error de tirarle vinagre a todo: las 10 superficies donde no se lo puede usar
  • Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit