ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló por primera vez de Pampita tras su separación: "Es una mujer que no tengo para qué detallar sus atributos"

Si bien evita referirse públicamente al vínculo con su exmujer, el actor chileno la elogió públicamente.

15 de noviembre 2021, 09:20hs
Benjamín Vicuña es muy cuidadoso a la hora de hablar de su ex, Pampita.
Benjamín Vicuña es muy cuidadoso a la hora de hablar de su ex, Pampita.
Seguinos en Google

Separado de China Suárez, por primera vez Benjamín Vicuña habló de Pampita, la mamá de sus hijos Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio, luego de su escandalosa ruptura ocurrida a fines de 2015 tras diez años de relación.

Durante todos estos años, el actor chileno había evitado hablar públicamente de la relación con su expareja, de quien se separó en medio de acusaciones de infidelidad con la China. 

Pero en una entrevista con la revista chilena Velvet, Benjamín fue contundente a la hora de hablar de Pampita: "Carolina es la madre de mis hijos, una mujer que no la tengo para qué definir ni detallar sus atributos".

"Carolina es la madre de mis hijos, una mujer que no la tengo para qué definir ni detallar sus atributos"

BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ DE LA FAMILIA DE PAMPITA Y ROBERTO GARCÍA MORITÁN

Tras aclarar que los atributos de Pampita estaban a la vista, Vicuña se refirió a Roberto García Moritán, actual esposo de la top: " Pero de Roberto te puedo decir que es un tipazo. Me da mucha tranquilidad saber que alguien así vive con mis hijos", afirmó en diálogo con la revista Velvet.

En la misma línea, contó que está feliz por su familia ensamblada y con cómo las cosas transmutaron tras su separación.

"La vida nos sorprende y las cosas se transforman. Somos una familia ensamblada, con diferentes roles, pero nos queremos y acompañamos", cerró, agradecido.

Benjamín Vicuña habló por primera vez de Pampita tras su separación: "Es una mujer que no tengo para qué detallar sus atributos"
Benjamín Vicuña habló por primera vez de Pampita tras su separación: "Es una mujer que no tengo para qué detallar sus atributos"

¡Otra etapa!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

3

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

PampitaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
¡FELICIDADES!

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO
  • Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit